Graficos wii xDD

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
770
Karma
514
Ubicación
en sevilla
Wii,Wii,Wii, estan por todas partes.... me aburro de esa consola...Ahora que bill gates se unido a ps3... a lo que se refiere que unidos van hacer una super ps3....que ni wii va superar.. graficos,realismo,jugabilidad.. que esperan lo de wii un mario? me parece absurdo una consola que se venda mucho y cuando yo hablo de ps3 todo el mundo se rie de la pobre consola......

Fuera wii..... ya que la wii al ser muy evolution es una consola que ni siquiera se como pueden ponerla en el mercado..
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
Pues yo tengo mi Wii y la disfruto muchisimo ¿ no tiene graficos ? y qué!!
la gente de hoy en dia se ha vuelto muy delicada...
-Buahh valla mierda de juego no tiene graficos ( Haze , un juego que para mi opinión esta bastante bien )
Wii no quiere destacar por sus Graficos con Unreal Engine y todo eso.. si no que destaca por su jugabilidad,y para los que digan estar de pie con un mando.....antes de hablar que sepa que hay juegos que permiten usar otro tipo de mandos

Saludos :eek:lee:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo pense que con Game Cube iban a cambiar la politica de juegos infantiloides y en un principio parecia que iba a ser asi, Resident Evil Remake, Zero, RE 4, Remake de Metal Gear, Eternal Darkness y muchos mas, pero paso lo que suele pasar, que al no comprarla ni dios, se dedicaron a Pokemon tal, Pokemon en el Water, Mario cascandosela, etc,etc y Wii a seguido la estela de los ultimos dias de Cube a excepcion de Resident Evil: Umbrella Chronicles, el Red Steel este y Zelda.
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
y que importan los gráficos?

vosotros que decis?

"voy a jugar un rato a la consola, que me divierte" o "voy a poner un rato la consola, que me deja con la boca abierta, esta nueva generación de gráficos"

está claro, que la wii tiene una porquería de gráficos, pero no seamos más cansinos. para que abrir posts así? :S
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pues a mi vergüenza ninguna.

Tengo el Zelda Twlight Princess, el No More Heroes, Zack & Wiki, Super Paper Mario, Nights, Super Smash Bros Brawl, todos juegazos, y me tengo que pillar también el Mario Galaxy y el Metroid, otros dos juegazos.

Además, es el sistema más estable de la generación, aun no he visto ni oido a nadie que se les haya jodido el lector o se les haya quedado pillada la consola...

Van a salir grandes títulos a medio plazo, y en la tienda virtual dispones de una enorme cantidad de títulos de sistemas anteriores, y no solo de Nintendo.


Pero claro, siempre ocurre lo mismo, la gente solo ve lo que quiere o lo que le anuncian por televisión, sin informarse de nada. A veces me pregunto quienes son más casual, si los que disfrutan con un Mario, o los que se compran una consola por su nombre o sus gráficos hiperrealistas...

Yo sí, la mayoría de las personas que tienen la Wii de la primera remesa no les va por ejemplo el Super Smash Bros Brawl, dice Error, tiene que limpiar su lente, llame al SAT..
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Yo sí, la mayoría de las personas que tienen la Wii de la primera remesa no les va por ejemplo el Super Smash Bros Brawl, dice Error, tiene que limpiar su lente, llame al SAT..
Si, eso es lo que dicen...
Pero yo tengo entendido que el Smash Bros Brawl no va en las consolas pirateadas...
Toda la gente que conozco con Wii la tienen desde el día del lanzamiento y el Smash les va de lujo...

En cualquier caso, el número de consolas Wii que se rompen es MUY inferior al de 360 y ps3.
 
Última edición:

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues los del foro ese parecen que se quedan flipados, porque mirad los comentarios:cunao::cunao:

Mirad otra obra de arte en wii:cunao::cunao::cunao:





Va no pongas imagenes de la Psone tio!! que la queremos mucho!!

Que...? que es de la wii?... uppss:buf::buf:
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
wii jugabilidad y evolucion? en 4 o 5 juegos no? porque la mayoria son mario o zeldas
en exepcion de kokin mama,braing trainer, tu nosek de ingles y unos cuantos juegos chorras para ancianos o niños chicos .. pero eso no es divertido, yo prefiero jugar a un cod 4 o un mgs4 que a un mario lo que sea..
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues yo veo la Wii un buen complemento para mi PS3...
Pues si, para mi es la consola complemento ideal de una 360 o una ps3. Ofrece juegos de corte muy distinto y de gran calidad, y no me refiero al wiisport y compañía, sino a los que he mencionado antes, por ejemplo. Un Zack & Wiki supone una experiencia fantástica como juego a mitad de camino entre las aventuras gráficas de antes y los juegos de puzzle/estrategia como The Lost Vikings, una experiencia jugable super interesante (y bastante complicada) imposible de encontrar en las consolas "mayores".
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
La verdad es un éxito por que la puede jugar cualquiera y ahí radica todo el asunto.. nunca le interesó a la consola tener buenos gráficos, pero que el catálogo sea tan malo si es responsabilidad de Nintendo y deberían de tomar conciencia por que sino La PS3 les ganará la batalla antes de lo que piensan!!
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
mario mario mario mario mario mario, porque nintendo está todo el dia con mario? no ven que arta... mario galaxy, mario tenias, mario baloncesto, mario kart, mario party, paper mario, mario bros,mario y sonic , mario beisbol, mario futbol, mariomotos, marioordenador, aprende con mario, mario y su abuela, mario aprende a escribir, vacacioens con mario,mario sonyer, mario xboxer, mario put..as, mario rapero, mario canta... dios mioooo

PD:a partir de mario motos, es ineventado, aunque paresca que no :eek:
Ja ja !me has matado tio!
Pero es curioso tu post,llamandote zelda99.......................
Es cierto que muchos hablan de lo que no saben,y es que Wii es la unica consola capaz de juntar a toda la familia(desde el perro hasta la abuela),y aunque graficamente no son nada del otro mundo,son los mas divertidos)
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Ja ja !me has matado tio!
Pero es curioso tu post,llamandote zelda99.......................
Es cierto que muchos hablan de lo que no saben,y es que Wii es la unica consola capaz de juntar a toda la familia(desde el perro hasta la abuela),y aunque graficamente no son nada del otro mundo,son los mas divertidos)
Jajajaja mi nick tiene una historia.. yo antes de ps3 tuve la wii, con el zelda TP, me gustó muchisimo y ya me puse en todo de nick zelda99 ( el 99 no es mi fecha de nacimiento, porque yo nací en el 93 xD ) y bueno.. ya pongo este nombre en todo, asta en el ps netwok. Por cierto agregarme a la ps3, ID: zelda99.
Bueno eso, menos mal que la vendí, porque me dañaba la vista tantos dientes de cierra, encima en mi tele de 32" que ya se save.. cuano mas grande mas dientes de cierra en wii, ya que no llega ni a 720p xDDD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Eso de los graficos lo dice la gente que no tiene la wii, porque los graficos no son como los de PS3 pero estan bien.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
jaja puro mario tienes razon, tonteria lo del wii, y los japoneses que no valoran la tecnologia. una consola que tiene 480i no lo llamaria alta definicion, pff, y demas con esa consola, pami que el ps2 es mejor, el wii no es next-gen, nisiquiera lee un dvd
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Que pesados con los graficos, no teneis mas argumentos? yo si me compro una consola es porque en ella han sacado o van a sacar juegos que me interesen y me da igual que graficos tengan mientras que los juegos me diviertan. Prefiero muchas veces a juegos que son de graficos de generacion pasada a juegos con unos graficos de alucine y que no sirvan ni de posa vasos.
Yo sí, la mayoría de las personas que tienen la Wii de la primera remesa no les va por ejemplo el Super Smash Bros Brawl, dice Error, tiene que limpiar su lente, llame al SAT..
Yo tengo la consola de cuandos alio(mas bien unos dias antes de que saliera porque empezaron a venderla antes) y el smash bros brawl me a ido de lujo desde la primera vez que lo meti en la consola.
 
Superior