Graficos Uncharted VS MGS4

Uncharted "Drake's Fortune" o Metal Gear Solid 4

  • Uncharted "Drake's Fortune"

    Votos: 105 39.6%
  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 160 60.4%

  • Total de votantes
    265
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Me quedo con uncharted. Me parece superior graficamente en todos los aspectos.

Claro esta la gente ve que juego es mejor,no ke juego se ve mejor.
 
Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Creo que se ven bien los dos. En escenarios como en Uncharted he visto pocos pero en la calidad de los personajes y detalles creo que le supera Metal Gear. En Uncharted los personajes tambien se ven bien pero solo durante los videos. En Metal Gear solo hay que fijarse en las B&B...

PD: Tendrian que pasarse por aqui bebux y elalex que en estos temas entienden bastante.
 
Última edición:
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Lo que ocurre es que Uncharted reproduce los vídeos en formato Blu Ray no mediante el motor del juego, por eso mismo ganan calidad en los vídeos. Metal Gear 4 utiliza el motor del juego en CASI todos los vídeos, pero obviando esto no de modelados y expresiones faciales esta echo un juego. Los juegos están compuestos de muchos elementos graficos ya sean defectos o no (Popping, clipping, jaggies, antialiasing, hdri, shaders, normals mappings, frames por segundo...), y si analizamos fríamente los dos juegos, Uncharted sale ganando en casi todo (mas bien en todo, excepto modelados de los personajes y expresiones faciales), en efectos de luz, en animaciones corporales, en texturas, en la belleza artística de los escenarios...etc.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Lo que ocurre es que Uncharted reproduce los vídeos en formato Blu Ray no mediante el motor del juego, por eso mismo ganan calidad en los vídeos. Metal Gear 4 utiliza el motor del juego en CASI todos los vídeos, pero obviando esto no de modelados y expresiones faciales esta echo un juego. Los juegos están compuestos de muchos elementos graficos ya sean defectos o no (Popping, clipping, jaggies, antialiasing, hdri, shaders, normals mappings, frames por segundo...), y si analizamos fríamente los dos juegos, Uncharted sale ganando en casi todo (mas bien en todo, excepto modelados de los personajes y expresiones faciales), en efectos de luz, en animaciones corporales, en texturas, en la belleza artística de los escenarios...etc.

Perdonen que reflote este tema pero no tuve la oportunidad de participar en él, los videos de uncharted son con el motor grafico del juego, solo que no es en tiempo real, esto ya la han confirmado algunos de los desarrolladores en los postmortem, de hecho las texturas y los modelos son exactamente los mismos que en el juego, lo unico diferente es la iluminación que es ligeramente superior, aun asi la iluminación in game de uncharted es maravillosa, con ss, iluminación global y demas, un gran logro para un juego donde solo participaron como 80 personas, ya se ha hablado mucho de las texturas de Uncharted, tienen una gran resolución pero lo que las hace espectaculares son los shaders, eso es lo que hace que los materiales se vean reales, en cuanto a los modelos del juego, para mi son excelentes, cumplen su proposito de crear un personaje con carisma y personalidad y usan los poligonos necesarios para que no se vean bordes poligonales, se le arruga la ropa, se moja, las animaciones in game son excelentes, el agua con reflejos y refracción, agua que fluye, agua estancada sucia, caidas de agua, ect, la vegetación es algo digno de mención porque mucha gente dice que la escala de MGS4 lo hace superior pero es que la jungla de uncharted se ve asombrosa, con arbustos, arboles que hasta se mueven con la brisa, la vegetación se aparta cuando pasas por ahi( aunque podria hacerse mucho mejor), todo esto hecho sin tener que instalar nada y sin tiempos de carga, por eso es que espero ansioso Uncharted 2, quiero ver que hace ND con esta franquicia porque ellos ya han dicho que el proximo juego será mas ambicioso que este.














 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Los del metal 4 son mejores
Los del uncharted son mas bonitos(quien no se a puesto en el submarino a mirar el paisaje??)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Yo igual voto por el Uncharted, que a un simple vistazo se nota muy real, las fotos que pusieron arriba lo demuestra, parece una pelicula.

ahora me arrepiento de haberlo vendido xD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Por mi es el mgs 4, no tiene comparacion esque cuando esta en el Oriente Medio es tan realista ademas por que todos les dieron un 10 en graficos mientras que a Uncharted un 9,8 me parece... POR UN PELO XD

En realidad uncharted se ve con mejores graficos pero solo son mas lindos es decir conmas vegetacion aunque igual estan muy parejos :)
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Por mi es el mgs 4, no tiene comparacion esque cuando esta en el Oriente Medio es tan realista ademas por que todos les dieron un 10 en graficos mientras que a Uncharted un 9,8 me parece... POR UN PELO XD

En realidad uncharted se ve con mejores graficos pero solo son mas lindos es decir conmas vegetacion aunque igual estan muy parejos :)
Aparte de Shadow Moses y la pelea final no he visto otro escenario donde realmente me impresionen los graficos de MGS4, el modelado es muy bueno pero el conjunto de los graficos esta por debajo de uncharted, esto es un problema que tienen todos los juegos que son hechos en japón, hacen unos modelos sensacionales pero descuidan todo lo demas, las texturas son siempre muy malas o regulares, hace poco los representantes de varias desarrolladoras de alla, entre ellas square enix y capcom estuvieron hablando de como los europeos y americanos los habian dejado atras en cuanto a tecnologia para el desarrollo de juegos en esta generación de consolas, ellos mismos admiten que no tienen como competir tecnologicamente y estan proponiendo hacer herramientas de desarrollo en conjunto y que al final solo se compita en contenido, ellos mismos saben que estan jodidos.
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
ambos son excelentes graficos pero los de mgs4 estan mejor detallados hasta en aspectos pequeños, en unos meses estaremos comparadon mgs4, uncharted, resistance 2, killzone 2 y god of war 3, todos exclusivos de ps3.
ahora dime quien es el rudo ahora tostadora 360 XDXDXD
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
el uncharted si bien tiene buenos graficos me parecieron muy irreales, los paisajes parecen todos de plastico con vaselina, en cambio el MGS4 tiene tonos mas reales y la pantalla esta llena de texturas y particulas constantemente ademas pareciera que realmente hay tierra en la pantalla no se compara en nada al uncharted, creoq deberiamos comparar MGS4 con Killzone 2 , ahi podriamos ver una buena discucion
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
el uncharted si bien tiene buenos graficos me parecieron muy irreales, los paisajes parecen todos de plastico con vaselina, en cambio el MGS4 tiene tonos mas reales y la pantalla esta llena de texturas y particulas constantemente ademas pareciera que realmente hay tierra en la pantalla no se compara en nada al uncharted, creoq deberiamos comparar MGS4 con Killzone 2 , ahi podriamos ver una buena discucion
seria bueno que pusieran imagenes de MGS4 para comparlas con las de uncharted, imagenes cara a cara a ver quien sale ganando y quien sale perdiendo.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Creo que Uncharted es el juego con mejores gráficos de todo el catalogo de PS3.
O por lo menos, esa es mi opinión, que supongo que sera muy discutible.

Saludos:
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
87
Karma
24
pues a mi me sigue pareciendo que el mgs4 es superior
Pues estás totalmente ciego. MGS4 es algo superior en personajes, pero las texturas de los escenarios son una grandisima y REAL MIERDA. Uncharted en cambio es el más aventajado en apartado gráfico en PS3. Y cuando venga Uncharted 2 todos podremos apreciar la diferencia técnica que hay entre PS3 y Xbox 360 ;)
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues estás totalmente ciego. MGS4 es algo superior en personajes, pero las texturas de los escenarios son una grandisima y REAL MIERDA. Uncharted en cambio es el más aventajado en apartado gráfico en PS3. Y cuando venga Uncharted 2 todos podremos apreciar la diferencia técnica que hay entre PS3 y Xbox 360 ;)
Pienso igual que tu, los personajes parecen de verdad, pero cuando te acercas a la pared mucho o algo por el estilo, se ve a cuadritos... se tendrían que haber currado más las texturas.
 
Superior