Graficos Uncharted VS MGS4

Uncharted "Drake's Fortune" o Metal Gear Solid 4

  • Uncharted "Drake's Fortune"

    Votos: 105 39.6%
  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 160 60.4%

  • Total de votantes
    265
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
58
Karma
11
chicos en las comparaciones vamos a ponerle un poco de sentido comun, uncharted no tiene nada que hacer al lado de mgs4. Aparte son dos cosas distintas como para poder comparar.
salu2.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
En tema de textualizado el uncharted es mejor...ademas d etener efectos mas conseguidos, si te metes en el agua se moja y se ve recreado perfectamente.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
alquien por un segundo se ha parado a mirar aparte de las texturas los colores? en mgs4 los colores no abundan y siempre hay una variedad de la paleta bastante regular y derivada de colores muy similares, el uncharted no es asi tiene pequeños defectos garficos y con texturas bastante buenas, pero en colores la cosa cambia bastante, la cantidad de colores entre uno y el otro es muy grande, por lo que opino que el uncharted podria decir que es más vistoso por la gama de colores
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Los personajes en MGS4 lucen de maravilla y sus escenarios son enormes y mas interactivos. El Uncharted es magnifico y tiene unas texturas impresionantes (cosa que falla el mgs4).

Luego hay que tener en cuenta, que el mgs4 esta constantemente cargando y el Uncharted no. Aun asi me parece mas impresionante el mgs4. ;)
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Para mi MGS4 es superior en modelado de personajes, expresividad facial e incluso en las animaciones me parecen mas fluidas...Iluminacion, escenarios grandes y detallados. Uncharted le supera en texturas ( le dan una patada ) y la recreacion del agua. Por lo demas uncharted es inferior a MGS4
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
pon alguna captura ingame, que ahora no me acuerdo de los gráficos del uncharted, hace meses que no juego a este, y al mgs4 no he jugado todavía
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
MGS4 Tiene unos graficazos pero hay que decirlo son 50 gigas de lu ray el uncharted no tiene esos 50 gigas
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
11
Karma
14
Para mi MGS4 es mejor, para empezar porque es mas reciente y emplea mas tecnologia que el Uncharted. Puede que los del Uncharted sean muy bueno, pero los del Metal son mejores
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
joder vale que mgs sea el mejor juego o uno de los mejores de la ps3, pero uncharted lo supera en gráficos, realismo de los sombreados, texturas y todo
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Metal Gear Solid 4 el uncharted es muy bueno pero mgs le supera
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
El unchartes cuando miro las piedras o los arboles da una sensacion de detalle muy buena, pero el MGS4 da una sensacion de realismo muy buena, sobretodo en los videos me quedo con el ultimo.
 
Superior