¿Good of war o Resident evil?

Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo depende del momento...

Ahora mismo me quedo con God Of War.. es un juego muy muy bueno, doblado al castellano, fácil de hacerte a los mandos, una historia muy atrayente.. un juego tremendo.

Peeero si lo que te gusta es pasar miedo, acción con suspense, y no saber en ningún momento si te saldrá un bicho de arriba,. o de abajo.. si vendrá a por ti, o esta muerto.. Resident Evil.

Mi voto es para God Of War.
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Hombre pues yo te diría Resident Evil, pero porque e seguido esta saga desde el Resident 1 de psx, sin embargo al GoW aún no he jugado y no podría opinar.

Saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
32
Karma
0
pero a que viene esa comparacion? no se pueden comparar¡¡¡¡¡¡
son los dos muy diferentes y los dos son los mejores juegos en sus respectivas categorias.....asi como de ps2 y psone.
decantarme por uno me parece una blasfemia.....por lo menos para mi
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Son juegos de distinto genero pero me quedo con el GOD OF WAR con los ojos cerrados! asi que.... GOD OF WAR me encanto el primero y el segundo no me imagino el tercero.... :D :D :D :O un saludo
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
80
Karma
32
Ubicación
marbella
yo me quedo con god of war sin duda me terminado casi todos los resident evil y los 2 god of war y a mi me gustan mas el god of war y el gow2 es mejor juegos de ps2 y no me quiero imaginar como sera el god of war 3 para la ps3:babas::babas::babas:
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
Yo siempre he sido un incondicional del Resident pero el God of War me cautivó por la historia y la acción trepidante.
Por lo tanto aunque me encante Resident me quedo con God of War
 

josue_vsk_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
518
Karma
55
para mi los dos son unos de los que mas espero. pero si me tengo que quedar con alguno me quedo con god of war, la razon por que es EXCLUSIVO DE PS3!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
como saga resident evil, ya que es mucho más extensa(gow por ahora solo tiene dos juegos), aunque como juego, el gow 2 se come a todos los residents, excepto al 4.
 
Superior