¿Good of war o Resident evil?

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Para mi los dos son grandes juegos, aunque el Resident Evil es una franquicia muy antigua ya; en cambio el God of War es nueva recién con dos entregas pero han sido todo un best seller.
Saludos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
God of War :eek:lee::eek:lee:, personalmente RE ha perdido parte de su esencia como tal, y he jugado a todos y desde RE4 que ya no es lo mismo y RE5 va por el mismo camino que ha marcado el RE4, no es que sea malo, pero ya no es lo mismo joojoojoo
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
171
Karma
13
Ubicación
GRAnada
la verdad es que si resident evil ha perdido su ecensia pero tambien es verdad que a mejorado bastante
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Sin duda alguna Resident Evil.
El god of war es un buen juego pero donde esté un Resident que se quite todo lo demás.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
los dos me gustan pero sin duda me quedo con la saga de resident evil sobre todo con el resident evil 2 aunque godo of war es un juegazo de la ostia
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
¿¿¿¿como saga good of war???? pero si solo a echo dos juegos y el 2 cortico
resident evil en sagas lo parte
osea en el post hay como 10 tuyos diciendo que resident evil es opinion no todomundo piensa igual que tu si nosotros preferimos god of war respeta no no estes contestando cada ves es opinion no afirmacion colega

saludos
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
62
Karma
9
sin duda god of war es el mejor juego de accion y mitologia k e jugado en mi vida me encanta esse juegazo weno esos juegazos y el tercero me lo compro de cabeza ^^ GOD OF WAR 4 ever.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Para mí el Resident Evil,el 4 era la host..,lo tengo para GameCube,xD
Esperando hasta que salga el 5.
Pero hay que decir que el God Of War es lo mejor.
Esperando hasta que salga el 3.

Me quedo con God Of War,el Resident Evil ya está muy visto por ser de disparos y todo eso.
En cambio el GoF fue una revolución
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
La verdad ese giro que tomó en jugabilidad Resident Evil 4,mató mi experiencia de juego...por lo mismo al menos yo no voy a comprar el 5.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo creo que resident evil,porque tiene mas intriga,god of war esta bien lo malo es que es matar, matar, algun pequeño puzzle,matar, matar....y asi todo el rato.espero no haber ofendido a nadie.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
los 2 son muy buenisimas sagas, pero resident evil tiene su encanto en cuanto a la historia, lo bueno del god of war es la brutalidad ke tiene
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
14
Karma
1
son dos juegos muy diferentes como para compararlos, a unos les gustara mas el god of war a otros el resident evil, depende del instinto friki de cada uno
 
Superior