glitches COD 4 quien sabe??

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Si tienes el VAT en buscar y destruir es de lo mas fazil matar.
Y respecto a lo del salto del video de songoku es muy fazil.
Tienes que invitar al jugador que te va a disparar
apagar el mando y el otro que te vaya disparando
unos 60 tiros ya va bien, pero que no te mate xD
entonces enciendes el mando y te sales del menu y das el salto.
En la pantalla de los aviones tanques y todo eso mola bastante, apareces en la montaña y de franco te la gozas xD
 
D

Dave_Gahan

Si tienes el VAT en buscar y destruir es de lo mas fazil matar.
Y respecto a lo del salto del video de songoku es muy fazil.
Tienes que invitar al jugador que te va a disparar
apagar el mando y el otro que te vaya disparando
unos 60 tiros ya va bien, pero que no te mate xD
entonces enciendes el mando y te sales del menu y das el salto.
En la pantalla de los aviones tanques y todo eso mola bastante, apareces en la montaña y de franco te la gozas xD
Si tienes VAT es de logica, pero no tenian VAT, asi que...

Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Si tienes el VAT en buscar y destruir es de lo mas fazil matar.
Y respecto a lo del salto del video de songoku es muy fazil.
Tienes que invitar al jugador que te va a disparar
apagar el mando y el otro que te vaya disparando
unos 60 tiros ya va bien, pero que no te mate xD
entonces enciendes el mando y te sales del menu y das el salto.
En la pantalla de los aviones tanques y todo eso mola bastante, apareces en la montaña y de franco te la gozas xD
facil dice....ni por intentarlo con toda la parrafada que has puesto...apagar el mando irte hacer un bocadillo de nocilla..luego sacas al perro a mear,vuelves enchufas la play si no se ha sobrecalentado ya puedes irte ala montaña
en todo ese rato me he cargao a 20 mas que tu
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
zelda99 te he agregado como amigo ok??
Estas cosas por privado por favor, que os salis del tema tratado.


Luis, tu ultima frase me ha hecho pensar.. cuantos camper´s habra en las montañas de heidi cada vez que juego XDXDXD.
Me voy a chupar todas las repetis para ver como me matan, me voy a volver paranoico XD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
facil dice....ni por intentarlo con toda la parrafada que has puesto...apagar el mando irte hacer un bocadillo de nocilla..luego sacas al perro a mear,vuelves enchufas la play si no se ha sobrecalentado ya puedes irte ala montaña
en todo ese rato me he cargao a 20 mas que tu
Es que lo del salto ese solo se puede hacer en partida privada y con fuego amigo, mas que nada porque en partidas normales no te da tiempo hacer todo eso

Luis, tu ultima frase me ha hecho pensar.. cuantos camper´s habra en las montañas de heidi cada vez que juego XDXDXD.
Me voy a chupar todas las repetis para ver como me matan, me voy a volver paranoico XD
en sitios tan lejanos no veras a nadie en partidas normales tranquilo xD, bueno quizas en un duelo a muerte extremo si dos se esconden muy bien y les da tiempo hacerlo pero vamos, que eso solo se hace en partida privada porque no da tiempo, tu con que mires en los tejadas, balcones, y sitios cercanos de fuera el mapa estas a salvo de los francotiradores xD
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
que onda?

para que tan pastito seco? para mi Glitch es como subirse a algun lugar y todo eso.. no tiene nada de malo... si usar CHEATS ... eso es ilegal
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
Yo tengo una pregunta respecto a los gliches en partidas privadas. Solo es como curiosidad y nunca para usarlo en otras partidas.

La question es: ¿¿Como narices dan ese salto tan alto para llegar a los tejados??mirar el video, al final de el te explican como hacerlo pero cuando llego a lo de que te sale el mensajito de error ya no se hacer más :ein:.



Lo primero es que no he visto el video pero se como se hace.Lo que te puedes reir en una partida privada con esto.....
Hay que decir que esto es para usar en partidas privadas nada de ir jodiendo a la gente con esto en puntuables que molesta y mucho cuando te lo hacen a ti.
Bueno te lo explico:
solo funciona una vez!!!!es decir si entras en la partida y lo haces mal hay que salir y volver a empezar.
1º-poned partida privada y la persona que va a hacer el salto se pone de insignia de clan:mad:@@@.En este momento al que ha puesto esto le sale una pantalla en negro con un error,entonces sin apretar nada y con esa pantalla viendose el anfitrion debe comenzar la partida(para esto es imprescindible el micro).por cierto es aconsejable poner tiempo ilimitado y fuego amigo compartido o algo asi lo segundo ya vereis porqué.
2º-una vez dentro de la partida la persona que se puso la insignia de clan con las arrobas salta y le da al select y se te pone la pantalla en negro con el error.se tiene que quedar asi mientras otra persona de tu equipo te ayuda a finalizar el truco.
3º-cuando el tio de la insignia de clan @@@@ tenga la pantalla de error, los demas lo veran flotando en el aire(hasta que la quite).bien ahora es donde se nota lo de daño compartido.
alguien de su equipo se pone cerca de el y con la pistola le empiza a dar tiros en el culo(esto es para que salte hacia delante si le das en otro sitio su salto seguirá esa direccion).los disparos deben ser con la pistola normal(no desert eagle que lo matas jajaja) y en tandas de no mas de 4 tiros.con el daño compartido podras ver cuando el tio esta a puntode morir y no joderlo puesto que si muere hay que salir y volver a empezar.lo minimo para un buen salto son unos 20 tiros,de ahi para arriba lo que quieras.
en la mayoria de videos por ahi lo que hacen es cortar el tiempo que estan recibiendo disparos por el culete ya que con la pantalla de error no se nota,pero se necesita tiempo, al menos uos minutos con lo que no creo que nadie se ponga a hacer esto en partidas puntuables.....
asi sale.
tengo que probar lo de luispc haber si es lo mismo
bueno espero que os salga y que os echeis unas risas en partidas privadas y ya sabeis no lo useis en puntuables que jode mucho encontrarte a tramposos.
saludos y perdon or el rollazo
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Cuantas veces habeis descargado mas o menos un cargador de M60 encima de un tio y os ha matado con una sola bala?.. cuantas veces habeis contemplado una repetición con cara tonto y habeis gritado aquello de: "ALAAAAAAAAAAAAAA venga ya!" ?
Después la gente se queja de que el online va mal... normal.
--- [ Añadido ] -----


si es entre vosotros, por mi como si sois inmortales, pero una pregunta.. eso que tu sabes, ¿valen para el online?

craxi_bxito??? :ein: quien es ese? XD

Crazy tio se refiere a subirse a los sitios y esas chorradas.

Aunque eso es una chorrada porque te dedicas mas timepo a subirte que a matar a la gente y luego la partida seguramente la perderas y puntos te puedes matar a 3 o 4 porque en cuanto te vean te aseguro que o no vuelven a pasar por ahi o te linchan entre todos.

Antes cuando estaba lo del savegame y todas esas cosas,te daban ganas de tirar el juego a la basura y matar a los capullos que te metian 800000000lanzagranadas sin recargar,

Mirad una vez en un todos contra todos vieja escuela estabamos todos colegas nos pusimos a hacer estas chorradas(no habia ni un guiri) lo bien que lo pasamos XD.

Esto se debe hacer solo entre amigos.

A mi en emboscada es facil salir del mapa y las veces que me han matado a traves del suelo son incontables y te aseguro que da tal impotencia.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Mensajes
177
Karma
7
yo opino qe a los lagosos por poner emule .glichero y cheto deberia de tener sony algo qe automaticamente le qedase la ps3 para senicero pero claro sony se preocupa mas por astualizaciones para joder alos usuarios
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo encontre algunos videos no se si gusten que los ponga? para que se den una idea a lo que se enfrenta uno al jugar con alguien que usa estas cosas
 
Superior