glitches COD 4 quien sabe??

D

Dave_Gahan

lo de subirte a sitios raros es mas fácil en vieja escuela y eso de que el 90% solo se puede asi... no es del todo cierto.
En partidas normales como cuartel general también se puede pero por otros sitios xD
Es como lo del Resistance de salirse del mapa.
En todos los juegos se puede y no se trata de ser un maquina para saber hacerlo es probar sitios altos para saltar a otros y ya esta.
Yo me se salir en bastantes mapas, pero en el call of duty hacerlo es una tonteria en el Resistance si lo hacías matabas pero en el call of duty a no ser que te guste mucho usar el franco no sirve de nada salirte del mapa o subir a sitios imposibles. Ya que no matas mucho.
Pues espero no encontrarme contigo en el Online..;)

Saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
A ver, ¿soys tontos,noobs? o que... :S GLITCHS SON SALIRSE DEL MAPA, COLOCARSE EN SITIOS ALTOS, algunos solo funcionan en vieja escuela... dejad de decir gilipolleces... joder..

y ahora venga, bajadme reputación...
3. No se permiten Ataques personales ni discusiones entre miembros del foro. Todos aquellos 'posts' que incien una discusión entre dos miembros seran cerrados. Si estos miembros además son reincidentes, seran baneados temporalmente durante dos dias. Si vuelven a reinicidir, la cuenta sera suspendida indefinidamente.
No hay que bajarte repu, pero puedes decir las cosas mejor dichas...
 
D

Dave_Gahan

A ver, ¿soys tontos,noobs? o que... :S GLITCHS SON SALIRSE DEL MAPA, COLOCARSE EN SITIOS ALTOS, algunos solo funcionan en vieja escuela... dejad de decir gilipolleces... joder..

y ahora venga, bajadme reputación...
No hay que bajarte la reputacion, lo que hay es que enseñarte educacion, se pueden decir las cosas sin tener que descalificar a los demas.

Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ines, entendido, ya me parecia a mi raro txipiron, aunque yo también he probado alguno que otro solo por ver como se hacen, como subirte al cable del mastil de el barco, desde donde LuisPC, te puedes poner KIKO, porque ves todo el barco desde a tomar por saco de alto, asi que si te lo curras puedes llegar a dar por saco mucho a la gente.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
A ver, ¿soys tontos,noobs? o que... :S GLITCHS SON SALIRSE DEL MAPA, COLOCARSE EN SITIOS ALTOS, algunos solo funcionan en vieja escuela... dejad de decir gilipolleces... joder..

y ahora venga, bajadme reputación...
que si somos que??? primero, aprende educación, leete de nuevo las normas, que parece que te las has saltado, poruqe estas faltando al respeto a la gente.. a la proxima ya sabes lo que tienes, y de momento te pongo una infracción.
 
D

Dave_Gahan

Lo siento, se me habian subido los humos, ahora edito. Joder..
Ya, pero cuando a uno se le suben los humos, cuenta hasta 10 y se relaja.

No coge y descalifica a los demas.

Se que lo que son Glitches, y se a lo que se refiere Bitxo, ni soy tonto ni soy Noobs.

Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues espero no encontrarme contigo en el Online..;)

Saludos
tranquilo chavalin, que ya no se como te tengo que decir que no lo hago en partidas puntuables..
Si algun dia nos vemos por el online lo comprobaras tu mismo

Por cierto bitxo, lo de que gastas un cargador y con una bala te matan no tiene nada que ver con chetos y trucos, es de la conexion si tienes dos rayas amarillas hace falta dar el doble de tiros para matar, si tienes la raya roja ay que tener una suerte de infarto para poder matar, si tienes las tres verdes te ira normal, y si tienes las 4 sueles matar de una si das de impacto o dos balas si rozas xD.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
45
Karma
9
Glitches es de saltos, y Cheats de municion infinita y burradas varias.

Yo suelo buscarme buenos sitios para esconderme al defender en ByD, como en emboscada y mapas así.

Emboscada parece que está hecho para los saltadores.. te puedes meter en cualquier edificio sabiendo saltar (y sin Old School)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
tranquilo chavalin, que ya no se como te tengo que decir que no lo hago en partidas puntuables..
Si algun dia nos vemos por el online lo comprobaras tu mismo

Por cierto bitxo, lo de que gastas un cargador y con una bala te matan no tiene nada que ver con chetos y trucos, es de la conexion si tienes dos rayas amarillas hace falta dar el doble de tiros para matar, si tienes la raya roja ay que tener una suerte de infarto para poder matar, si tienes las tres verdes te ira normal, y si tienes las 4 sueles matar de una si das de impacto o dos balas si rozas xD.
vale, respecto al cargador de M60 de acuerdo, pero muchas veces con 4 rayas, puesto que tengo 6Mb de fibra opcita para mi solo, me ha pasado lo que te estoy diciendo, asi que teniendo el conocimiento de poder salirse del mapa y tal, solo tenia curiosidad de si habia otro tipo de truquillos de los que no tuviera conocimiento, entiendes?.


TakeDown, de acuerdo, pero Ines tiene razón en lo que te ha dicho, si te pierden las formas puede que no dures mucho por aqui, que venimos de buen rollo, no a insultarnos. Parece que tu sabes mucho sobre el tema, pero no desesperes porque alguien pregunte algo, no todo el mundo es tan listo :X
 
D

Dave_Gahan

vale, respecto al cargador de M60 de acuerdo, pero muchas veces con 4 rayas, puesto que tengo 6Mb de fibra opcita para mi solo, me ha pasado lo que te estoy diciendo, asi que teniendo el conocimiento de poder salirse del mapa y tal, solo tenia curiosidad de si habia otro tipo de truquillos de los que no tuviera conocimiento, entiendes?.


TakeDown, de acuerdo, pero Ines tiene razón en lo que te ha dicho, si te pierden las formas puede que no dures mucho por aqui, que venimos de buen rollo, no a insultarnos. Parece que tu sabes mucho sobre el tema, pero no desesperes porque alguien pregunte algo, no todo el mundo es tan listo :X
Ni de veces que he vaciado un cargador aun teniendo las 4 rayas verdes de conexion y el pavo no se ha muerto...
Me juego el cuello que algun espabilao sabe hacer ese tipo de cosas..

Saludos
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
En lo de otros "truquillos" tengo entendido que hay uno pero de momento no se puede usar en la PS3, solo es para pc, es un programa, vamos un cheto que hace que tengas toda la partida el VAT, aparte de que ves a los rivales como si fuera en masa corporal a través de las paredes y eso, había un vídeo por el youtube que lo enseñaba, también me dijeron que lo parchearon, pero que otra vez esta. Este no lo he probado ya que no tengo el COD para pc, asi que no se de que va.
Para la play de momento lo único que se puede hacer de trampas es subirse a sitios imposibles, como en los lanzamisiles, y salirse del mapa.
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Yo tengo una pregunta respecto a los gliches en partidas privadas. Solo es como curiosidad y nunca para usarlo en otras partidas.

La question es: ¿¿Como narices dan ese salto tan alto para llegar a los tejados??mirar el video, al final de el te explican como hacerlo pero cuando llego a lo de que te sale el mensajito de error ya no se hacer más :ein:.

[youtube=Nin7h0G2Pqk]video[/youtube]

gracias y 1 saludo
 
D

Dave_Gahan

Me uno a la questions de Songo, que por mucho que lo intentamos ayer no lo conseguimos...XDXD

Saludos
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
hay hey hey que yo el que me se es flotat en el aire , pero solo con el modo que se salta mucho!! xDD nada de municion infinita ni nada parecio! yo no estoy a favor de los glitchet
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ok Luis, pues asi me quedo mas tranquilo, porque los que se suben al lanzamisiles mueren de igual manera que los que se suben al dichoso balcón del 7º piso, pero es que es cierto lo que he dicho y recalca Ines, que a veces ni con 4 rayas matas a un tio, y cojonudo es cuando alguna vez me he encontrado a el..llamemosle "tio inmortal" por la espalda, le he empezado a disparar a la cabeza, el tio se ha girado, me ha buscado a izquierda y derecha y tras verme (estando yo vaciandole mas balas que los cazadores furtivos a los animales africanos), y matarme de un balazo, ver la repetición, y verle meterme como 5 o 6 tiros acertados... vamos, que el tio casi casi se toma un cafe antes de matarte. ¿como se explican esas cosas?.. misterio sin resolver, porque al parecer es como yo pensaba, que en PC si que se pueden hacer mas cosas gracias a programitas y tal, pero en PS3 logicamente, tenia que ser mas jodido.
 
D

Dave_Gahan

Ok Luis, pues asi me quedo mas tranquilo, porque los que se suben al lanzamisiles mueren de igual manera que los que se suben al dichoso balcón del 7º piso, pero es que es cierto lo que he dicho y recalca Ines, que a veces ni con 4 rayas matas a un tio, y cojonudo es cuando alguna vez me he encontrado a el..llamemosle "tio inmortal" por la espalda, le he empezado a disparar a la cabeza, el tio se ha girado, me ha buscado a izquierda y derecha y tras verme (estando yo vaciandole mas balas que los cazadores furtivos a los animales africanos), y matarme de un balazo, ver la repetición, y verle meterme como 5 o 6 tiros acertados... vamos, que el tio casi casi se toma un cafe antes de matarte. ¿como se explican esas cosas?.. misterio sin resolver, porque al parecer es como yo pensaba, que en PC si que se pueden hacer mas cosas gracias a programitas y tal, pero en PS3 logicamente, tenia que ser mas jodido.
Exacto, tendria que ser mas jodido Bitxo, pero apuesto la cabeza a que hay gente que sabe hacerlo...

Anoche mismo, jugando con Songo, yo ya estaba muerto ( Buscar y destruir ) y estaba viendo como jugaba el.
Pues estaba totalmente escondido, llego el pavo y lo mato, vale esta ahi normal no? Pero lo raro no es eso, lo raro es que el pavo fue para el directamente, sabiendo extacamente donde estaba, eso no es raro? venga ya...
 
Superior