Gente para Trofeo Brigada de Lujo (Wipeout HD)

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
ey, puede que me retrase un poco con la hora porque tengo visita, pero como mucho serán 10 o 15 minutos.
a lo mejor ni siquiera me retraso, pero por si las moscas.
acordaros todos de estar ahí!!
un saludo
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
yo tambien confirmo que estare, ya somos 3 de fijo
--- [ Añadido ] -----
una pregunta adnasalas, el juego del larry ¿de donde los as pillado? esque eso juego me encanta de cuando jugue al ordena al larry 7 que era la caña, es alquilado, de una store y si esta en español?? nos vemos luego a las 16:30
--- [ Añadido ] -----
una pregunta adnasalas, el juego del larry ¿de donde los as pillado? esque eso juego me encanta de cuando jugue al ordena al larry 7 que era la caña, es alquilado, de una store y si esta en español?? nos vemos luego a las 16:30
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
con la persona que consiga HecFloW ya somos lo 8, estamos todos confirmados menos matarin, aunque antes le vi conectado, así que supongo que estará.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
confirmo mi asistencia alas 4:30.
saludos y explicarme q ai q acer no lo e mirao enq consiste el trofeo, pero ya tng la skin eso si.
 
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
8
pues simplemente consiste en que todos pillemos ese skin para correr, da igual k modelo de nave pero el skin plateado es obligatorio
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Chicos, ya que lo tenéis, podíais echar una mano a un pobre novato del foro? xDDDD Es que es el unico que me queda para el platino y ya no se que hacer xD
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Muchas gracias pericoydg, buff, sería todo un detalle....ando meses detrás de esto. Lo que sea estaré al tanto por si hay alguna novedad.

Ya puestos, alguien mas se anima? xD
 
Última edición:

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Me gustaría poder ayudarte, pero estoy en Australia y no tengo la ps3 a mano, xDD
A ver si lo consigues, porque lo que me costó a mi reunir a toda la gente.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Bueno, por ahoar estamos:

1. pericoydg
2. Nackstrag
3.
4.
5.
6.
7.
8.

Vamos gente! Wipeout os necesita xDD
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
lo siento tio pero hoy mismo, y no es broma, e actualizado el MW2 y cuando iba a jugar estaba conectando con el servidor se me ha apagado la play derrepente y ya no se enciende, y da la puta casualidad que mi consola tiene dos años y dos meses y la garantia es de dos años, asi que me e quedao sin consola, me cago en su PM y en SONY, y ahora m dicen que me dan la de 160gb por 180€ cuando yo tenia la de 60gb que me costo 500€... asi que si alguien sabe si se puede arreglar que me lo diga, yo soy de MADRID, y la consola la encenderla hace un amago se pone en verde, luego pasa a amararillo y leugo se pone en rojo intermitente. MUCHAS GRACIAS
--- [ Añadido ] -----
lo siento tio pero hoy mismo, y no es broma, e actualizado el MW2 y cuando iba a jugar estaba conectando con el servidor se me ha apagado la play derrepente y ya no se enciende, y da la puta casualidad que mi consola tiene dos años y dos meses y la garantia es de dos años, asi que me e quedao sin consola, me cago en su PM y en SONY, y ahora m dicen que me dan la de 160gb por 180€ cuando yo tenia la de 60gb que me costo 500€... asi que si alguien sabe si se puede arreglar que me lo diga, yo soy de MADRID, y la consola la encenderla hace un amago se pone en verde, luego pasa a amararillo y leugo se pone en rojo intermitente. MUCHAS GRACIAS
 
Última edición:
Superior