Gente para Trofeo Brigada de Lujo (Wipeout HD)

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
mirar esq yo oi sabado tengo qacer un trabajo pa clase y luego qeqdao pa ir al cine, yo peinso q deberiamos acerlo un viernes a eso de las 5 o 6 ... Es decir, yo los viernes, podeis contar conmigo de 4 a 7 y de 10 para arriba.... y sino pos el sabado q viene se intenta.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
Bueno chavales veo que al final el primer intento a salido fallido, pero no pasa nada, sera por dias, jeje, yo siento haber no podido ir, pero yo curro en el metro de madrid y yo se el horario dos dias antes y normamente siempre curro de mañana hasta las 13:00, pero es sabado dio la coindidencia que me pusieron de tarde y no pude, asi que pormi yo podria cualquier dia por la tarde, siempre y cuando no m pongan un tarde ok.
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
yo cuando digáis en principio, prefiero que no sea por la noche eso si.
un saludo

EDITO: bueno al final que pasa?? que pensáis del viernes a las 4:30??
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
a mi me da lo mismo, ya lo dije.
como preferíais un viernes pues propuse viernes, pero que sábado tampoco me importa.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
ami a esa hora m vale porque tanto el sabado como el viernespuedo, ya que solo curro el viernes hasta las 13:00 mas o menos, asi que conmigo podeis contar para los dos dias ok.
--- [ Añadido ] -----
una cosa, ya que veo que la mayoria lo teneis, como se pone lo de la firma???
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2009
Mensajes
44
Karma
8
ami a esa hora m vale porque tanto el sabado como el viernespuedo, ya que solo curro el viernes hasta las 13:00 mas o menos, asi que conmigo podeis contar para los dos dias ok.
--- [ Añadido ] -----
una cosa, ya que veo que la mayoria lo teneis, como se pone lo de la firma???
en mi panel, firma
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo mejor que puedes hacer es fijar tu el día y se acabó Javito, de lo contrario nunca acabaremos XD
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
por mi perfecto, a las 16:30 el sabado (es decir, mañana), esta vez si que no fallo, que la otra vez por el trabajo no pude.
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
en principio esta llena, creo yo, pero si quieres quedate en la reserva por si falla alguien, porque eso ya lo hicimos una vez y aun con reservas no pudimos al final hacerlo
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo puedo apuntarme o no hay cupo?
Salu2!
puedes apuntarte, ya que nos falta 1 persona que iba a traer HecFLoW, pero si estás puedes entrar.
mañana a las 4 y media estate, yo te agrego esta tarde para poder invitarte.
HecFLoW, de todas formas si puedes tener gente por si falla alguien, mejor.
un saludo
 
Superior