Gente del PES que se cambia a FIFA 09

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
prefiero jugar al pro 3 antes que el fifa 09, nunca me a gustado la jugabilidad que tiene
nos ha jodio, es q el PES3 es posiblemente le mejor PEs q han sacado.
pero bueno, como lo dices mas bien como desprecio, digo otra vez mas lo mismo. en vez de criticar tanto al juego q mejor esta adaptandose y trabajando la next gen (independientemente de q os guste o no su jugabilidad), mejor tratad de criticar los fallos q esta teniendo PES, y a ver si vuelven a hacer el juego q siempre nos encanto.
¿o acaso creeis q el hecho de q cambiemos PES por FIFA es porque nos regalan el juego? chavales, si cambiamos el PES por el FIFA, es por algo, es xq algo no esta bien en PES, si hubiese seguido siendo tan bueno como siempre, no habria tantos dispuestos a pasarse a FIFA. eso tenedlo claro
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
nos ha jodio, es q el PES3 es posiblemente le mejor PEs q han sacado.
pero bueno, como lo dices mas bien como desprecio, digo otra vez mas lo mismo. en vez de criticar tanto al juego q mejor esta adaptandose y trabajando la next gen (independientemente de q os guste o no su jugabilidad), mejor tratad de criticar los fallos q esta teniendo PES, y a ver si vuelven a hacer el juego q siempre nos encanto.
¿o acaso creeis q el hecho de q cambiemos PES por FIFA es porque nos regalan el juego? chavales, si cambiamos el PES por el FIFA, es por algo, es xq algo no esta bien en PES, si hubiese seguido siendo tan bueno como siempre, no habria tantos dispuestos a pasarse a FIFA. eso tenedlo claro
lo digo despreciando a un juego de next gen, pero para mi el mejor juego de futbol y el mejor pro es el 3
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
501
Karma
32
Ubicación
MEXICO
no veo para que pedir el id de los que se cambieran a fifa, en ese caso pide el id de los que quieran jugar contigo que esto lo veo que es nomas por fastidiar y ya estoy bastante arto de eso que si uno se cambiara o no:mad::mad::mad::mad:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
a mi siempre me a gutado el fifa ,e de decir que el fifa 09 esta wapisimo .pero tampoco le ago ascos al pro ,aora mismo estaba jugando a el en una liga master:cunao:
 
Superior