Gente del PES que se cambia a FIFA 09

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
yo y todos mis amigos somos del pes, mis amigos de juegos solo juegan digamos que soy el que save mas pork me paso en esta pagina jaja, tengo que reconoser que el fifa le gano al pes aunque tengo el pes 08 en casa, esta ves no quiero cometer el mismo error, y kiero probar las dos demos para ver cual gana, pero tengo una duda muyy gorda.... esque eh jugado al fifa 09 y no me gusta jugar con los analogicos digamos que solo juego con las felchas. queria saver si ees obligatorio jugar al fifa con los analogicos gracias - ivan
no, no es obligatorio. en la pausa del partido, entra en "controles", y en ese menu, abajo del todo pone "mover jugador" y "tacticas y mentalidad", si cambias uno por otro, tendras el control en la cruceta, y dejaras el stick analogico izquierdo para poner las tacticas y adelantar o retrasar posiciones, despues dale a "configuracion temporal" o algo asi para aceptar el cambio.
supongo q en la version final, lo podras hacer desde el menu principal, sin tener q mepezar un partido y darlke a la pausa, pero como en la demo solo pueses elegir partido rapido en el menu, pues es la unica forma.

PD: este año yo tambien me uno a FIFA09.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo lo más seguro que me cambie éste año, aunque se hace un poco duro.. XD!
Pero no sé aún, habrá que probar la demo del Pro 09
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo tambien me cambie en el 08 despues de la decepcion del pro 2008 y ahora estoy encantado con el fifa...si me compro uno ese sera fifa!

ID: charlie17

saludos
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Nunca me ire (bueno...quien sabe xD)...pero por aora no , el fifa me sigue sin gustar....que le vamos hacer..

PeS fOrEvEr !!!

salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo nunca me he cambiado. Desde siempre he tenido el Fifa y seguire teniendolo porque es el que mas me gusta. Y ya son 10 años jugando al Fifa
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
221
Karma
16
Ubicación
Coslada ( Madrid )
Que quereis que os diga, sere forofo del PES porque me gusta el buen futbol, pero teniendo la demo del FIFA 09, me puesto a jugar al PES 2008 de la PS2 y me lo eh pasado en grande. !!! Viva el PES !!!
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Que quereis que os diga, sere forofo del PES porque me gusta el buen futbol, pero teniendo la demo del FIFA 09, me puesto a jugar al PES 2008 de la PS2 y me lo eh pasado en grande. !!! Viva el PES !!!
exacto, de la PS2. nadie duda q el PES2008 o el 2009 de PS2, sean unos jegazos, en PS2 ni me lo plantearia, me compraria el PES seguro, pero en la "next gen" no se lo merece, y como no cambie, creo q tardare mucho en volver con el.
 
Superior