Gears of War 2 vende mas de 2,100,000 copias en un día

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
de acuerdito contigo. Saludos
Vale pues yo tengo la XBOX360 y tuve la desgracia de comprarme el GoW2 que me lo compre el martes pasado dias antes de que saliera y me lo pase el mismo martes. Dije que no me lo compraria y el puto makerting me convecion dandole una oportunidad que se sabia que no iba cumplir. el juegos es tan tempridante como el primero y si mas carismatico,pero dehistoria muy muy pesima casi de angustia y la duracionde escasa 6:30h he vendido este junto al Fable 2 por su escasa duracion. De verdad es que es penoso el juego.Pero si te gusta la accion frenetica y desenfrenada comentario chulillo sin ton y son y el motivo te lo has de inventar pues entonces este es tu juego poque cumple con ello y con creces. Pero voy a decir algo para que entienda la gente que el juego no es malo,pero su duracion hace que por muy muy bueno que sea se quede en normal. Repito s duracion es escasa y la historia pesima. Yo soy de historia profunda y enrrevesadas y complicadas,etc. No se si me explico para que me entiendan.

tengo la XBOX360 y no tengo el GoW2. Por ahora todos lo juegos de XBOX360 qe me he comprado me han decepcionado menos 2 mass effects y el magistral BIOSHOCK. Porque tengo lost odyssey,blue dragon y son decepcionante porque por su escasa duracion no se puede tener un juego 4dvds y pasarte un DVD en 15 horas. Yo me pase el FFVIII el primer CD en 60 horas. Joder macho es que esmuy fuerte. No se si el proble de la consola es porque quieren qu eeste los juegos en su dia y lo hacen muy rapido y al final queda un produto corto o que demonios. Y si para mi tambien GoW2 me gusta mas su jugabilidad que la de RFOM2 pero la duracion, y la gran hstoria y adicciond e RFOM2 hace que prefiera mucho mas este que no el otro. No digo que el GOw2 sea malo espero que se entienda lo que quiero decir.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
aver k alos de la ps3 se os va la fuerza por la boca.... (yo tengo las dos consolas) GoW2 en aspecto grafico le da 1000000 vueltas akualkier juego de la ps3, se fuma al metal gear 4, por que yo no evisto cosa igual en una consola ( crisys tinen la kulpa) y al killzone 2 ay k verlo pero ya tedigo k no va aser mejor k gow2. quien diga que este es un juego malo, o esk no tiene nidea de juegos, o no lo a jugado, o tiene una envidia k no puede kon ella. no kreo k le supere ningun juego de la ps3, nisikiera el " inkreible killzone2" de momento. para mi no ay juego mejor. meparece casi "perfecto"

posdata es mejor consola la ps3 k la xbox360 (para los mal pensados)
Tu has visto el killzone? has jugado? ya siendo una beta le da 1223456789032234567865434561 patadas en el culo al gears of jarl asi que ni me quiero imaginar el producto final repito es una beta que tiene 7 MESES DE ANTIGUEDAD REPITO 7 MESES
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
esta pagina me gusta cada dia mas, viva la ps3 y todo lo que sea de xbox es muchisimo peor.


el resistance 2 es 10000000000 mejor que el gear por ojal jajaja
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
+1. Sony deberia haber apostado con algun juego mas fuerte para estas navidades. Vale que esté LBP o RFOM 2 (que a mi personalmente no me gusta), pero no creo que esto salve las navidades... El verdadero año de PS3 será 2009 con las salidas de KillZone 2, GOW 2, RE 5, Uncharted 2, etc.
si es q sony esta papando moscas o algo asi. primero tuvieron q lanzar la consola en las navidades de 2006, y no en marzo de 2007.

despues llegan con MGS4 para junio de 2008, en vez de en navidad de 2007, dejando q en esa campaña navideña, Sony no tuviese realmente ningun juego estrella para combatir a Mas effect y halo 3 (y bioshock, exclusivo por entonces)

y este año, vuelven a liarla, haciendo q el q se supone sera un juego estrella,(KZ2) llegue en febrero en lugar de en navidades de nuevo....

3 años, 3 veces llego tarde, esto influye muchisimo en esa ventaja de 5 millones q lleva la xbox (mas incluso q el hecho de q saliese antes, ese año puede ser responsable de 1 o 1,5 millones de consolas, pero no de 5!)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si es q sony esta papando moscas o algo asi. primero tuvieron q lanzar la consola en las navidades de 2006, y no en marzo de 2007.

despues llegan con MGS4 para junio de 2008, en vez de en navidad de 2007, dejando q en esa campaña navideña, Sony no tuviese realmente ningun juego estrella para combatir a Mas effect y halo 3 (y bioshock, exclusivo por entonces)

y este año, vuelven a liarla, haciendo q el q se supone sera un juego estrella,(KZ2) llegue en febrero en lugar de en navidades de nuevo....

3 años, 3 veces llego tarde, esto influye muchisimo en esa ventaja de 5 millones q lleva la xbox (mas incluso q el hecho de q saliese antes, ese año puede ser responsable de 1 o 1,5 millones de consolas, pero no de 5!)
so 2 años, la ps3 aqui en europa salio en 2007. A mi resistance 2 me parece un juegazo aunque no sea un bombazo tan grande como otros y LBP si me parece un juegazo tremendo. Lo de killzone 2 en febrero si es para cabrearse, se tendria que haber hido resistance 2 a frebrero y KZ2 en noviembre-diciembre.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
yo tengo la suerte de tener las dos consolas y hay que reconocer que si el gear of wars 2 es un juegazo a mi me a encantado lo malo es lo que comentaban arriva la duracion es muy corto eso si pa que sea este el juego del año que lo sea el metal gear 4 que pa eso se a llebado un diez en casi todos lados aunque ojo que este es el mejor juego graficamente que e visto pa consolas y e jugado a la beta del killzone y no hay que comparar una bete con un producto final como hace mucha gente que si el killzone le da mil patadas imporsible por que el killzone es una beta y el gears 2 no y ojalas que cuando salga le de mil patadas por que eso significara que la otra consola se pondra las pilas y mas divercion pa nosotros es haci de sencillo no hay que criticar solo jugar y disfrutar en mi humilde opinion saludos señores y a cuidarse
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
so 2 años, la ps3 aqui en europa salio en 2007. A mi resistance 2 me parece un juegazo aunque no sea un bombazo tan grande como otros y LBP si me parece un juegazo tremendo. Lo de killzone 2 en febrero si es para cabrearse, se tendria que haber hido resistance 2 a frebrero y KZ2 en noviembre-diciembre.
precisamente por eso, la PS3 debio aparecer en navidades de 2006, no en marzo de 2007. por eso 3 años 3 cagadas.... uno por no sacar la consola a tiempo, y los otros 2 por no sacar sus bombazos a tiempo, y lo peor, es q salen en epocas q no se venden demasiados videojuegos... (xq en junio MGS y KZ2 en febrero, no son mesesde muchas consolas y juegos, sobre todo febrero, xq aun junio con las notas y los fines de curso...)
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
demasiada publicidad a gear of war 2, y lo hacen muy atractivo,

Cuando es una carraca Gitana.

La gente se deja llevar, gente que no entra en foros para mirar como este, y lo ven atractivo y lo compran, y después de jugar 2 semanas lo olvida en la estantería llenándose de polvo.

Mirad, cuando tu lo ves es atractivo, mirad que pedazo de portada xD y eso atrae a la gente

 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
demasiada publicidad a gear of war 2, y lo hacen muy atractivo,

Cuando es una carraca Gitana.

La gente se deja llevar, gente que no entra en foros para mirar como este, y lo ven atractivo y lo compran, y después de jugar 2 semanas lo olvida en la estantería llenándose de polvo.

Mirad, cuando tu lo ves es atractivo, mirad que pedazo de portada xD y eso atrae a la gente



lo as jugado como para decir que es una carraca gitana no se si dices eso creo que eres un famboy y eso no es bueno y a parte de eso no saves de juego o no quieres ver lo evidente bueno saludos y a cuidarse y a ver cuando somos mas objetivos con las cosas
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
me parece realmente patetico que me bajeis la rep. tan solo por comentar las cosas como son,y encima con comentarios como:vete fuera troll,bastardo,de verdad,si no os gusta que el gow 2 halla vendido tantas copias no es mi jodido problema,si los fanboys que me han bajado la rep. no lo aceptan no es mi jodido problema,hay una cosa que se llama OPINION,si no os gusta o careceis de ella y simplemente os dedicais a bajar la reputacion a todo aquel que diga lo contrario a lo que pensais os repito que no es mi jodido problema.

salu2

pd : si dani,es muy parecido al 1,pero el 1 ya vendio un monton y era un juegazo no?
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No me extraña para nada que haya vendido semejante burrada (fácilmente se puede plantar en los 4 millones en la época Navideña). Alguno ha apuntado que será el mejor juego del año, y puede no serlo, pero que es un serio candidato cualquiera con dos dedos (y lo haya probado con todas las de la ley) de frente así lo atestiguará :).

Menudo juegazo, cualquier jugón debería ingeniárselas como pueda para probar semejante obra maestra.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No me extraña para nada que haya vendido semejante burrada (fácilmente se puede plantar en los 4 millones en la época Navideña). Alguno ha apuntado que será el mejor juego del año, y puede no serlo, pero que es un serio candidato cualquiera con dos dedos (y lo haya probado con todas las de la ley) de frente así lo atestiguará :).

Menudo juegazo, cualquier jugón debería ingeniárselas como pueda para probar semejante obra maestra.
juego del año ?? si claro no lo dudo pero por detras de MGS4 y little big planet. Estos dos tambien son dos juegazos que todo jugon deberian probar.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
esto se nos va de las manos xD creo que deivit queria decir que es un gran juego y que es posible que este en las listas como mejor juego,claro que LBP y MGS4 pueden serlo,a mi parecer,es obligatorio que esten.A mi el mgs4 me encanto al igual que lbp y al igual que gow 2,tan solo que muchos de aqui,no aceptan que es un buen juego,y se ponen a compararlo como locos con juegos de ps3.

salu2

pd : yo gow 2 lo compararia con kz 2 cuando salga.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
GeOW2 es una juego normal ,con graficos excelentes y MUCHA MUCHA PUBLICIDAD

Pero esque en esta generacion ,parece que importan mas los graficos que el juego en si
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo me lo pase ayer,y de verdad,este va a ser el mejor juego del año 2008 sin duda alguna,de verdad que aunque muchos penseis que es un mata mata mas,la historia se la han currado muchisimo mas que en el 1,la han hecho mas carismatica,los graficos son increibles para ser un DVD de 12 gb,y miles de cosas mas que os podria contar pero al final me tomariais por troll xD
por mucho que se curren la historia no es tan grande como la de MGS4, sinceramente veo a MGS4 unos pasos por delante de gears of war 2, tanto en jugabilidad, sonido, historia, personajes, etc.
que no todo son graficos....
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
juego del año ?? si claro no lo dudo pero por detras de MGS4 y little big planet. Estos dos tambien son dos juegazos que todo jugon deberian probar.
el juego del año creo q sera (inmerecidamente) GTA4. y despues, pues o GoW2 o MGS4. y creo q el GoW tiene ganada a la critica mas q MGS, no me extrañaria q estuviese por delante (auqnue en conjunto sea peor). el LBP es una obra maestra, algo muy distinto, pero no como para juego del año....
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
para variar, normal con la cantidad de xbox 360 k ya hay desde k salio aya por 2005 pues el k al haber mas usuarios con xbox 360 haya muchiiiiisimas mas ventas de juegos, y mas si son famosos y exclusivos
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
por mucho que se curren la historia no es tan grande como la de MGS4, sinceramente veo a MGS4 unos pasos por delante de gears of war 2, tanto en jugabilidad, sonido, historia, personajes, etc.
que no todo son graficos....
no te discuto que la historia de mgs4 es infinitamente mejor que la de gow tanto 1 como 2,pero lo unico que intento es decir que el gow2 es un gran juego,con una buena historia,buenios graficos,una jugabilidad que ha gustado y merece que le digan que es un buen juego,solo eso.

salu2 y buen roio :)
 
Superior