Gears of War 2 vende mas de 2,100,000 copias en un día

Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
estoy seguro que es un gran juego pero primero no quiero ser agua fiestas, voy a hacer un copy paste de la traduccion de la fuente que ha expuesto nuestro amigo:

"Según informes de comienzos de los minoristas, las encuestas y el usuario, Gears of War 2 se perfila a ser uno de los más grandes títulos de Xbox 360 hasta la fecha, poniendo en territorio muy similar al superventas' Halo 3 'y' Grand Theft Auto IV '

El uso de los datos antes mencionados, Gears of War 2 se ve que debutó a la medianoche y el viernes la venta de 1400000 unidades en América del Norte, y 700000 unidades en 'Otros' territorios. Esto sería aproximadamente el 20% más bajas, por comparación, a Halo 3 de la masiva debut, que terminó con 3,8 millones de unidades vendidas que la primera semana en el mercado."

ahora digo yo esta es una fuente de confianza para sacar el total de ventas ??? cuando me muestren que microsoft o los creadores del juegos den datos oficiales pues se los creo mientras no, 1 saludo

y no me pinten de fanboy que si lo soy XD XD XD XD XD XD
 

Estarfill16

Baneado.
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
285
Karma
121
ajá alomejor es un rumos,

Voy a dar mi opinión,

Yo creo a gear of war 2 le están dando demasiada publicidad y lo están sobrevalorando, es un juego muy atractivo, la portada y todo eso, esta muy bien, pro cuando lo tienes, te tiras 1 o 2 semanas jugando y acabas dejándolo en la estantería llena de polvo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
ajá alomejor es un rumos,

Voy a dar mi opinión,

Yo creo a gear of war 2 le están dando demasiada publicidad y lo están sobrevalorando, es un juego muy atractivo, la portada y todo eso, esta muy bien, pro cuando lo tienes, te tiras 1 o 2 semanas jugando y acabas dejándolo en la estantería llena de polvo.
hombre yo al online del 1 me e tirao jugando desde que salio hasta la semana pasada y este pinta mucho mejor :D
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
hombre yo al online del 1 me e tirao jugando desde que salio hasta la semana pasada y este pinta mucho mejor :D
Pues si lo compraste hace dos semanas pues claro que te dura una y ya
a mi parecer dicen que es un buen juego nunca le di importancia al uno y mucho menos se la dare a este GoW es el mejor refiriendome a Kratos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
Pues si lo compraste hace dos semanas pues claro que te dura una y ya
a mi parecer dicen que es un buen juego nunca le di importancia al uno y mucho menos se la dare a este GoW es el mejor refiriendome a Kratos
lo compre cuando salio y de eso hace casi 2 años :D
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
este juego es el jemplo de lo que hace la publicidad porque es malisimo, te puedes quedar quieto y los enemigos no te matan, vaya porqueria.

El LBP, resistance 2 y killzone si que son juegazos, el resistance 2 es superior graficamente y en todo. El gear of war es una copia de killzone.

si tanto os gusta el juego iroas a un foro de xboxers
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
236
Karma
25
Ubicación
En algun lado
aver k alos de la ps3 se os va la fuerza por la boca.... (yo tengo las dos consolas) GoW2 en aspecto grafico le da 1000000 vueltas akualkier juego de la ps3, se fuma al metal gear 4, por que yo no evisto cosa igual en una consola ( crisys tinen la kulpa) y al killzone 2 ay k verlo pero ya tedigo k no va aser mejor k gow2. quien diga que este es un juego malo, o esk no tiene nidea de juegos, o no lo a jugado, o tiene una envidia k no puede kon ella. no kreo k le supere ningun juego de la ps3, nisikiera el " inkreible killzone2" de momento. para mi no ay juego mejor. meparece casi "perfecto"

posdata es mejor consola la ps3 k la xbox360 (para los mal pensados)
 
Última edición:
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
aver k alos de la ps3 se os va la fuerza por la boca.... (yo tengo las dos consolas) GoW2 en aspecto grafico le da 1000000 vueltas akualkier juego de la ps3, se fuma al metal gear 4, por que yo no evisto cosa igual en una consola ( crisys tinen la kulpa) y al killzone 2 ay k verlo pero ya tedigo k no va aser mejor k gow2.
vete por hay troll, que el gear of war es mejor de graficas que el metal gear?? jajaja me rio porque lo que dices no tiene sentdo.

la xbox no puede llegar nunca a los graficos de killzone 2 , resistnace 2 o metal gear o gran tursimo, esta comprobado que la xbox en graficazos es muy inferior a ps3.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Así es GOW 2 vende mas de dos millones de unidades en su primer día, con todo y que se había colado en su formato pirata, prácticamente dos semanas antes de su lanzamiento.

Según los primeros reportes, se vendieron 1,400,000 unidades en territorio gringo y otras 700,000 en otros territorios.

Sin lugar a dudas para Microsoft es el titulo clave para vender mas consolas esta temporada navideña

-----------------------------------------------------------------------

Nu se si es verdad o que, pero no veas, en su primer día, la mitad de lo que a vendido Metal Gear Solid 4 desde que salio

Por lo que e oído, Gear of war es un "cubrir y disparar" ¿Eso es verdad o que? dicen que la historia es pésima y mas de lo mismo.

¿Que opináis?


Lo e sacado de aquí, pero nuse a lo mejor se lo a inventado un xboxer xD

http://www.n4g.com/industrynews/News-228615.aspx

El juego encgacha como lo hace el tetris, mario karts,etc,pero si que no es gran cosa. Pero ser buen juego no quiere decir buenas ventas. No tiene vada que ver. LA mayoria de revista de todo el mundo dicen que RFOM2 es bastante superior y seguro que no hace ni la quinta parte de ventas de lo que hara GOW2.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Dios quien ha dicho que GOW2 tiene muchos graficos,pero si son los mismo que GoW1 pero mas detallado dicho por cualquier revista de internet y prensa. Y que tiene mas graficos que que MGS4 y KZ2 y ya de paso juntos jajajajjaja XDXDXDXDXDXD.
Vamos saber no digo que no se vea bien por favor jamas dire tal cosa.¿ Pero tecnicamente como puede saber cual es superior?.
Pues es simple que tenga mas cosas es superior graficamente y como se explica esto sencillo.
Si uno mueve 10 poligonos y 2 millones pues esta claro quien tiene peores graficos aunque el de 10 poligonos para tu vista se vea mucho mejor que el de 2 millones,pues asi añadiendo espacion,texturas,anti....,etc en definitiva que el GoW2 usa Unreal engine 3 no mueve mucho mas por no decir nada mas que el primero y han detallado la texturas que ya tenia.
Vamos que estan muy bien muy ben,pero se queda corto. por ejemplo RFOM2 para mi vista se ve peor que GoW2 pero no hay duda que tecnicamente le supera por un monton . Los escenarios de RFOM2 son colosales si lo comparamos con los del GoW2, el tamaña de los monstruos son infinitamente mas grandes que GoW2,mueve mas personajes,en online y offline,etc. Es decir que si lo pusieramo en numeros RFOM2 moveria 3 y GOW2 1.8 como ves ni punto de comparacion. Pues imaginate KZ2 que moveria 8 pues ya no te digo nada.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
no me extraña, incluos me parece poco. los juegos de 360 estan registrando record de ventas, los de ps3....pues no (halo 3 lleva casi 8 millones, y estamos flipando xq el MGS lleva 4...). es mas, a mi me parece hasta pocas unidades. el GoW 2 va a ser responsable de q (muy posiblemente) la 360 le patee el culo a la PS3 en navidades
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
el GoW 2 va a ser responsable de q (muy posiblemente) la 360 le patee el culo a la PS3 en navidades
+1. Sony deberia haber apostado con algun juego mas fuerte para estas navidades. Vale que esté LBP o RFOM 2 (que a mi personalmente no me gusta), pero no creo que esto salve las navidades... El verdadero año de PS3 será 2009 con las salidas de KillZone 2, GOW 2, RE 5, Uncharted 2, etc.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
+1. Sony deberia haber apostado con algun juego mas fuerte para estas navidades. Vale que esté LBP o RFOM 2 (que a mi personalmente no me gusta), pero no creo que esto salve las navidades... El verdadero año de PS3 será 2009 con las salidas de KillZone 2, GOW 2, RE 5, Uncharted 2, etc.
Solo es marketing. No se que pagina ha dicho que el RFOM2 por ahora es el mjor Shooter de este año pero que sony no le habia dado mucha publicidad con tal TREMENDO juego en cambio microsoft esta haciendo mucha publicidad. Estas navidades se va a gastar microsoft record historicos en publicidad para superar a la PS3 y sin duda lo conseguira por que todos no dejamos llevar por el makerting. Y ya sabemos lo que es makerting=Humo
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Yo me lo pase ayer,y de verdad,este va a ser el mejor juego del año 2008 sin duda alguna,de verdad que aunque muchos penseis que es un mata mata mas,la historia se la han currado muchisimo mas que en el 1,la han hecho mas carismatica,los graficos son increibles para ser un DVD de 12 gb,y miles de cosas mas que os podria contar pero al final me tomariais por troll xD

en definitiva,no me extraña para nada que halla vendido tal cantidad en 1 dia,si tienes una xbox 360 y no tienes este juego,no tienes xbox 360 xD

salu2!!

pd : no quiero bajadas de rep. chorras,que nos conocemos¬¬
de acuerdito contigo. Saludos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Yo me lo pase ayer,y de verdad,este va a ser el mejor juego del año 2008 sin duda alguna,de verdad que aunque muchos penseis que es un mata mata mas,la historia se la han currado muchisimo mas que en el 1,la han hecho mas carismatica,los graficos son increibles para ser un DVD de 12 gb,y miles de cosas mas que os podria contar pero al final me tomariais por troll xD

en definitiva,no me extraña para nada que halla vendido tal cantidad en 1 dia,si tienes una xbox 360 y no tienes este juego,no tienes xbox 360 xD

salu2!!

pd : no quiero bajadas de rep. chorras,que nos conocemos¬¬
Mi querido obiguan yo lo e jugao y es el GOW1 solo que en la caratula pone dos
 
Superior