Ganadores del Concurso de Navidad 2013 de LaPS3

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Muchas gracias por el Metro Last Light :D Es la primera vez que voy a jugar a un juego asi! jejeje
Pues te llevas un juegazo!! :sisi:

------

Aprovecho para informar que ya he enviado todos los mensajes privados, así que revisad vuestras bandejas de entrada!!

Los de Facebook ya están enviados y las respuestas recibidas, y en unos minutos enviaré también los de Twitter :)

Un saludo,
Silvia
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Me toco el Lost Planet 3! Muchas Gracias! :D. Aunque nunca he jugado a esa saga, habria preferido el CoD o Saints Row pero un regalo es un regalo que coño, Muchisimas Gracias al equipo de LaPS3 :eek:eeee:
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
Vaya suerte, ya es el segundo sorteo que gano en este foro! Jaja

¿Tenemos 72 horas para enviar nuestros datos desde que publicasteis este post o desde que nos llega el MP (me ha llegado hoy)?
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
La primera vez que me toca un videojuego en un concurso, !gracias¡ ,el zumba, no es el que mas deseaba pero me vendra bien, he cogido unos kilitos desde que tengo el plus.
 

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
Mensajes
519
Karma
34
Vaya suerte, ya es el segundo sorteo que gano en este foro! Jaja

¿Tenemos 72 horas para enviar nuestros datos desde que publicasteis este post o desde que nos llega el MP (me ha llegado hoy)?
72 horas desde que te mandan el MP para que le envies los datos, es decir, envio el MP ayer, pues tienes hasta el domingo. pero yo que tu lo mandaria lo antes posible.
 

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
No hay nadie que quiera hacer un trueque por mi Lost Planet 3? xDD Es una saga que no he seguido nunca y preferiria un Ghost o un Saints Row o incluso el Need for Speed :D
No se si se podria hacer pero en caso que alguien este interesado seria interesante proponerlo, asi disfrutamos ambos un punto mas de este regalo :)
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Vaya suerte, ya es el segundo sorteo que gano en este foro! Jaja

¿Tenemos 72 horas para enviar nuestros datos desde que publicasteis este post o desde que nos llega el MP (me ha llegado hoy)?
Tienen que llegarme como muy tarde el domingo por la noche, así que date prisa que aun no tengo tus datos ;)

A modo de recordatorio, aprovecho para citar los usuarios que aun no me han respondido:


No hay nadie que quiera hacer un trueque por mi Lost Planet 3? xDD Es una saga que no he seguido nunca y preferiria un Ghost o un Saints Row o incluso el Need for Speed :D
No se si se podria hacer pero en caso que alguien este interesado seria interesante proponerlo, asi disfrutamos ambos un punto mas de este regalo :)
Tengo previsto enviar los juegos el lunes, así que si queréis hacer un trueque entre vosotros, por mi bien, pero avisadme como muy tarde mañana por la tarde/noche para que lo vea el lunes a primera hora, que si no os llegará el juego que os ha tocado :sisi:

----

En caso de querer hacer un cambio, escribid los dos en este mismo hilo diciendo que estáis de acuerdo (no hace falta que me enviéis privados ni nada) ;)
 
Última edición:

Undertaker123

Under-P-Taker123
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
167
Karma
26
Setsuko_San dijo:
Tengo previsto enviar los juegos el lunes, así que si queréis hacer un trueque entre vosotros, por mi bien, pero avisadme como muy tarde mañana por la tarde/noche para que lo vea el lunes a primera hora, que si no os llegará el juego que os ha tocado :sisi:

----

En caso de querer hacer un cambio, escribid los dos en este mismo hilo diciendo que estáis de acuerdo (no hace falta que me enviéis privados ni nada) ;)
Perfecto, pues mantengo mi propuesta, si alguien esta interesado que lo comente cuanto antes :)
 
Superior