Ganadores del Concurso de Navidad 2013 de LaPS3

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
¿Y en que os habéis basado para elegir a esos ganadores,o ha sido por sorteo entre todos los comentarios?.Los leísteis todos así que imagino que es la primera opción,si es así no estaría de más poner sus deseos...Enhorabuena a los ganadores,otro año que no gano nada,pero bueno,feliz navidad ¿no?.Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
779
Karma
153
Bueno, que mala suerte. Para unos pocos días que entro sin loguearme por que no tenía demasiado tiempo (exámenes y trabajo) va y me toca algo, pero no he llegado a mandar los datos a tiempo.
gracias de todas formas.
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola a tod@s!

Os informo que esta misma tarde se han llevado todos los paquetes (y son un buen puñado XD) así que a partir de mañana deberían empezar a llegaros :)

Un saludo,
Silvia
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
150
Karma
40
Para los que no os haya tocado algun juego, este mes llega el metro last light a ps plus, uno de los juegos que regalaban, ademas de otro juegazo como bioshock infinite.
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
a quien le interese el zumba hacemos trueque,metro ya descartado.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
jeje igualmente ;) por fin toca algo XXXD
A mí hará 30 minutos que me llegó el mío jeje xD, a ver si hay suerte y te llega a ti también hoy :chocala:.

A mi me tocó ya una vez otro juego aquí, en 2011 la remasterización de ICO & Shadow of the Colossus :babas:
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
A mí hará 30 minutos que me llegó el mío jeje xD, a ver si hay suerte y te llega a ti también hoy :chocala:.

A mi me tocó ya una vez otro juego aquí, en 2011 la remasterización de ICO & Shadow of the Colossus :babas:


Por cierto por correos o empresa de transporte ??
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Ya me ha llegado el Metro Last night :D
Y en caratula tamaño de los chinos, por un momento pense que era pirata el juego jajaja
Me ha impresionado jajaja muchas gracias! Y haber si le meto caña! :D
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
Me acaba de llegar! Lo esperaba en una caja corriente de PS3 y me ha extrañado jaja

Un saludo y muchas gracias
 
Superior