Gameplays BRUTALES de Prototype, que tiemble INfamous

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que tiene que temblar Prototype ante InFAMOUS.

Prototype lo veo para pasar el rato, ya que debe cansar estar haciendo tonterías todo el rato tu solo (no tiene modo multijugador).

Mientras InFAMOUS le veo más calidad, mejores gráficos, texturas, historia, animación, IA, todo..

Aunque yo tendré los dos títulos :D
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
infamius vs prototype:

graficos:los dos tienen graficos bastantes normales.

jugabilidad :segun gustos.

historia:segun gustos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo veo a los dos igual de buenos y me pienso comprar los dos,aunque para mi el Proto gana en variedad de habilidades,poderes y combos,vamos mejor jugabilidad.Me encanta este tipo de juegos por lo tanto me divertire el doble
 
Última edición:
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
82
Karma
9
Ubicación
Argentina
Lo qe vi de los trailers.., que siempre son los mismos carros.., eso le saca mucho realismo.., y a mi gusto los graficos no son tan reales
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Me comprare los 2 aunque veo 1 millon de veces mejor a InFamous tanto en su histeroria,IA,GRAFICOS Sobretodo,vamos en todo,Prototype me ha decepcionado en el POPING,madremia que asco cuando coge el helicoptero,los arboles aparecen de sopetón,esperemos que lo solucionen para junio,Aunque,InFamous y Prototype,compras OBLIGADAS.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
En el primer video 3:20 - 3:30 vaya poping que tiene el juego XD
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
yo escuche las impresiones de meristation y decian que en cuanto a jugabilidad
son muy parecidos (salvando la distancia de los poderes) pero que donde se marcaban las diferencias eran en el apartado tecnico, infamous (al ser exclusivo de ps3) esta mucho mas currado graficamente y el prototype es muy mediocre. Pero eso si la jugabilidad es bestial en los 2, si tengo dinero comprare los 2, si no infamous
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En el primer video 3:20 - 3:30 vaya poping que tiene el juego XD[/QUOTE`]Eso en ese video,pero hasta que no salga nadie sabra si tendra popping o no y si lo tiene que pasa si lo tiene,que sera malo por tenerlo?

Y no lo digo porque prefiera Prototype si no porque a Infamous le hechais flores no le busais errores por ser exclusivo y me parece penoso por parte de algunos fanboys,que vale Infamou sestara mas optimizado por ser exclusivo,pero es que Protoype de juego mediocre tiene poco,si no que es otro JUEGAZO como Infamous
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo creo que tiene que temblar Prototype ante InFAMOUS.

Prototype lo veo para pasar el rato, ya que debe cansar estar haciendo tonterías todo el rato tu solo (no tiene modo multijugador).

Mientras InFAMOUS le veo más calidad, mejores gráficos, texturas, historia, animación, IA, todo..

Aunque yo tendré los dos títulos :D
Hombre yo creo que los 2 se basan en lo mismo, Sandbox estilo GTA pero el prota tiene superpoderes.

Graficamente está claro que INfamous es superior xDDDD pero jugablemente creo que tiene mas variedad Prototype, diferentes movimientos, la capacidad de absorber a bestias y humanos y quedarse con sus características (brutal).

Desde mi punto de vista si te gusta el género de los Sandbox de acción creo que los 2 son inprescindibles, yo me quedo con ambos :victoria:

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
pues tio me lo acabas de poner mas claro....me compro infamous XD vaya M****A de graficos! y lo demas es muy parecido a infamous...esta mas cuidado nuestro exclusivo :)
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
pues tio me lo acabas de poner mas claro....me compro infamous XD vaya M****A de graficos! y lo demas es muy parecido a infamous...esta mas cuidado nuestro exclusivo :)
Mierda de graficos?Pues los de infamous tampoco son del otro mundo,por mas ciudado que este,no es que sea el Proto parecido al Infamous,esque los ods son parecidos por igual y la jugabilidad del Proto es mucho mas variada que la del Infamous,aun asi yo prefiero los dos pero da coraje que hecheis flores al Infamous por ser exclusivo cosa que veo muy mal,cuando Prototype tiene una pinta incleible como el Infamous
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
pues tio me lo acabas de poner mas claro....me compro infamous XD vaya M****A de graficos! y lo demas es muy parecido a infamous...esta mas cuidado nuestro exclusivo :)
2 cositas, ¿tu compras juegos para divertirte o para ver lucesitas y texturas? porque para eso enciendes una lámpara y te sale mas barato ;)

Y esos vídeos (excepto el tercero) son de hace un año :douh:.

Yo me voy a comprar ambos, pero cansa ver que os comprais un juego porque es exclusivo, si SONY saca la barbies para PS3 exclusivo seguro que os parece un Must Have pero si sale MGS5 multi os parece un asco, dais mucha pena ya no teneis ni personalidad ni gustos propios.

Esto no va por ti solo charlie va por todos.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Mierda de graficos?Pues los de infamous tampoco son del otro mundo,por mas ciudado que este,no es que sea el Proto parecido al Infamous,esque los ods son parecidos por igual y la jugabilidad del Proto es mucho mas variada que la del Infamous,aun asi yo prefiero los dos pero da coraje que hecheis flores al Infamous por ser exclusivo cosa que veo muy mal,cuando Prototype tiene una pinta incleible como el Infamous
para ti no son tan malos, yo veo eso y me parece malisimo. la ciudad con todos los edificios muy cuadriculados y una paleta de colores muy escasa, popping impresionante, a mi lo del gore no me llama tanto y luego que trepa por los edificios de un modo que aunque no sea humano no me gusta nada y me parece falso e irreal, por no hablar de que todos los coches son iguales y la IA de los malos...parecen muñecos que hay que derribar. lo veo todo muy cuadriculado. ademas nose si sere yo...pero el de prototype parece un correcaminos corriendo y subiendo por todos lados y saltando a toda leche...prefiero el ritmo mas pausado de infamous

entiendo que cada uno tenga su opinion pero vamos que para mi la diferencia (especialmente tecnica) es bastante grande...

os dejo aqui un par de videos que creo que muestran bastante bien una comparacion adecuada entre los 2 juegos


 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,246
Karma
478
Ubicación
Barcelona
Hasta hace unas horas pensaba pillarme el prototype, pero tecnicamente ahora creo mejor eel infamous, pero bueno, decir qu todos dos me gustan, y si solo compro uno sera por que solo puedo comprar uno.
SaLu2
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
a ver que lo de nuestro exclusivo no lo he dicho que me lo quede por que sea exclusivo. a sido una manera de decirlo. a mi me mola mas el ritmo de prototype, el planteamiento y la forma de jugar...como digo no me mola el rollo correcaminos de prototype. ademas que vosotros pensareis de otra manera pero a mi me gustan los buenos graficos. no lo compro por eso pero ayudan a hacerme elegir. vosotros no pensareis asi pero para mi los graficos entran en la compra. es un todo y me parece mas solido el juego de infamous. y me da igual si es exclusivo como si sale hasta para DS, para mi infamous es superior a prototype
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Buff yo todavia no consigo decidirme tiene buena pinta pero el infamous tambien y perras solo hay para uno a ver si dicen algo de demo en infamous y se puede saber algo mas de la jugabilidad. Gracias por los videos.
Saludos
 
Superior