Gameplays BRUTALES de Prototype, que tiemble INfamous

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece rastrero usar adjetivos como BRUTAL en los títulos pero no tengo mas palabras para calificar lo que se ve en los 3 gameplays de este juegazo:babas::palmas:




Último en PS3-SENSE

Explico un par de cosas que no han quedado claras, los primeros 2 videos son de hace un año, despues el juego fue retrasado para su mejora y ahora luce como veis enel tercer vídeo.

Lo brutalisimo de este juego con respecto a INfamous es su jugabilidad, totalmente libre y gore :amor:
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
714
Karma
173
vi el primer video y :babas::babas:
se ve que tiene mucha fluidez en grandes entornos con mucha gente y carros.
habra que ver como sera infamous.

gracias por el video

saludos:hola:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Hombre, esta bien...pero es un poco triste que cuando va en helicóptero (primer vídeo hacia el final) las cosas aparecen de sopetón.

Habrá que esperar haber que tal en junio.

Saludos!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Hombre, esta bien...pero es un poco triste que cuando va en helicóptero (primer vídeo hacia el final) las cosas aparecen de sopetón.

Habrá que esperar haber que tal en junio.

Saludos!
Razón llevas, hay dos cosas que me han dejado un poco frio, la cantida de popping de la zona que dices y que solo hay 5 tipos de vehiculos como mucho, vamos que llega un momento que piensas que hay una invasión de gitanos "To lleno fragonetas" :douh:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Estos tios, el dia que dieron en clase de programacion: Como evitar el poping, se debieron quedar en el baño fumando porros, o haciendose la pirola.

Perop habeis visto que cuando esta en el helicoptero todo sale de repente?
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
A mi no me impresiona en absoluto.Es mas,me parece un juego bastante normalucho, tirando a decepcion absoluta. :buf:
Graficamente es malo de cojones...:douh:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el gameplay video 1 es muy viejo,yo creo que es el primero que vi de este juego y el segundo pues no se,pero seguro que ese popping no se vera en el juego final.a mi me parece un gran juego,pero habra que esperar a mas detalles
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
gracias por el video, ahora ya se que en caso de poder pillar solo uno, sera InFamous.
pero vamos, que o se turcen las cosas o este juego no tiene nada que hacer con InFamous. popping a rabiar, graficos muy normalitos, movimientos irreales y forzados (vamos, q parece que las cosas tengan que pasar porque si, como si no ntervinieras en la jugada) como pr ejemplo subirse a los edificios asi tan facil o el que parezca que vueles automatiicamente en vez de saltar..... nose, si tengo pasta los 2, si no infamous, que si tiene q temblar si, pero del gusto que le habra dado...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
los gameplays son antiguos y bastante, hace un año ya de esos dos gameplays, exceptuando el tercero ya que este es de una de las primeras misiones del juego, esperandolo con muchas ansias! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
gracias por el video, ahora ya se que en caso de poder pillar solo uno, sera InFamous.
pero vamos, que o se turcen las cosas o este juego no tiene nada que hacer con InFamous. popping a rabiar, graficos muy normalitos, movimientos irreales y forzados (vamos, q parece que las cosas tengan que pasar porque si, como si no ntervinieras en la jugada) como pr ejemplo subirse a los edificios asi tan facil o el que parezca que vueles automatiicamente en vez de saltar..... nose, si tengo pasta los 2, si no infamous, que si tiene q temblar si, pero del gusto que le habra dado...
o_O perdona pero eso de subirse a los edificios tan normal es porque sencillamnete NO eres humano XD Alex es infectado por un virus que le hace ser asi. Tu comentario me huele un poco a fanboy, pero en fin si es tu opinion la respeto ^^ aunque ya te digo esos gameplay's son antiguos (excepto el tercero)
 
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
los gameplays son antiguos y bastante, hace un año ya de esos dos gameplays, exceptuando el tercero ya que este es de una de las primeras misiones del juego, esperandolo con muchas ansias! :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----


o_O perdona pero eso de subirse a los edificios tan normal es porque sencillamnete NO eres humano XD Alex es infectado por un virus que le hace ser asi. Tu comentario me huele un poco a fanboy, pero en fin si es tu opinion la respeto ^^ aunque ya te digo esos gameplay's son antiguos (excepto el tercero)
sabia que no me equivocava y que eran de hace tiempo,y totalmente de acuerdo en lo que dices
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Los 2 primeros gameplays son de hace un año, de la versión anterior al retraso para mejorarlo y el tercero de la versión actual, que yo sepa en ningún momento he dicho que fuesen nuevos xD
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
lol si este juego se parece al hulk porque es ir saltando sobre edificio, carros, personas, etc. ademas los carros son tan repetitivos y las personas reaccionan normal y no tienen miedo, solo caminan ademas las graficas son una basura comparada con el infamous. en conclusion este juego es un hulk disfrasado con otro personaje que solo le añaden otros poderes para parecer mejor que hulk y otra historia por supuesto, para mi mucho mejor el infamous
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
El primer video es tristísimo... y esa niebla del horizonte...me parece que hasta el Silent Hill de PSX tiene menos.... El último ya es otra cosa pero de momento parece que tiene mejor acabado el infamous, aunque en jugabilidad me llama más este que no estar todo el santo día tirando rayitos. Habría que probar la demo de los dos juegos...
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
si dejamos de lado el poping y otros ''pequeños'' detalles el estilo de juego parece bastante bueno y rapido.. yo probare los dos..
--- [ Añadido ] -----
el 3º video ya me dejo sin dudas ese ahy que pillarlo
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Sinceramente no se que le ve la gente a este juego: si, mucho gore, mucho saltar por donde quieras...pero a la hora del combate son 3000 palurdos militares disparando sin parar a un tio que ni le hacen cosquillas las balas(porque ni las nota segun se ve en el video) y no tiene ninguna emocion luchar contra esos tios ni contra los bichos...si te los cargas en 2 segundos....Yo lo veo demasiado caotico, falto de sentido y que quieren vender el juego solo por destruir la ciudad....

Aparte los graficos no son nada del otro mundo, me llama mucho mas infamous(aunque tampoco lo comprare) ya que el personaje es mas normalito y solo tiene un poder, no como el tio este que es un ejercito andante.....
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
os quejais de los graficos de este juego pero son igual de malos que los de infamius ,
ifamius y prototype son igual de malos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
debo de decir que desde el primer gameplay que vi de prototype(diciembre 2007) a mejorado una barbaridad,antes no parecia tal cosa. ahora si se ve como si fuese de ps3...pero,como gtaiv no hay ninguno.

es un buen juego,pero mucho le queda para estar en los imprescindibles como gtaiv,metal gear solid 4,resident evil 5...etc
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Los 2 primeros gameplays son de hace un año, de la versión anterior al retraso para mejorarlo y el tercero de la versión actual, que yo sepa en ningún momento he dicho que fuesen nuevos xD
No! si no lo deci apor eso, lo decia para que la gente no se pensase que era asi la version final del juego XD igualmente gracias por los gameplays!
 
Superior