gameplay pes 2009

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que no hay nada que me haga cambiar de opinion para que no me compre el pes,sea como sea el pes,me lo voy a comprar porque el fifa me gusta pa jugarlo 1 mes y el pes lo juego durante todo el año y paso de no comprarme ninguno porque yo sin un juego de futbol no vivo:jeje:
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
yo creo que no hay nada que me haga cambiar de opinion para que no me compre el pes,sea como sea el pes,me lo voy a comprar porque el fifa me gusta pa jugarlo 1 mes y el pes lo juego durante todo el año y pàso de no comprarme ninguno porque yo sin un juego de futbol no vivo:jeje:
igual yo sin mi juego de futbol no se que hacer XDXD y mas o menos me gustan los 2 asique los alquilare y el mejor caera aunque fifa lo comprare el primer dia luego ya si tengo que cambiarlo lo hago
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Me parece que se quieren cachondear ya de notrosos creo yo...yo siempre he sido de Pro...ya el anterior me decepciono un poco y aun asi me lo compré y he seguido jugando pero pongo el pro5 de play2 en mi ps3 y casi que me engancha mas...y ahora veo las imagenes y el primer video ingame del 2009 y como me acabo de quedar...superdecepcionado y mas aun sabiendo que no va a tener liga española...Creo que saben que aun asi lo vamos a comprar como hicimos con el 08,pero este año que no cuenten conmigo por que me paso a Fifa09 he visto el video gameplay y eso si es evoluvionar...eso si le han cogido un poco del pro pero aun asi esta impresionante...jugabilidad velocidad movimientos todas las ligas y la buena musica k siempre acompaña a los Fifa,este invierno a enviciarme al fifa lo siento PRO Pero haberlos currado que 70€urazos en crisis son muxos pavos para otra bazofia...
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
es igual al 2008 ajajajaj, quizas cambio en que es 2009 jajajaja y no 2008, oe pero que le pasa a konami qieren sepultar este titulo o que???
no veo progreso esa es la verdad... critico pero a ojo de uno eso ocurre puede haber otra opinion distinta mas adelante
 
Superior