gameplay pes 2009

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Decepcion total, desde luego no pienso comprarmelo.. entre que es igual que el pes2008 y no tiene licencias..
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Joder , yo no consigo verlo....asta me lo e bajado y no se me ve....

caguen diezzz
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
El video ese del youtube es del pes 2008 pero con un parche.
exacto,se nota mogollon,ademas sale la equipacion del barça y del madrid.

sobre el video in-game del pes2009,la verdad es que me parece igual que al 2008,mas lento y con algunas mejoras,pero todo o casi todo igual,quizas la ia de los jugadores sea mejor,pero eso de que konami a empezado desde 0 el juego...no se yo!!
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Acabo de ver el video descargado y para mi este año la cosa no tiene color...Mira que era pro total, pero es tan grande la decepción, es igual que el anterior...y encima sin licencia...konami, hay que ponerse las pilas...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
880
Karma
110
Ubicación
barcelona
la verdad eske el pro a mejorado un pelin ..en los detalles de los jugadores...los brazos parecen mas reales xD...pero odia esa forma de correr, y como al acer un giro parece que hicieran una finta dios que rabia
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Voy a dar mi humilde opinion pero si es lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismooooooooooo pero x dios, a no calla q me equivoco tienen carteles electronicooos wuaaaaaaaaaaaau y como dice seabass o como se llame la mejor iluminacion q se ha visto en un juego de futbol y se ve a los jugadores cuando sufren una entrada tirar a trompicones perdiendo el equilibrio x dios una compra imprescindible jaja me parto. Tenia ilusiones el año pasado con un juego pes next gen, me la arrebataron dije bueno se ponen las pilas y el proximo año sacan lo increible, algo q creo q todos esperabamos, se vieron las primeras imagenes y to empezo a decaer. Solo nos faltaba el ingame y q es lo q vemos sin palabras me han dejado, tenia pensado q si sacaban un buen juego me compraria el fifa y el pes, pero otro año mas q me pillo el fifa pa la negrita y el pes pal portatil ya me lo dejaran. Tanto tiempo sin enseñar nada para llegar a leipzig y mostrar su potencial algo tendran escondido en la manga y nos enseñan el pes 2008, es una broma verdad x favor q alguien me diga q ese no es el pes 2009.

Me rio x no llorar.
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Otra vez konami nos demuestra como lo unico que hace es actualizar fichajes y cambiar la portada... me frustra
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
yo tmapoco veo tan mal el video ha mejorado eso si los que juegan son un poco paquetes jejeje
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
esta es una foto del pes nuevo



La verdad es solo una imagen(solo comento la imagen porque el video no lo puedo ver), pero si noto algo la diferencia aunque tambien puede ser por el tipo de camara con que esta echa la foto, pero bueno sigo diciendo lo mismo al final del mes de octubre probare los dos y el que mejor este comprare asi de facil
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
es exactamente igual madre mia la unica mejora que le veo que es bastante buena es la velocidad ya no corren tanto
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
550
Karma
84
Ubicación
Colmenar Viejo (Madrid)
Se nota diferecnia con respecto a PES 08 sobre todo en el cesped, y las repeticiones que ya no van a saltos. El resto he de decir que es muy parecido, pero sigo creyendo que me pillare el PES, me gusta más.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
[youtube=ZwROVMZ7Sts]video[/youtube]

aqui teneis el video de gamersyde...Es muy parecido a PES 2008, solo cambia la iluminacion de los jugadores y algunos aspectos del manejo del balon...Vamos, lo mismo que Fifa 08 y 09, que me parecen identicos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
[youtube=ZwROVMZ7Sts]video[/youtube]

aqui teneis el video de gamersyde...Es muy parecido a PES 2008, solo cambia la iluminacion de los jugadores y algunos aspectos del manejo del balon...Vamos, lo mismo que Fifa 08 y 09, que me parecen identicos.
eso es porque no tienes el fifa los que lo han jugado bastante notan como es algo mas rapido el portero ya no es tan tonto los pases ahora le das fuerza los controles se han mejora muchisimo.

yo tengo el fifa y el pro lo tiene mi primo y juego a ambos todas las semanas y tiene mas diferencias el fifa 09 del 08 que el pro 2008 del 2009 aunque no muchas la verdad.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Despuer de ver el video.. opino que este año ni pes ni fifa, ya que fifa me aburre y no me gusta y siempre he sido de pro y va a hacer mas de lo mismo.. no pienso gastarme este año 70€ para jugar al futbol.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
eso es porque no tienes el fifa los que lo han jugado bastante notan como es algo mas rapido el portero ya no es tan tonto los pases ahora le das fuerza los controles se han mejora muchisimo.

yo tengo el fifa y el pro lo tiene mi primo y juego a ambos todas las semanas y tiene mas diferencias el fifa 09 del 08 que el pro 2008 del 2009 aunque no muchas la verdad.

Quien te ha dicho que no tengo el FIFA?? Lo tengo porque venia con la consola que compro mi hermano y es injugable.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Quien te ha dicho que no tengo el FIFA?? Lo tengo porque venia con la consola que compro mi hermano y es injugable.
hombre injugable no te pases ¬¬. yo pienso que cada uno tiene sus puntos fuertes por ejemplo los porteros de pes le dan 1000 vueltas a los del fifa pero los tiros de lejos me gustan mas los de fifa (en pro se marcan muchisimos y no me gusta eso) y los pases de lejos tambien me usta mas de fifa en pro a veces ni llegan pasasn mu lento. la velocidad me gustaria un intermedio en el pro va muy rapido y fifa algo lento. otra cosa que tiene mejor el pro es la respuesta de botones pero como ya te dicho cada uno tiene sus cosas.

un saludo:hola:
 
Superior