//Galería\\ Zabala

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Mira me gusta la firma, me puedes poner el background con un poco de azul porque como el tipo es color amarillo pues no se nota el... Y lo puedes acercar un poquito mas?? Perdon por molestarte.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Cardi12 dijo:
Mira me gusta la firma, me puedes poner el background con un poco de azul porque como el tipo es color amarillo pues no se nota el... Y lo puedes acercar un poquito mas?? Perdon por molestarte.
No pasa nada, en cuanto te lo haga te la subo.

Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
4
Karma
0
k pasa amigo??? soy el kike, nose si te dije antes con el nombre k me registre en esta pagina, xo todos tienen razon eres un makina haciendo firmas, sigue asi colega.
Te conozco desde hace ya bastante tiempo y prometes como dibujante, ya vereis como en un tiempo hará unas firmas k os cagais, aunque las k ace ya son muy buenas.
Un saludo, colega.

P.D: me pasare x tu casa estos dias para aprender a hacer firmas,xD
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
cloud777 dijo:
k pasa amigo??? soy el kike, nose si te dije antes con el nombre k me registre en esta pagina, xo todos tienen razon eres un makina haciendo firmas, sigue asi colega.
Te conozco desde hace ya bastante tiempo y prometes como dibujante, ya vereis como en un tiempo hará unas firmas k os cagais, aunque las k ace ya son muy buenas.
Un saludo, colega.

P.D: me pasare x tu casa estos dias para aprender a hacer firmas,xD
Jajajajaja, que pasa compañero. A ver si te pasas mas por el foro y escribes, y cuando aprendas pues muestras tu las tuyas.

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Por fin te he podido modificar la firma, es que, como te dige por MP, he estado liado, pero bueno ya la tengo, espero que esta te guste, pero si esta no te sigue gustando algo, da igual dimelo y se lo cambio.



Y tambien añado otra firma mas a la galeria, esta vez del grandioso Sephitoth.



Un saludo.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
4
Karma
0
buenas!!! vengo a pedirte un favor y a la vez a proponerte un reto. Querría que me hicieras una firma en la k ponga kike con un render de ichigo cuando ya ha hecho el bankai que yo mismo he encontrado. Si fuera posible me gustaría el fondo con un fuego azul estallando en azul celeste asemejándose al reiatsu de ichigo.... cuando te conectes x el msn te mando el render, saludos.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
cloud777 dijo:
buenas!!! vengo a pedirte un favor y a la vez a proponerte un reto. Querría que me hicieras una firma en la k ponga kike con un render de ichigo cuando ya ha hecho el bankai que yo mismo he encontrado. Si fuera posible me gustaría el fondo con un fuego azul estallando en azul celeste asemejándose al reiatsu de ichigo.... cuando te conectes x el msn te mando el render, saludos.
Pues ahora me conecto al msn y habalamos. Y ya que estamos aqui os digo hola de nuevo, ya que he estado cuatro dias en Estepona (pueblo precioso y la playa tambien), y como todo fue muy rapido no me dio tiempo ni a despedirme aqui, bueno pues ya estoy aqui de nuevo, y ahora a ponerse al tanto de todas las noticias.

Un saludo.

P.D. Lo mejor a sido cuando he entrado en la pagina, me creia que me habia equivocado, valla cambio le habeis dado, ha quedado muy bien, asi me gusta mas, el negro es mas elegante.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
ya me gustaría a mi hacer estas firmas tan curradas, espero que gracias a los tutoriales de Pulgo lo logre!

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
die-hard dijo:
oye zabala te agradeseria el fabor si puedes hacerme una firma de resistance
Te la haria encantado pero lo que pasa es que el photoshop me da un error. Pero en cuanto lo arregle (que espero sea lo mas pronto posible) te la hago.

viktoruelo dijo:
ya me gustaría a mi hacer estas firmas tan curradas, espero que gracias a los tutoriales de Pulgo lo logre!

Saludos
Paciencia que de seguro las haras igual, yo tambien aprendi con los tutos de Pulgo, y a partir de ahi te tienes que valer de tu imaginacion.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bueno te quedan nitidas !! me gusto el segundo de verdad .. Felicidades para ser hace poco te quedan muy bien
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Die-hard, aqui tienes la firma que me pediste, si quieres que le cambie algo me lo dices, espero que te guste:



Y el codigo que debes meter para que se vea la firma:

Código:
http://img391.imageshack.us/img391/3350/firmaresistancewg0.jpg
Y tambien añado mi nueva firma de Kuchiki Byakuya:



Un saludo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
19
Karma
2
Ubicación
por hay
grasias si me gusta, eres bueno en eso de photoshop :) Pues lo unico que veo mal es el nombre el resto vien
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
cloud777 dijo:
buenas!!! vengo a pedirte un favor y a la vez a proponerte un reto. Querría que me hicieras una firma en la k ponga kike con un render de ichigo cuando ya ha hecho el bankai que yo mismo he encontrado. Si fuera posible me gustaría el fondo con un fuego azul estallando en azul celeste asemejándose al reiatsu de ichigo.... cuando te conectes x el msn te mando el render, saludos.
Ya esta echa tu firma aqui la tienes:



Y el codigo para ponerla:

Código:
http://img259.imageshack.us/img259/1293/firmaichigobankaiks3.jpg
Y tambien he añadido a la galeria dos nuevas firmas, esta vez de Obito(Naruto) y Gears of Wars:





Un saludo.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pues están muy bien todas, y tienes un montón, felicidades, me han gustado, sobre todo la de Ichigo, se sale.

^^
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
jin kazama dijo:
Por favor me puedes hacer la de gears of wars con mi nombre?
Ahora le pongo el nombre y te la subo.

Un saludo.

EDITO

Ya le he puesto el nombre, a ver si te gusta.



Y este es el codigo.

Código:
http://img113.imageshack.us/img113/1896/firmagearsofwarsjkvy2.jpg
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
jin kazama dijo:
Muchas gracias te ha quedao muy guapa pero me llamo JIN NO JIM.
Espera que eso se arregla en un momento.

EDITO 7 minutos despues.

¿Ves?, en un momento arreglado aqui la tienes.



Código:
http://img487.imageshack.us/img487/632/firmagearsofwarsjkio3.jpg
uN SALUDO.
 
Última edición:
Superior