//Galería\\ Zabala

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Muy buenas las dos firmas, sobre todo la de jack sparrow, por cierto para cuando firmas de las series del momento, House, Heroes, Lost, jejeje quieres mas faena?
hay, me estas estresaaaaaaaaaando!!
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Me agrada que os gusten mis dos nuevas firmas, y a peticion de Jhonlo, buscare unos cuantos renders de esas series y me pondre en ello.

Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Hola Zabala, me parecen geniales las firmas, me ha gustado mucho la de kingdom hearts, podrias hacerme una que salga el hombre que va encima del dragon de lair, con ese fondo o alguno parecido si no es mucho pedir, gracias!! Es que he visto la que le has hecho a un colega mio "jhonlo" y me ha gustado mucho a la par que me ha dado envidia:D :pbj:
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
kase dijo:
Hola Zabala, me parecen geniales las firmas, me ha gustado mucho la de kingdom hearts, podrias hacerme una que salga el hombre que va encima del dragon de lair, con ese fondo o alguno parecido si no es mucho pedir, gracias!! Es que he visto la que le has hecho a un colega mio "jhonlo" y me ha gustado mucho a la par que me ha dado envidia
Ok, en cuanto pueda me pongo ha hacertela.

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues ya he terminado la firma, aqui la tienes:



Código:

Código:
http://img257.imageshack.us/img257/9587/firmalairix3.jpg
Bueno, perdon por la tardanza, pero es que no he podido terminarla antes. Espero que te guste y si hay algo que quieras cambiar me lo dices.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Tio, me encantan tus firmas.

La forma en que combinas pinceles vectoriales, spatter, florales y demás es perfecta.

Ojala a mi me saliesen así los intentos con pinceles, desgraciadamente no tengo ese "poder" xD Lo mio son otro tipo de firmas.


Enhorabuena y sigue mejorando.


PD. Cuéntame el secreto, xD
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
rellik1990 dijo:
Tio, me encantan tus firmas.

La forma en que combinas pinceles vectoriales, spatter, florales y demás es perfecta.

Ojala a mi me saliesen así los intentos con pinceles, desgraciadamente no tengo ese "poder" xD Lo mio son otro tipo de firmas.


Enhorabuena y sigue mejorando.


PD. Cuéntame el secreto, xD
XD, gracias por el comentario. Y sobre el secreto, pues no se tio. Lo que pasa es que a mi me encanta dibujar, y desde muy pequeño estoy dibujando y dibujando, y ademas tengo mucha imaginación. Yo creo que eso repercute mucho en este tema tambien, ya que para esto hay que tener tambien imaginación.

Un saludo.

P.D. Y no se de que te quejas, por que he visto tu galeria y están de puta madre, lo unico que yo tadavia no se hacer los marcos, a ver si me veo un tutorial y aprendo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Actualizada la galeria con dos firmas más, esta vez con una de Devil May Cry 4, y otra con Snake en MGS Portable Ops (esta me la ha pedido un amigo), espero que os gusten:





Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Cardi12 dijo:
Brutales en verdad, me gusta mas la de Snake... Tu sabes como te he dicho eres de los mejores en esto.

Un saludo
Gracias de nuevo tio. Siempre me emociona verte la firma por hay en otros post y saber que la he hecho yo, esta muy guay, XD.

Un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Pues aqui os dejo otras dos firmas, que esto esta un poco muerto. Una de Resident Evil 5, y otra de uno de los capitanes de la serie de anime Bleach (la cual me he puesto en el nuevo foro de la Xbox 360), bueno eso es todo por ahora(hasta que haga unas cuantas más).





Un saludo.

P.D. Cualquiera que quiera una firma y que le guste mi estilo, que me la pida que no es ningun problema, al reves, asi no me aburro:D .
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
De donde sacas toda tu imaginacion??? Como mezclas los colores con las formas..... Si estas aburrido hazme otra. xD Jajaja Porfavor que sea de HAZE. Eso es si puedes. Tu sabes que eres el mejor haciendo firmas....

Saludos
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
Lei el mensaje y pues si porsiacaso no lo has visto pues te digo que si que es con el nombre de Carlito9396

Saludo
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
muy buenas firma me encanta la de cloud, hay que ver lo que hacen los tuto del pulgo jeje jeje jeje
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
La verdad es que te has creado una galería muy muy chula zabala. El tema de mezclar en el fondo contornos de otras cosas (mariposas, flores, etc) queda genial y da un aspecto muy vivo. Yo solo llevo creadas tres firmas pero espero que algún dia llegue a tener una galería cerca de tu altura. Un saludo
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Gato dijo:
La verdad es que te has creado una galería muy muy chula zabala. El tema de mezclar en el fondo contornos de otras cosas (mariposas, flores, etc) queda genial y da un aspecto muy vivo. Yo solo llevo creadas tres firmas pero espero que algún dia llegue a tener una galería cerca de tu altura. Un saludo
Tranquilo que esto no es muy dificeil, es como todo, si te gusta y le hechas su tiempo pues lo consigues. Yo solo llevo una semana en esto, pero me encanta el diseño y dibujar. Asi que dale caña y ya veras como te salen de p*** madre.

Un saludo.

EDITO. Cardi aqui tienes tu firma, y como te dije la otra vez si no te gusta algo me lo dices y se lo cambio.



Código:
http://img182.imageshack.us/img182/310/firmahazeck0.jpg
 
Última edición:
Superior