Galeria Ponlomismo///Me propongo a hacer firmas

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Menuda tela, ahora aviso a un mod.. T_T gracias a todos :D
--- [ Añadido ] -----
Ya le he avisado por MP, si no se la quita aviso a un mod
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Chicos queria deciros (no es escusa) que gracias a Darten se loq eu es Rippear xd,no lo sabia,lo siento .

Saludos


Lo de que no se poner las letras,esque no tengo el photoshop,tengo el photoscape y como me lo baje ayer aun no se haer muxo solo poner letras de esas xd.

Lo siento chicos,sobretodo a Darten.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Ya está todo solucionado, he hablado con el chaval y dice que no sabia que era ripear ni nada de eso, y lo entiendo porque la gente que no sepa de firmas pues lo veo lógico, asunto resuelto muchas gracias a todos los que me aveis avisado y me aveis ayudado ;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
pues...aqui mismo en diseño grafico en los primeros tienes el post oficial de los avataresXD
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Buenas.

Me podrias hacer una firma de Keirrison? que pusiera en grande K9 y debajo de K9 en pequeño Keirrison XD

Si no es mucha molestia.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Ponlo, deja ya el desenfoque-->aclarar que no queda bien xD.
Y luego los C4D hazles smudge o borralos para que se fusionen con el render, lo digo por el C4D de la derecha, que esta ahí de bonito tio.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelentes firmas tío. Haber si un día, controlo la mitad que tu con el Photoshop XDXDXD
Tengo un Hermano que es la polla con el programa. Pero el jodido me enseña muy lentamente (No tiene tiempo el muy mamón :douh:)


TRI-Saludos:
PD: Hay 4 o 5 firmas que se salen :palmas::palmas::palmas:
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
me encantan la firmas que haces yo en cambio no se hacer :( por eso me gustaria que me hicieras una sobre call of duty 4
te estaria muy agradecido :baaa:
saludos :D
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
buena galeria ponlo , tienes muchisimas firmas hechas, y desde la primera a las ultimas, se nota una mejoria;)
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno, e vueltoo a actualizar todo esto.

Ya sabeis, si quereis una firma solo teneis que pedirmela:hola:
 
Superior