Galeria Ponlomismo///Me propongo a hacer firmas

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
ya no se por que no se ve:buf: la habre puesto mal....bueno si es del madrid dime un jugador...
--- [ Añadido ] -----
actualizo con esta:


 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
kreo ke tus firmas dependen demasiado del c4d, la finalidad del c4d es para mejorar un poko el fondo sin que se note demasiado, mas no que sea el fondo en si.

las fonts no pegan :/
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Bueno actualizo con una nueva firma:

--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Actualizo con esta otra firma:
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
TIENES buena cantidad de firmas. pero no pasan de dificultad de novato. as hecho muchas firmas pero ninguna es de buen nivel. tambien veo q en todas falla la font.
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
muy buneas todas, quisiera aprender haha
--- [ Añadido ] -----
TIENES buena cantidad de firmas. pero no pasan de dificultad de novato. as hecho muchas firmas pero ninguna es de buen nivel. tambien veo q en todas falla la font.
esa firma la has hecho tu?, no parece de un nivel muy alto, lo digo sin agredir ni nada
:D
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
248
Karma
50
TIENES buena cantidad de firmas. pero no pasan de dificultad de novato. as hecho muchas firmas pero ninguna es de buen nivel. tambien veo q en todas falla la font.
yo de doy toda la razon, como comente arriba ninguna font pega con la firma, y se miran muy pixeleadas, pone mal los c4d.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
Jajaja y no paro de hacer y hacer masXD

Bueno ya saben si quieren una que me lo pidan y se la are;)
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,442
Karma
265
Ubicación
The island of the Sun (Ibiza)
Hola ,, me puedes hacer una firma de Gran Turismo 5?¿

que ponga Kasuke22 y el coche me da igual pero que este wapo,, y tambien pon el simbolode gran turismo 5.
Gracias por adelantado
 
Superior