Galería Denisiko

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muchas gracias tio... Me ha encantado tu firma y no tiene ningun fallo alguno, muchas gracias por el regalo.

Salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Tranquilo tio, ya te devolveré la sorpresa ;).
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias tio... Me ha encantado tu firma y no tiene ningun fallo alguno, muchas gracias por el regalo.

Salu2
Me alegro de que te halla gustado, si con el tiempo ves que alguna de la galería te gusta mas no tienes mas que decirmelo :).
 
Última edición:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Muy buena galeria denisiko, sobretodo las ultimas me gustaron muchisimo. Espero seguir viendo como avanzas.

Un saludo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
guapísimas todas.
me han flipado la del dragon, buas. la de la mujer elfo. y la de sub zero.tambien la de lovezno.

estoy deseando ver mas, una de assassins creed por ejemplo, me haria ilusion jeje.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Gracias por vuestro comentarios, a ver si tengo tiempo y hago alguna del assasin's, no me habia dado cuenta de que no tenía ninguna.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
esta disponible el de anima o broly??
Muy bien tio, me alegra que lo que he dicho halla servido para algo :D, mira te puedo dar la de Anima o cualquier otra en la que ponga mi nick, pero la de Broly no porque ya se la regale a otro usuario ;).
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
aum, pues anima a ser posible
--- [ Añadido ] -----
Muy bien tio, me alegra que lo que he dicho halla servido para algo :D, mira te puedo dar la de Anima o cualquier otra en la que ponga mi nick, pero la de Broly no porque ya se la regale a otro usuario ;).
XDXD que jodio, te alegra que despues de darte la lata me decline por pedirte una firma jajaja.
bueno, gracias por la paciencia aunque como sabras no estoy muy puesto en las firmas ni na de esto, solo me limito a responder o a poner alguna noticia que otra pero en fin, alguna vez habra que dar el paso
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
aum, pues anima a ser posible
--- [ Añadido ] -----


XDXD que jodio, te alegra que despues de darte la lata me decline por pedirte una firma jajaja.
bueno, gracias por la paciencia aunque como sabras no estoy muy puesto en las firmas ni na de esto, solo me limito a responder o a poner alguna noticia que otra pero en fin, alguna vez habra que dar el paso
La verdad es que si me alegar XD, mira aqui tienes la firma si algún fallo me lo dices y lo rectifico (pero ya mañana):



Si algún dia te decides a hacer firmas en esta página hay montones de tutoriales y usuarios dispuestos a ayudar ;).
 
Superior