Galería Denisiko

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Esta vez de sub zero

Pues aprobechando que la acabo de hacer para el concurso de este mes lo publico :D, espero que os guste.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
animada

Bueno aqui pongo otra mas, animada y encima basada en esta pagina :D.
Espero que os guste:
 
Última edición:
D

DeKu

sigue así, aprobando animaciones, que a mi particularmente me encanta y se me secan las ideas xD
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
sigue así, aprobando animaciones, que a mi particularmente me encanta y se me secan las ideas xD
Esta firma la hice porque no tenia ni idea de que hacer en el cocurso de este mes, asi que pense en hacerla animada y según parece no me ha quedado mal del todo ;)
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Actualizada con una mia y un regalazo de Se_vs.
La mia:

Se_vs:
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Avtualizo con un firma de Haze y 7 avatares más. Tengo que seguir praticando mucho porque en la liga de firmeros me ha tocado con unos firmeros realmente buenos, espero estar a la altura ;).
Firma:

Avatares:


pd: Post numero 600.
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
hola podrias poner mi nick de ps3 y mi nombre de usuario en la del resistance fall of men

gracias
He querido citarte y sin querer te he dado las gracias. si quieres te la hago sin problema, si me lo pides en el taller de firmas.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Oo resisten, si ests guapa ^^

me gustaron tus firmas, aunque ai pokitas :S ^^
Si que hay poquitas pero espero llenarla aunque sea poco a poco, poque la verdad es que no tengo mucho tiempo libre para hacer muchas firmas.
 
Última edición:
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
claro que si :palmas: yo tambien tengo pokitas pero mira las que tengo ya... no tengo tanto como dark pero bueno XD
Es que tener tantas como darck y tan buenas es casi imposible, pero me conformo con las que tengo... y las que me quedan por hacer :D.
 
Superior