«Galeria de Radish»

Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
omaigad!!! aqui esta la firma que me creaste hace tiempo, la de kyo!! es que me la quito un moderador hace muucho tiempo por que exedia el peso :( y no pude recuperarla, pero aqui esta :D

tu galeria es buenisima, que firmas de 10 :babas:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Jaja pos vaya solo mide 55Kb XD Ultimamente desde que entraron nuevos moderadores estaban demasiado estrictos... ¬¬
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Tio tu galeria es una de las mejores que he visto te felicito por el trabajo que has hecho todas las firmas estan pero que muy bien la que mas me gusta es la la segunda de la de naruto y sasuke.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Buenisima tu galeria tio!!! a ver si yo voi haciendo firmillas y mejoro la mia jeje

Un saludo y sigue asi!!
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Pedazo de reflote xD

PD: Radis, actualiza hombre, que no cuesta tanto:eek:lee:
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
De lo mejor de la web sin duda...

A ver si nos haces algun tuto para que todos sepamos hacre esas maravillas!!

:peace:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Dios, me he quedado anonadado con tus firmas, creo que son las mejores que he visto en este foro :D, en serio, son la ostia, como ya han dicho, a ver si haces algún tuto para que podamos aprender algo. Me quedo con la firma de sprites de Guilty Gear, amo ese juego, y Ky Kiske rulez!

Ride the Lightning!

Saludos crack.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Tienes una habilidad magistral para las tonalidades que nunca habia visto , ademas de que tus firmas tienen una profundidad impresionante y unas font muy trabajadas.
Enorabuena por esta pedazo galeria :victoria:
 
Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Espectaculeres las firmas, muy bien hechas, ojala pongas un taller porque quiero alguna firma nueva XD
 
Superior