«Galeria de Radish»

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Me gustan mucho tus firmas radish, la verdad es que tu estilo es muy propio, tienes como una "receta secreta" que hacen que tus firmas siempre queden oscuras, pero claras y ademas estan cargadas pero al verlas parece que sean una mezcla de cargado y sencillo, vamos que me encantan sigue mejorando tu estilo que tiene futuro ademas los resultados se ven a simple vista.XD


esperamos un tutorial de tus firmas para ver como c*** las dejas asi xDDD


saludos!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ya habia visto antes un par de firmas tuyas, cada vez son mejores y se nota.

para mí,las mejores son(ordenadas de la mejor a la que menos me gusta):
las dos de ichigo,sobretodo la que está con la máscara, la de altair,la que le hiciste a zen,la de cesc, la primera de naruto y la de gohan.
esas son las que más me gustan,todas iguales de perfectas,sigue así,eres un gran firmero.
si haces alguna nueva mandame un mp. :victoria:
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Tio estan curradisimas tus firmas, vaya pedazo de galería y yo que ni siquiera se hacer algo sencillo. Haber si nos haces un tuto chulo de tu estilo que a mi me encanta. Enhorabuena!

Saludos!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Eres muy bueno tio, ojalá me hicieras tu el cambio de look que busco :p


Un Saludo!!
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
me gusta la ed undertaker
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
bueno radish toma un regalito:

pd:espero te guste :victoria:
salu2 :hola:
Muchas gracias de verdad! Sasuke es mi personaje preferido de Naruto:palmas: me gusto mucho thx! dentro de poco te regalo una tio! :jeje:

Sobre lo del tuto jaja a ver es que os explico.. Me resulta un poco dificil, ya que yo hago la firma sin ninguna idea, y tal como la voy haciendo pienso cosas,pruebo 1000 cosas distintas en la marcha, por eso vereis en la mayoria que no tengo un estilo "fijo", pero en breve intentare hacer uno, a ver si os gusta, y muchas gracias a todos por opinar de mi galeria! :D
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Muchas gracias de verdad! Sasuke es mi personaje preferido de Naruto:palmas: me gusto mucho thx! dentro de poco te regalo una tio! :jeje:

Sobre lo del tuto jaja a ver es que os explico.. Me resulta un poco dificil, ya que yo hago la firma sin ninguna idea, y tal como la voy haciendo pienso cosas,pruebo 1000 cosas distintas en la marcha, por eso vereis en la mayoria que no tengo un estilo "fijo", pero en breve intentare hacer uno, a ver si os gusta, y muchas gracias a todos por opinar de mi galeria! :D
tio me he parado a mirar la firma y vaya m***** toma:

que ni puse nick ni nada anda que estoy bien de la cabeza:

pd:cambiala en el primer postXD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
bueno ya que te dije que te haria otra firma con mas nivel :trofeo:,(ya que la de brooly no me gusta muxo):buf: te regalo esta que mas o menos es superior:buf:



no es que sea gran cosa ,pero... la tenia desde hace unos dias y aquien mejor regalarsela que a ti , que me as ayudado mucho:chocala: espero que te guste ,la puedo hacer algo mejor ,pero entre los estudios y el trabajo no tengo tiempo:douh: osea que espero que te conformes con esto...XDXD

pd:no me agas ninguna a cambio...esta te la devia...:hola:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Sois la ostia! yo quieroo alguna pa cambiar la mia que está un poco vista :buf:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
bueno ya que te dije que te haria otra firma con mas nivel :trofeo:,(ya que la de brooly no me gusta muxo):buf: te regalo esta que mas o menos es superior:buf:



no es que sea gran cosa ,pero... la tenia desde hace unos dias y aquien mejor regalarsela que a ti , que me as ayudado mucho:chocala: espero que te guste ,la puedo hacer algo mejor ,pero entre los estudios y el trabajo no tengo tiempo:douh: osea que espero que te conformes con esto...XDXD

pd:no me agas ninguna a cambio...esta te la devia...:hola:
Muchas gracias tio! Ya te lo dije se nota tu mejora muchisimo, ahora se ve tu estilo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Sois la ostia! yo quieroo alguna pa cambiar la mia que está un poco vista :buf:
De que la quieres?
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
De Final Fantasy con tonos oscuros a ser posible.. que ponga 01Pablo.. lo demás lo dejo a gusto del que la hace..

Muchas Gracias!! :chocala::chocala::jeje:
A mi esta imagen de Cloud me encanta, pero no se si hacertela de el ya que la que yevas puesta es tambien de Cloud, dime si te gusta sino te la hago de otro personaje :cunao:

 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Sí usala!! veremos que tal queda!!

Si lo prefieres puedes usar otro personaje! :buf:
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
999
Karma
429
Ubicación
Home
Me avisas cuando la tengas porfavor. :eek:lee:

Gracias!!

P.d: Si la acompañas con su avatar mejor!! :chocala::trofeo::trofeo:
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo hace unas semanas te pedi una de Rayman Raving Rabbids, pero no concretamos en nada...:buf:


Si quisieras hacerme una de Samuel Eto'o te estaría agradecido, que esta firma ya hace tela que la tengo.....y me gustaria cambiar un poco...:D

gracias crack.
 
Superior