Galactic vs Predator FIFA 08 [CANCELADAA!! PERDONAR PERO ASI NSE PODIA!!]

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
no e creado liga, esta semana jugar la primera jornada (dos partidos, ida y vuetta a la vez) en un vestibulo.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
194
Karma
45
Jo he visto la web y es increible, que trabajo tan bien hecho,solo espero que la gente no falle a la hora de jugar los partidos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
espero que empieze pronto esta liga ya que promete mucho estare pendiente de cuando empieze
 
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
816
Karma
248
wenas soy el manager del STUTTGART y me enfrento al manager del LYON en la liga y al manager del EVERTON en copa, cuando podeis jugar???? mi correo es [email protected] (k veo k no lo puse :p) pero aviso casi nunka esoy en el messenger asi k para kedar mejor por aki o me enviais un mail con las horas k os va bien, yo esta semana puedeo por la tarde de 15 a 18 o por la noche a partir de las 22:30, un saludo y k empieze ya!!!
Por cierto, muy currada la paguina tio :palmas:
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
Elche
franJRS entra en la web: http://www.palimpalem.com/1/LigaPredator/

Juegas contra el Everton en liga y contra el Milán en Copa.

Yo soy manager del Liverpool he añadido a mis rivales WestHam en liga y Arsenal en copa a mi msn a ver si nos ponemos en contacto para acordar fecha y hora. :palmas:
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
serg1t0, me parece que antes de los cuartos de final son octavos de final no dieciseisavos..xDDD pero tu como quieras...XD
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
me toca contra el sevilla, me parece que es makinon, cuando te viene bien jugar???

o el atletico en copa..
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Creo que en la web faltaria un apartado con los msn de la gente, y ya estaria perfecta!!!
--- [ Añadido ] -----
el chelsea juega conmigo tanto en liga como copa [email protected]
 
Última edición:
Superior