fotos mias en call of duty4

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
gracias franchu y tidusdany por contestar,asi me animo y volvere a colgar mas fotos por que la verdad colgar fotos para que las vean y no dejen ni un comentario pues se te quitan las ganas de hacer mas,gracias de nuevo.
pues franchu la pantalla en la que estoy en el aire no recuerdo como se llama y tidusdany disfrutalo el juego por que esta guapisimo,hare hueco en la lista de amigos y haber si agrego a unos cuantos de los que han contestado por aqui y os enseño varias cosillas que solo se pueden hacer en partidas privadas
Tio yo te agregué hará 1 mes o así y aun no me has aceptado :buf: jaja

Bueno, a ver si te agrego otra vez...o me agregas...es que 50 en la lista de amigos es muy poco!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
venga ya tio.......en serio?ahora despues miro haber si todavia tengo la solicitud de amigo y la acepto,sorry man,no me dao cuenta,jeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
A mi me hizo poca gacia porque a partir de ahi el disco dejor de funcionar, me puso la fatidica pantalla en la que dice que el disco no es de formato PS2 o PSX xD pero bueno, cosas que pasan.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
wenas fotos canijo, me suena haber jugado contigo alguna vez....

has conseguido subir en "Terreno en obras" en la casa que hay aun por construir? la que esta en obras me refiero que tiene 3 plantas. Que hay un momento que faltan escaleras..

Pues mas arriba hay una planta mas...ahi digo..


En la de las oficinas mola subir tb...:cunao:
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
wenas fotos canijo, me suena haber jugado contigo alguna vez....

has conseguido subir en "Terreno en obras" en la casa que hay aun por construir? la que esta en obras me refiero que tiene 3 plantas. Que hay un momento que faltan escaleras..

Pues mas arriba hay una planta mas...ahi digo..


En la de las oficinas mola subir tb...:cunao:
lo probe el otro dia pero me tenia que ir y lo deje,si un dia de estos subo lo cuelgo con otra foto,saludos
--- [ Añadido ] -----
A mi me hizo poca gacia porque a partir de ahi el disco dejor de funcionar, me puso la fatidica pantalla en la que dice que el disco no es de formato PS2 o PSX xD pero bueno, cosas que pasan.
joer tio que chungo,cosas que pasan,saludos
 
Última edición:

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Por cierto canijo agregame al PSN.....

Me suena que hayamos jugado alguna vez....yo estoy en el clan de EOL seguro que nos recordaras...:hola:
 
Superior