fotos mias en call of duty4

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jeje,salvador yo las hago con 1 camara digital,saludos y os animo a que colgueis las que querais y esten guapas y cachondas.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
jeje otra.

--- [ Añadido ] -----
otra.


--- [ Añadido ] -----
y otra

--- [ Añadido ] -----
otra......

--- [ Añadido ] -----
otra

--- [ Añadido ] -----
y otra

--- [ Añadido ] -----
ufffff,otra


--- [ Añadido ] -----
y otra

--- [ Añadido ] -----
uffff,la ultima es 1 poco subidita de tono,jajjajajajaja
--- [ Añadido ] -----
bueno hice algunas mas,que os parecen?


--- [ Añadido ] -----
otra


--- [ Añadido ] -----
otra mas


--- [ Añadido ] -----
hola de nuevo,estas fotos son de 1cadaver deformado,1punto


--- [ Añadido ] -----
otra


--- [ Añadido ] -----
y otra

--- [ Añadido ] -----
y otra


--- [ Añadido ] -----
otra mas

--- [ Añadido ] -----
otra,jeje

 
Última edición:

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
bueno parece que ya nadie comenta nada sobre las fotos y eso que las han visto 630 usuarios,bueno saludos y feliz navidad a todos
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
EEEEEEE que guapos las fotos yo me lo voy a pillar dentro de 1 semanita o por ahi aver si nos echamos unas partiditas que me des consejos y me enseñes un poco que veo que eres el amo xD, me encanta lo del superman ya me diras como se hace.
Saludos!!!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
gracias franchu y tidusdany por contestar,asi me animo y volvere a colgar mas fotos por que la verdad colgar fotos para que las vean y no dejen ni un comentario pues se te quitan las ganas de hacer mas,gracias de nuevo.
pues franchu la pantalla en la que estoy en el aire no recuerdo como se llama y tidusdany disfrutalo el juego por que esta guapisimo,hare hueco en la lista de amigos y haber si agrego a unos cuantos de los que han contestado por aqui y os enseño varias cosillas que solo se pueden hacer en partidas privadas
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Canijo te aconsejo que tus nuevas fotos las vayas poniendo en tu primer post, porque hay gente que mira solo el primer post y luego no el resto. Creo que mas de uno no se ha dado cuenta de tus ultimas fotos de .... euh.. como decirlo... amor fraterno entre soldados, ya saben haz el amor y no la guerra. Me han hecho gracia esas fotas, aunque siempre la gente busca esas posturas en el juego. Pero las que verdaderamente me han sorprendido es la de andando por un cable o desde el palo de un mastil, mira que te gusta pasar el tiempo buscando eso por dios. Y lo que me ha rayado verdaderamente es lo de ladeformidad del soldado, eso es posible en el juego :ein: es un bug? lo haceis cuando quereis? o paso una vez?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
hombre odin que tal estas,de nuevo por aqui,es 1 placer.como hago eso de poner las fotos en el primer post?la primera pagina quieres decir,no?se hace editandolo?y como puedo hacer que si edito salga en portada?
la verdad que si de vez en cuando si me gusta buscar subir a sitios aparentemente inaccesibles,pero me suelo aburrir pronto y solo se pueden hacer en partidas privadas y en 1 modo de juego solamente,en ese modo de juego suelen pasar esas cosas de vez en cuando(deformidad del cadaver),mñ borro a dos o tres de mi lista y a ti seguro que te agrego odin y te enseño algunos sitios.
carlosmagno,no te preocupes por las mayusculas,no pasa nada,sobre hacer fotos que no sean en hd no se como complacerte,por que mi tele es hd y no se como jugar sin los 1080p.saludos
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Basta con que edites el mensaje, asi vas creando unas lista de imagenes. Pero vamos que es una recomendacion mia, que tu hagas lo que te parezca conveniente por supuesto.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
vale gracias odin,mñ te agrego si tienes hueco y echamos unas partidas
Bueno a ver si hay suerte y nos echamos unas risas. Lo que pasa que luego siempre es chungo quedar, ya me pasa con el cougar, que cuando el entra yo esoy a punto de salir o jugando con un colega y me da palo, o lo peor es cuando intento entrar en sus partidas y no hay manera.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
odin yo tengo todos los dias libres por ahora,asi que por mi no hay problema para quedar,mñ te agrego y si me ves conectado me mandas 1 mensaje y salgo de la partida,eso te pasa con el cougar seguramente por que cuando tu lo invitas o el a ti ya estais dentro de una partida y asi no hay manera de conectar el uno con el otro.
 
Superior