Firmware v. 2.40, traera in-game??? 10/06/08???

Unido
enero 14, 2008
Mensajes
908
Karma
56
Ubicación
Aviles...
Leí algún comentario hecho por Sony que la actualización saldría poco antes de MGS4, o sea, que por lógica debería de salir como normalmente salen las actualizaciones de la PS3, dos días antes de actualizar la Store, o lo que es lo mismo, el próximo martes 8 de junio:D

Saludos!!:eek:lee:
martes 10 xd
buf que ganas del mgs4 y del XMB
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
yo espero que saquen lo de poder jugar escuchando la musica que este en el disco duro on en qualquier dispositivo externo. esto iria muy bien sobretodo para los juegos de coches

salu2
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo me temo un : mmm NO,no se puede.
y tras mucho tiempo diré:
pos na a esperar al firmware 9.99 a ver si eso. No pierdo la esperanza,lo mismo con home, espero que salgan lo antes posible.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
la verdad me puse a penzar y no creo posible lo beo muy dificil ya que el ps3 no puede nisiquiera reproducir musika y copiar un archivo al mismo tiempo
y ahora quieren jugar con muik por favor lo veo casi imposible pero ojala y me equivoque
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
lo veo dificil, primero decian que el 6, y ahora que el 10 y luego que el 18...

Este firm yo digo que saldra a finales de julio aunque quien sabe... salu2
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
BCN
Esperemos que salga bien y lo antes posible. Ya tengo ganas por que me cuesta un dineral tener que llamar por telefono o via SMS a mis amigos.

Saludos
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
A ver, el firmware si va a salir entre el 10 y el 12, pero creo que solo saldrá con lo de los logros para MGS4, lo del xmb in-game no me lo creo...
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
131
Karma
29
Ubicación
Alicante (Albatera)
Esto es lo que he leido de vidaextra.

Diversas fuentes apuntan a la llegada inminente de una nueva revisión del firmware de PlayStation 3, que se vería actualizado a la versión 2.40.

Con esta llegada se acabaría, presumiblemente, con la demanda de la mayoría de jugadores de PS3 que desde hace mucho tiempo andaban reclamando la inclusión de la ‘X-Cross Media Bar’, más conocida como XMB. Una mejora que permitiría el acceso a un menú con opciones de chat, mensajería o invitaciones para amigos, mientras estamos jugando.

Pero las supuestas mejoras no acaban aquí y es que parece que está cerca de ser confirmada una buena tanda de potentes revisiones. Como por ejemplo:

La posibilidad de confeccionar una lista de reproducción musical a medida mediante las canciones que tengamos almacenadas en disco duro, para que nuestros juegos dispongan de la banda sonora que queramos.

La esperadísima inclusión de un sistema de recompensa parecido al que Microsoft implantó en su sistema online, que aquí pasaría a llamarse sistema de “Trofeos”. Y que presumiblemente, más adelante con la inclusión definitiva de ‘Home’, volverá a verse modificado.

Podemos esperar algún retoque más aunque seguramente no será tan importante como los mencionados, de momento recordad que los rumores apuntan al día 18 de Junio como fecha de salida así que queda poquísimo para que podamos comprobar si son ciertos o todo se queda en agua de borrajas.


Como podeis comprobar, ni ellos mismos estan seguros, simplemente dicen que "puede" que salga el 18 de Junio

Saludos
 
A

aron_linares

Jojojojojo cuantas visitas tiene esto en 4 dias xDD y hay otros que tienen menos en 3 1 mes xDD

Bueno, es normal, porque es un tema que levanta atencion ya que es algo esperado por todos, Por cierto, se sabe si ya es oficial???
 
Superior