Firmware v. 2.40, traera in-game??? 10/06/08???

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
2,647
Karma
919
Ubicación
León (España) - Panamá
Igual tambien hay huelga de transportistas online y se retrasa por eso XD

Fuera de bromas, yo no me fio de las fechas, hasta que no lo vea o lo diga Sony no me lo creere
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
192
Karma
21
Ubicación
Plasencia
a mi me parece haber visto algo parecido al xmb in-game en la demo de timeshift en la que habia una opción para ver el menu "amigos"
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Y otra cosa, no creen que hoy ya siendo 8 de junio deberia haber noticias mas fuertes sobre esto ?? (Con fuentes) es que ya esta muy cerca las fechas que dieron y no veo nada de novedad
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Otra duda que tengo.. Sobre XMB in game.

¿Se podra escuchar musica que tengamos en el disco duro mientras jugamos? Igual que la version de Xbox...
 
A

aron_linares

mmm... disculpen mi ignorancia pero... que es in-game? XD
Pues es salirte del juego (sin cortarlo) y navegar por el menu XMB de ps3, y luego si quieres vuelves al juego, sirve por ejemplo pa escuchar musica mientras juegas :trofeo:
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Es que ya lo dijo. De hecho nos enseñaron en un video (Gametrailers creo) como funcionaba el XMB In-Game.
Donde podría encontrar el video de demostración del XMB In-Game?? me gustaría ver como funciona eso... alguien que lo halla visto que diga dondeee un saludoo

Ups!, perdon, no había visto los anteriores post que ya habiais puesto varios videos, bueno voy a echarle un vistazo, gracias!!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
esperemos q sea cierto. pero a estas alturas deberia estar ya confiermado
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
125
Karma
20
Yo espero que si, es decir, que la traiga, llevamos con la ps3 algunos mas de un año y esa actualizacion es básica, es mas creo que deberia haber venido esa funcion desde el principio, ya que es un verdadero "coñazo" tener que salirte del juego para hablar con otro, sobretodo a la hora de quedar para hechar unas partis, y tambine espero que en algun momento se pueda mininizar el juego y poder meterte en internet o poner el chat de voz...etc... Ya que yo pienso que la ps3 tiene suficiente pontecial para estas pequeñas funciones.

Salu2;)
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Y otra cosa, no creen que hoy ya siendo 8 de junio deberia haber noticias mas fuertes sobre esto ?? (Con fuentes) es que ya esta muy cerca las fechas que dieron y no veo nada de novedad
No creo que tenga por qué. Acordaos de la actualización 2.17 ó la 2.20 (no me acuerdo cual fue de las dos) que nos la encontramos una mañana y Sony no nos había informado de nada, pues con ésta lo mismo.

Leí algún comentario hecho por Sony que la actualización saldría poco antes de MGS4, o sea, que por lógica debería de salir como normalmente salen las actualizaciones de la PS3, dos días antes de actualizar la Store, o lo que es lo mismo, el próximo martes 10 de junio:D

Saludos!!:eek:lee:
 
Última edición:
Superior