Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
W0o0o me acabo de cargar un tomberi!! jajaaj que bueno! xD
por cierto me han dadi unas botas hermes, pero veo que da autoprisa en apuros, si lo mejoro tendre la prisa al comienzo?
salu2!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
W0o0o me acabo de cargar un tomberi!! jajaaj que bueno! xD
por cierto me han dadi unas botas hermes, pero veo que da autoprisa en apuros, si lo mejoro tendre la prisa al comienzo?
salu2!
Si,con Perovskita las transformas en unas botas raudas con autoprisa.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Mirad este japo/chino XDXD
Se carga a un Adamanquelis en 1:50 segundos mas o menos


Que hijo de p#ta y como si fuese un enemigo cualquiera, no se, le mete un golpe y le quita 45.000 de vida

PD: ¿Alguien me podria decir que arma lleva con Fang?
Ya que es algo rara y no la tengo ¿Es la forma mejorada del arma principal?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
pero si en 1 minuto se matan a los adamantaimais, no se que le ves de espectacular al video XD
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Acabo de conseguir el eidolon de Fang, queria saber si hay algún sitio para conseguir puntos para el cristalium...Y otra duda mas,que armas mejoro? Tengo la gladius al maximo y no se cual mejorar.
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Mirad este japo/chino XDXD
Se carga a un Adamanquelis en 1:50 segundos mas o menos


Que hijo de p#ta y como si fuese un enemigo cualquiera, no se, le mete un golpe y le quita 45.000 de vida

PD: ¿Alguien me podria decir que arma lleva con Fang?
Ya que es algo rara y no la tengo ¿Es la forma mejorada del arma principal?
Para empezar el enemigo no es un Adamanquelis, es un Shaolon Gui... que tiene 10 millones de vida. De un golpe 45.000 no es nada, yo he llegado a quitar 999.999 y cualquiera puede....
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Alguno sabe como hacer el aturdimiento instantaneo? no me sale...
Para conseguir el extra "aturdidor" le tienes que equipar a quien quieras 2 objetos del grupo de extras "empatía".
Te pongo las armas y objetos que valen, con juntar 2 de ellos te da el extra, muy útil desde mi punto de vista.

Armas: Hauteclaire, Durandal, Lionheart, Arma Artema, Rigel, Polaris, Procion, Betelgeuse, Sol nocturno, Noche Blanca, Alicanto, Caladrio, Eje Celestial, Abraxas, Lanza de Nimrod y Venus.

Objetos: Fácil elección, Catálogo de caza, Faja temporal, Faja energética y Medallatriunfal.

Yo por ejemplo llevo a Fang con la Venus y la Medallatriunfal y contrarresto el extra "prohibido aturdir" de la lanza Venus.

PD: A mí los Adamantaimais me duran 16 segundos :cunao:
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Para conseguir el extra "aturdidor" le tienes que equipar a quien quieras 2 objetos del grupo de extras "empatía".
Te pongo las armas y objetos que valen, con juntar 2 de ellos te da el extra, muy útil desde mi punto de vista.

Armas: Hauteclaire, Durandal, Lionheart, Arma Artema, Rigel, Polaris, Procion, Betelgeuse, Sol nocturno, Noche Blanca, Alicanto, Caladrio, Eje Celestial, Abraxas, Lanza de Nimrod y Venus.

Objetos: Fácil elección, Catálogo de caza, Faja temporal, Faja energética y Medallatriunfal.

Yo por ejemplo llevo a Fang con la Venus y la Medallatriunfal y contrarresto el extra "prohibido aturdir" de la lanza Venus.
Muchas gracias, de todos modos ya me habia salido.. no habia caido que el arma tiene que ser en su segunda evolucion jejejeje.
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
Me estoy volviendo loco para conseguir guiles. Alguien sabe alguna manera de conseguirlos rapidamente, esque lo mas rapido por ahora es matar al adamantaimai y suelta los lingotes cada 10000 años xD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Una pregunta,aunque me da que la respuesta va a ser que no XD

Si al pasarme por primera vez una misión de esfigie me dan,no se,unos guantes de goliat mismo,si me la paso otra vez me los volverá a dar o a partir de la segunda vez cada vez que te lo pases te da la segunda recompensa?

Dios,con que normalidad hablais de matar a los adamantaimai,yo he matado a tres con necro,pero cara a cara todavía no XD y los long gui esos ni los he visto :cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
2,199
Karma
693
Ubicación
Inframundo
Para empezar el enemigo no es un Adamanquelis, es un Shaolon Gui... que tiene 10 millones de vida. De un golpe 45.000 no es nada, yo he llegado a quitar 999.999 y cualquiera puede....
Si, me he confundido de video XDXDXD
Ahora lo pongo XDXD
Lo siento
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
257
Karma
49
Ubicación
Cartagena
alguien sabe cual es la mejor manera de matar al cid porque el cabron no para de cambiar de rol y pasa de curarse a hecharse magia para potenziarse y me acaba desquiciando y me mata.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Para conseguir el extra "aturdidor" le tienes que equipar a quien quieras 2 objetos del grupo de extras "empatía".
Te pongo las armas y objetos que valen, con juntar 2 de ellos te da el extra, muy útil desde mi punto de vista.

Armas: Hauteclaire, Durandal, Lionheart, Arma Artema, Rigel, Polaris, Procion, Betelgeuse, Sol nocturno, Noche Blanca, Alicanto, Caladrio, Eje Celestial, Abraxas, Lanza de Nimrod y Venus.

Objetos: Fácil elección, Catálogo de caza, Faja temporal, Faja energética y Medallatriunfal.

Yo por ejemplo llevo a Fang con la Venus y la Medallatriunfal y contrarresto el extra "prohibido aturdir" de la lanza Venus.

PD: A mí los Adamantaimais me duran 16 segundos :cunao:
Ostia put* esto no lo sabia, por que no me lo has dicho antes!? xDDDDD, voy a mejorar y comprar armas ¬¬...., a ti te tengo que agregar a la PSN xDD
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Cómo mato a...? FINAL NIVEL 9

Balanders el muy cabron me hace la pulsion de la muerte y tengo contador por tiempo antes de que me muera¿que hago para contrarestarlO?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
¿Cómo mato a...? FINAL NIVEL 9

Balanders el muy cabron me hace la pulsion de la muerte y tengo contador por tiempo antes de que me muera¿que hago para contrarestarlO?
tienes que atacarlo sin parar entonces tardara mas en atacarte y cuando lo haga no sera tan potente (te lo digo porque me pasó lo mismo que a tiXD
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Aparte de reloj de oro hay alguna forma de conseguir 5 estrellas en los combates de misiones?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Una pregunta,aunque me da que la respuesta va a ser que no XD

Si al pasarme por primera vez una misión de esfigie me dan,no se,unos guantes de goliat mismo,si me la paso otra vez me los volverá a dar o a partir de la segunda vez cada vez que te lo pases te da la segunda recompensa?

Dios,con que normalidad hablais de matar a los adamantaimai,yo he matado a tres con necro,pero cara a cara todavía no XD y los long gui esos ni los he visto :cunao:
Ey, que yo los Adamantaimai me los mato con Necro, pero lo he perfeccionado de tal manera que caen casi siempre en menos de 1 minuto, y los he llegado a matar en 16 o 17 segundos XD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Ey, que yo los Adamantaimai me los mato con Necro, pero lo he perfeccionado de tal manera que caen casi siempre en menos de 1 minuto, y los he llegado a matar en 16 o 17 segundos XD
Tengo una idea Samoj xD, te lo comento por private? :3

Bueno no xDD, es sobre la Organix de Lightning

La Organix te baja la rapidez del BTC, no?? pues..., mi idea es ---> la faja temporal, y listo :3..., y dice en la guia que si haces eso consigues un extra que es ''Succiona VIT''

Boh, ya no, ya me da palo xDDD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior