Hilo Oficial Final Fantasy XIII. [[Ya a la venta]]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
necesito que me recomendeis el mejor arma para hope, y luego he subido de nivel la gladius a gladius*(estrella) ya no se puede subir mas con ningun objeto??

me quedo con la gladius estrella esta hasta q encuentre la lionheart en alguna tienda??
Para Hope yo creo que el Ojo de Halcón y la Gladius se transforma con una Uraninita, pero para mí es mejor la Lionheart.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Alguien se apiada de mi y me ayuda con la mision 4 ????
Estoy cerka de la estrella peo no veo al bicho.
Le ha pasado ya a más de uno. La estrella te indica que bajes el tronco, y luego "desaparece". Tienes que seguir explorando el mapa, están casi al fondo del todo (además, es bueno ir por allí porque hay objetos).
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
513
Karma
282
Ubicación
por alli muy lejos
y donde se consigue el arma lionheart?? solo en la tienda??

me parece que me voy a comprar la guia por que con esto de las armas y demas secretos... pero sobre todo lo de las armas es un lio por que te pones venga a meter objetos y no sabes en que acabara el armaXD.

yo subi la gladius a gladius con estrella y le puse su objeto especial y se transformo:
en sable de brujo y ya no me molo por si bajaba mucho el ataque fisico de ligting

por eso quiero un arma que acabe en algo que reparta bien bien...no se mi entendiesXD.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
para el que preguntaba cuanto tiempo has de hacer para las 5 estrellas del enemigo final. la primera vez no recuerdo que tiempo me pidio, he ido ahora con todo el cristarium lleno,armas finales y demas, y me daba 1:15 para matarlo con reloj de oro. lo he matado en 59 segundos y solo 4 estrellas, la segunda vez 57 segundos y me han dado el trofeo. si podeis ir antes a conseguirlo mejor que mejor luego vas un poco justo.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
15
Karma
2
Ubicación
Esparreguera (Barcelona)
Que ganas tengo de jugar >_<, se me jodió la consola el otro día (luz amarilla), menos mal que me pase el juego el dia antes, pero tengo unas ganas tremendas de hacer las misiones extras etc... La putada es que creo que voy a tener que empezar una partida nueva, que no me servira el savegame q tengo.
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Me podeis decir porfavor cual es el mejor arma elquilibradamente para cada personaje?
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
¿Me podeis decir porfavor cual es el mejor arma elquilibradamente para cada personaje?
Las armas depende mucho del uso que le des al personaje y demás.
Para mí:

Light - Lionheart
Snow - Círculo de poder
Fang - Lanza de Nimrod
Vanille - Belladona
Sazh - Deneb
Hope - Ojo de halcón

Otros te dirán otras seguramente... :D

PD: He batido mi record, me he hecho al Adamantaimai en 16 segundos XD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Alguien me echa un cable, ¿Como mato al eidolon de la Vanille?
Para subirle la barra de empatía debes o subirle la barra de aturdimiento,provocarle estados alterados(obstructor) o sanar a tus compañeros.
Al principio parece complicado,pero lo único que debes tener en cuenta es el ataque ese que te deje medio moribundo,prepárate cuando tu veas que lo va a hacer con una formación SAN + FULM o SAN + OBST asi mientras Fang le ira subiendo la empatía mientas tú curas,otra forma sería usar a Fang de Protector y a Vanille de Sanadora,hay un momento que se queda parado preparando el ataque aprovecha para darle con FULM +FULM o OBST + OBST que le suben bastante la barra,yo le pege el último empujón con esta última y fue un buen empujón XD
No desesperes,encuentra tu forma.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
16 segundos que bien cuantos puntos te dan

yo los derroto en 50 segundos y dan 19500 puntos

ya estoy mejorando las armas pero cuanta pasta se va en eso conocen algun adamantamai que sea mas generoso jejje son muy garosos
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Alguien me echa un cable, ¿Como mato al eidolon de la Vanille?

Pues tienes que ir cambiando entre 2 formaciones, que son: Cas/Ful para atacar y Pro/San para defenderte, empieza atacándole un poco y luego cambia a Pro/San para que Fang provoque al enemigo, cuando termine de atacar el eidolón cambia a Cas/Ful y sigue atacando, creo que te indica que ha dejado de atacar porque le pone "Sed de Venganza" o algo así, y tienes que ir cambiando entre estas 2 hasta que se le llene la barra de empatía, así lo hice yo. Suerte
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola bueno , pues estaba pensando pillar el FFXIII cuando baje un poco , me gusta el rol aonque por turnos menos pero me gusta pero joer os estoy leyendo todo eso de las formaciones pro/san y nose que mas XD y me he quedado o_O , parece muy complicado , gente no experta puede jugarlo bien? Gracias Adios
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
y donde se consigue el arma lionheart?? solo en la tienda??

me parece que me voy a comprar la guia por que con esto de las armas y demas secretos... pero sobre todo lo de las armas es un lio por que te pones venga a meter objetos y no sabes en que acabara el armaXD.

yo subi la gladius a gladius con estrella y le puse su objeto especial y se transformo:
en sable de brujo y ya no me molo por si bajaba mucho el ataque fisico de ligting

por eso quiero un arma que acabe en algo que reparta bien bien...no se mi entendiesXD.
La LionHeart se consige en el capítulo 12 creo recordar o en la tienda.

Que el Sable Embrujado tenía menos poder de ataque y de magia al nivel 16 que la Gladius al nivel estrella y por eso no te gusta? XDXD pues claro,pero ahí está la gracia,me explico.

Te voy a dar datos falsos,no me acuerdo de los verdaderos,es sólo para que veas lo que te digo ok?

La Gladius al nivel estrella tiene 500 de ataque y 300 de mágia y el Sable Embrujado tiene nada más transformado 200 de ataque y 80 de magia,claro asi no conviene,pero si lo subes al nivel estrella alcanzará los 700 de ataque y los 500 de mágia lo que supera con creces a la Gladius.

Debes comparar las Armas al mismo nivel,en eso consiste,todas cuando las transformas bajaran sus valores,pero si las subes de nivel aumentaran con respecto a la anterior.

Me he explicado XDXD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Hola bueno , pues estaba pensando pillar el FFXIII cuando baje un poco , me gusta el rol aonque por turnos menos pero me gusta pero joer os estoy leyendo todo eso de las formaciones pro/san y nose que mas XD y me he quedado o_O , parece muy complicado , gente no experta puede jugarlo bien? Gracias Adios
Claro que puedes. El sistema es muy intuitivo y lo pillas rápido. Además es bastante más divertido que lo clásico XD

Por cierto, lo del eidolon de Vanille:

Yo le subí la barra con PRO-OBS y parando a curar de vez en cuando. Si le tiras anticorazas y esas cosas todo el rato le sube bastante rápido la empatía.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Hola bueno , pues estaba pensando pillar el FFXIII cuando baje un poco , me gusta el rol aonque por turnos menos pero me gusta pero joer os estoy leyendo todo eso de las formaciones pro/san y nose que mas XD y me he quedado o_O , parece muy complicado , gente no experta puede jugarlo bien? Gracias Adios
Sí tranquilo, dentro de juego hay un completo tutorial de tooodo lo que tiene el juego, y no es nada complicado, el propio nombre de los roles te indica lo que hace ^^ dependiendo del rol que tenga cada personaje tiene diferentes habilidades, así de simple.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Por que todo el mundo dice que la Lionheart es la leche D:? a este paso la tendré que pillar XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior