Final Fantasy XIII no llegaria hasta el 2010 por culpa de 360

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
A ver. Corregirme si me equivoco pero creo que en BD no se puede comprimir los datos (Por la velocidad de lectura del lector, si no me equivoco mucho. De aqui que muchos juegos requieran la instalacion en el disco duro, para que lo que este comprimido se pueda procesar. Corregirme por favor...).


En cambio el dvd es como lo habitual hasta ahora. Se puede comprimir y descomprimir en un tiempo mas inmediato, y esta realmente a proporcion mejor aprovechado el poco espacio que tiene.


Es la unica explicacion que le veo a que un juego en ps3 necesite instalacion obligatoria y en 360 ni tenga posibilidad de instalar el mismo juego....



Salu2.
te equivocas claro k se pueden comprimir datos en un blu ray y la instalacion es por no saber progrmar bien para ps3 o por otros motivos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Pues ami me parece q los que dicen q el FFXIII y el MGS4 no puede salir en 360 por lo del espacio en dvd son GILIPOYAS (refiriendome a kojima y esa gente) (sin ofender xD), porque... si necesitan mas espacio... porque no hacen como el lost odyssey?? mas dvds??? alomejor el mgs4 sale en ps3 en 1 solo disco xo en 360 puede caber en 3... la verdad esq no lo entiendo:S

Y vaya tela con sony
Que tendra que ver sony?
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
no me refiero q vaya tela con lo de las exclusividades y con lo q a pasado con el ffxiii XD
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Esperemos que solo se quede en un rumor, es injusto que por culpa de la avaricia de personas sin escrupulos salgan perdiendo los seguidores de la saga, nunca he jugado a un FF, este era el primero que iba a jugar, ahora imaginense hasta el 2010, esto es pa loco!!! Esperemos desmientan el rumor. Salu2
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
no creo que esperen a lanzar los dos a la vez si el de ps3 esta mucho mas avanzado.eso ara que caigan las acciones de square enix en picado.
por mi pueden ir a pique.
estos rumores no hcen solo que crispar y en mi opinion la 360 estara mas que enterrada para el 2010
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Pues nada... Square-Enix, sigue asi, ya veras que pronto vendras pidiendo exclusividades a Sony, si no por falta de ventas, por calidad de los juegos al exprimirlos a tope!

Saludos!
Haga lo que haga square siempre tendra trabajo es la mejor compañia del mundo con mas ventas que ninguna otra pero aun si eso que dices pasara seguiria siendo mi compañia favorita, square deveria recordar cuando hace años estuvo apunto de fracasar y hizo Final Fantasy 1 deveria no pensar tanto en el dinero y si en la Fantasia Final que fue su ultimo y mejor intento para no fracasar.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
menuda gracia nos han echo estos tios de esquare-enix con hacerlo multisistema y encima ahora nos retrasan la salida de juego, pues vaya rollazo :douh:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
De verdad creeis que este juego iba a salir este año en japon? Si lo unico que han enseñado es un trailer..y un final fantasy no es un fifa o un pro , se necesitan muchos años para hacerlo....

Este juego saldra a finales del 2009 en japon y en españa pues supongo que llegara en 2010 sobre primavera mas o menos....
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
De verdad creeis que este juego iba a salir este año en japon? Si lo unico que han enseñado es un trailer..y un final fantasy no es un fifa o un pro , se necesitan muchos años para hacerlo....

Este juego saldra a finales del 2009 en japon y en españa pues supongo que llegara en 2010 sobre primavera mas o menos....
lo siento pero segun la revista oficial salia en japon a finales de este año.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
No puede ser que no tengamos FF hasta 2010. Yo ya me lo esperaba para mediados de 2009 y ya me parecia mucho xD
Supongo que lo tendremos a finales de 2010 o principios de 2011 =(
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Esa fuenta no es confiable si es que sale en una pagina famoso como IGN o PS3FANBOY.. ahi recien preocupense
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
lo siento pero segun la revista oficial salia en japon a finales de este año.
y te lo crees?

Recuerdo el trailer oficial de konami que ponia como lanzamiento mundial de MGS4 en mediados de 2007 y luego se fue un año despues...

Si final fantasy estuviera acabado hubieran enseñado mucho mas que otro peqyueño trailer....
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
por lo qeu se ve XD nosotros hicimos lo mismo con el gtaIV y ahora ellos con el final fantasy XIII, supongo que tendremos que esperar no hay mas remedio al menos los europeos y los americanos ya que en japon lo sacaran a finales de este año ya que solo se hace para la ps3 y no para xbox, mientras jugaremos a otros juegos esperando a que saquen el dichoso final fantasy XIII ( que tengo unas ganas enormes de jugar )
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
522
Karma
39
Ubicación
En mi domicilio
por mi puede salir mañana mismo no lo compro asi como no compre el DMC4.

y como se dice por hay de que el RESIDENT EVIL 5 no incluira online en la ver.. de ps3 pero si el la de x360 tampoco lo compro.

y microsoft puede estar gastando su dinero para joder al ps3 en exclusividades ya sea para quitarle o para que no salga en ps3 me da igula no la compro aun si solo tenga que jugar exclusividades de las compañias de sony. creo que microsoft cre que dodo se maneja por dinero pero no se da cuenta que no todos nos vendemos y ya lo demostro KOJIMA con MGS4
ahi estamos no podria estar mas deacuerdo contigo exceptuando lo del resident que yo me lo comprare aunque me fastidie que lo tenga xbox
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
224
Karma
38
Ubicación
Sevilla
pero eso no es nuevo sin 360 abria salido igual o casi igual,lo que pasa es que ahora va a salir recortado,aun no veremos el potencial de ps3.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
si el ff 13 es para marikitas el ke esta guapo sera el versus (hasta ke termine saliendo en la 360) jaajaja
 
Superior