Final Fantasy XIII no llegaria hasta el 2010 por culpa de 360

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
SEÑORES RUMORES!

Siempre estamos igual................ en fin.

en vez de disfrutar los games y darles al vicio vamos a la puntilla.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... pues ahora le toca a la 360 retrasar titulos jajajajaajaajaja. para se ponen a robar si van a retrasarlo dos años, que pateticos, mejor lo ubieran dejado como estaba, pero no, por abariciosos jajajajajajajaj.

Pero bueh, conque salga el juego es suficente y que sea mejor en PS3 que en 360.
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
20
Karma
1
enciman que nos quitan la exclusivida,no los disfrutaremos hasta 2010.que putada!!!pero claro que exclusividad le puede quitar sony a microsof HALO....POR FAVOR!!YO MAS BIEN DIRIA EL PALO 3
--- [ Añadido ] -----
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
869
Karma
94
Ubicación
RoKeTeS (TaRrAgOnA)
gracias square por todo, hasta el tengo tiempo de comprarme cualquier otra cosa, ya me lo pensaba, pero los hijos de puta no han mencionado nada de nada, son unos cabrones la mayoria, almenos sólo por decencia tendria que salir antes el de ps3 que hace más tiempo ke va
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
La verdad no lo entiendo... Si la versión de PS3 estará lista antes que la de Xbox pues que la saquen!! Xbox queria FFXIII, y lo tendrá aunque sea mas tarde :( NO HAY DERECHO!!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
los que mas me importa de este juego es que la historia no sea como la m...da de FF12 :douh:, este juego es mi esperanza de confiar otra ves en los FF joo
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Pues nada... Square-Enix, sigue asi, ya veras que pronto vendras pidiendo exclusividades a Sony, si no por falta de ventas, por calidad de los juegos al exprimirlos a tope!

Saludos!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Segun la fuente por culpa del desarrollo de la version de 360, la version de ps3 se veria retrasada hasta el 2010

Microsoft and Square Enix are telling conflicting stories regarding the release timing of the PS3 and X360 versions of Final Fantasy XIII according to Gameplayer. Writer Chris Stead has clarified his reasoning for why Final Fantasy XIII will not see the light of day until at least 2010 on Xbox 360 which includes the revelation.

"Now as to Microsoft's claims that the game will release simultaneously alongside the PS3 version in English territories, well, unless they know that the English PS3 version will be held up until the Xbox 360 version is ready – which would suck balls - then that contradicts what Square Enix told us directly."

{ Microsoft y SquareEnix están contando historias en conflicto con respecto a la sincronización del lanzamiento de las versiones PS3 y X360 de Final Fantasy XIII según Gameplayer. La utilidad de Chris del escritor ha aclarado su razonamiento porqué Final Fantasy XIII no verá la luz del día hasta por lo menos 2010 en Xbox 360 que incluya la revelación. }

“Ahora en cuanto a las demandas de Microsoft que el juego se lanzará simultáneamente junto a la versión PS3 en territorios ingleses, bien, a menos que sepan que la versión inglesa PS3 será soportada hasta que la versión de Xbox 360 esté lista - que aspiraría bolas - entonces que contradiga lo que nos dijo Square Enix directamente.”

Fuente: http://www.n4g.com/events_e32008/News-175172.aspx

Espero sus gracias

Que esperas las gracias? Pero de que vas tio.......
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ya te digo las gracias hay que ganarselas.

Una cosa porque la mitad de os que han posteado aqui han acabado baneds?
Hombre yo lo digo porque esta feo eso de pedir las gracias no? Es como...de tener mucha cara por asi decirlo.

La verdad que no se porque estan baneados...pero algo habran hecho pero vamos...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A ver. Corregirme si me equivoco pero creo que en BD no se puede comprimir los datos (Por la velocidad de lectura del lector, si no me equivoco mucho. De aqui que muchos juegos requieran la instalacion en el disco duro, para que lo que este comprimido se pueda procesar. Corregirme por favor...).


En cambio el dvd es como lo habitual hasta ahora. Se puede comprimir y descomprimir en un tiempo mas inmediato, y esta realmente a proporcion mejor aprovechado el poco espacio que tiene.


Es la unica explicacion que le veo a que un juego en ps3 necesite instalacion obligatoria y en 360 ni tenga posibilidad de instalar el mismo juego....



Salu2.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues ami me parece q los que dicen q el FFXIII y el MGS4 no puede salir en 360 por lo del espacio en dvd son GILIPOYAS (refiriendome a kojima y esa gente) (sin ofender xD), porque... si necesitan mas espacio... porque no hacen como el lost odyssey?? mas dvds??? alomejor el mgs4 sale en ps3 en 1 solo disco xo en 360 puede caber en 3... la verdad esq no lo entiendo:S

Y vaya tela con sony
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
ya veo que el desarrollo en 360 no afectaria a la salida,como me gustaria que metieran una bomba en microsoft solo incordian
 
Superior