nueva in formacion despues de mucho tiempo (esta vez la traigo tarde lo siento)
1º Las invocaciones
Decir que Final Fantasy XIII es el títulos más esperados por los poseedores nipones de la consola es decir una obviedad; además, el anunciado cambio en la mecánica de juego para "conseguir una experiencia completamente única hace que todo el sector tenga puestos los ojos en esta entrega de la saga para averiguar con qué nos sorprenderá esta vez SquareEnix.
De momento, y gracias al nevo scan podemos ver a tres de las invocaciones que estarán disponibles durante el juego:
- Ifrit sigue apareciendo como un temible demonio de fuego, y en esta ocasión recuerda un poco al temible ser del Señor de los Anillos.
- Siren presenta una forma más femenina y estilizada, aunque también más fantástica y colorista.
-Carbuncle / Rubi se presenta como una de las más originales, adoptando una forma de "muñeco".
Además de las invocaciones de Final Fantasy XIII también podemos echarle un vistazo a Versus XIII, el Action-RPG basado en el mundo que descubriremos en la entrega principal, y que promete también hacer correr ríos de tinta.
Eso sí, estamos deseando que Square Enix comience a mostrarnos más secuencias de juego y se olvide de las CG para promocionar los títulos... queremos ver un vídeo largo de ambos juegos en movimiento, que sin duda exprimirán el potencial gráfico de PS3.
la img ^^
http://www.ultimagame.com/ps3/imagen_f191559_x.html
y la otra informacion esta de menor interes
Nada nuevo sobre el horizonte del esperado juego de rol de la compañía japonesa Square Enix. Aprovechando el marco que ofrecía el Game Developers Conference 2008, Taku Murata, Manager General de la división de Investigación y Desarrollo de la compañía nipona, volvió a mostrar el mismo trailer del juego Final Fantasy XIII que tantas veces hemos visto ya (y que podéis descargar en la zona de la derecha) y comentó algunos detalles sobre la tecnología que han creado para desarrollar tanto este como otros títulos en los que están trabajando. Lo primero a destacar es el cambio de nombre que ha sufrido el engine que habían desarrollado y que anteriormente era conocido como White Engine, nombre que le venía de ser una tecnología con la que se podía desarrollar juegos para las tres plataformas más potentes existentes en el mercado, PS3, Xbox 360 y PC, y que ahora será conocido como Crystal Tools, que viene a ser algo muy similar aunque cuenta con herramientas de desarrollo también para el cuarto soporte en liza, Wii, evidentemente con una versión menos potente a nivel técnico aunque con herramientas de optimización para el sistema de control de esta consola.
Quizás alguno eche las campanas al vuelo pensando que este título puedar se finalmente convertido a la consola de Nintendo o a la de Microsoft aprovechando esta tecnología. Sin embargo, Square Enix no parece tener esa intención, al menos de momento, ya que Murata volvió a confirmar la exclusividad de FF XIII para PS3 a pesar del uso de este conjunto de herramientas. Eso sí, estas serán aprovechadas para el desarrollo de otros títulos para todas las plataformas como un nuevo MMO (juego masivo online multijugador) que muy posiblemente si vaya dirigido a más de una plataforma, con una pequeñísima probabilidad de que un título d estas características también acabe en Wii. Al menos, la tecnología está desarrollada lo que augura nuevos juegos del gigante japonés para la consola de Nintendo.
la confi:
http://www.ultimagame.com/ps3/algunas_nuevas_pistas_sobre_la_tecnologia_que_movera_final_fantasy_xiii_n6941_0.html
y ya esta
espero que les haya gustado