Final Fantasy XIII informacion(completa)

Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Supongo que al ser tia le quita el royo de identificarte con el prota que manejas xDDDD aun asi a mi me mola mas el versus por la ambientacion, aunque tambien si el XIII pinta bien caera.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Queridos Hermanos os traigo una noticia que me an entrado ganas de ponerme a chillar una noticia que es la bendicion de muchisimas personas (la mia porejemplo) los que espereis el versus 13 os jodeis pero consolaros ya que en mi noticia mas de uno va a chillar de alegria los que tengais la ps3 contentaos con el Lost odysey ( que por lo visto no es una obra maestra y a mi no me gusta nada xD los personages se ven muy raro) aqui va lo pongo en negrita subrayado y en cursiva y en rojo pa que destaque mas:

Seamos sinceros, parece promesa electoral por aquello de que lo dice un interesado y suena altamente improbable. Pero mi corazón ha dado un vuelco al descubrir las nuevas declaraciones de Tetsuya Nomura que asegura que Final Fantasy XIII estará a la venta antes de que termine este año.

Nomura no solo nos hace ver las estrellas con esa promesa sino que encima ha confirmado que habrá demo del juego en la PlayStation Network antes de que el juego sea puesto a la venta.

En fin mi corazón llora de emoción ante la mera posibilidad pero mi cabeza me dice que la cosa se ve muy difícil. Y los retrasos de juegos este año prueban que dar una fecha probable no significa mucho en este negocio.



Dios si esque me va a dar algo
confirmacion:http://ecetia.com/2008/01/28/tetsuya-nomura-final-fantasy-xiii-llegara-en-el-2008/
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
nueva in formacion despues de mucho tiempo (esta vez la traigo tarde lo siento)

1º Las invocaciones

Decir que Final Fantasy XIII es el títulos más esperados por los poseedores nipones de la consola es decir una obviedad; además, el anunciado cambio en la mecánica de juego para "conseguir una experiencia completamente única hace que todo el sector tenga puestos los ojos en esta entrega de la saga para averiguar con qué nos sorprenderá esta vez SquareEnix.

De momento, y gracias al nevo scan podemos ver a tres de las invocaciones que estarán disponibles durante el juego:

- Ifrit sigue apareciendo como un temible demonio de fuego, y en esta ocasión recuerda un poco al temible ser del Señor de los Anillos.

- Siren presenta una forma más femenina y estilizada, aunque también más fantástica y colorista.

-Carbuncle / Rubi se presenta como una de las más originales, adoptando una forma de "muñeco".

Además de las invocaciones de Final Fantasy XIII también podemos echarle un vistazo a Versus XIII, el Action-RPG basado en el mundo que descubriremos en la entrega principal, y que promete también hacer correr ríos de tinta.

Eso sí, estamos deseando que Square Enix comience a mostrarnos más secuencias de juego y se olvide de las CG para promocionar los títulos... queremos ver un vídeo largo de ambos juegos en movimiento, que sin duda exprimirán el potencial gráfico de PS3.

la img ^^

http://www.ultimagame.com/ps3/imagen_f191559_x.html


y la otra informacion esta de menor interes

Nada nuevo sobre el horizonte del esperado juego de rol de la compañía japonesa Square Enix. Aprovechando el marco que ofrecía el Game Developers Conference 2008, Taku Murata, Manager General de la división de Investigación y Desarrollo de la compañía nipona, volvió a mostrar el mismo trailer del juego Final Fantasy XIII que tantas veces hemos visto ya (y que podéis descargar en la zona de la derecha) y comentó algunos detalles sobre la tecnología que han creado para desarrollar tanto este como otros títulos en los que están trabajando. Lo primero a destacar es el cambio de nombre que ha sufrido el engine que habían desarrollado y que anteriormente era conocido como White Engine, nombre que le venía de ser una tecnología con la que se podía desarrollar juegos para las tres plataformas más potentes existentes en el mercado, PS3, Xbox 360 y PC, y que ahora será conocido como Crystal Tools, que viene a ser algo muy similar aunque cuenta con herramientas de desarrollo también para el cuarto soporte en liza, Wii, evidentemente con una versión menos potente a nivel técnico aunque con herramientas de optimización para el sistema de control de esta consola.

Quizás alguno eche las campanas al vuelo pensando que este título puedar se finalmente convertido a la consola de Nintendo o a la de Microsoft aprovechando esta tecnología. Sin embargo, Square Enix no parece tener esa intención, al menos de momento, ya que Murata volvió a confirmar la exclusividad de FF XIII para PS3 a pesar del uso de este conjunto de herramientas. Eso sí, estas serán aprovechadas para el desarrollo de otros títulos para todas las plataformas como un nuevo MMO (juego masivo online multijugador) que muy posiblemente si vaya dirigido a más de una plataforma, con una pequeñísima probabilidad de que un título d estas características también acabe en Wii. Al menos, la tecnología está desarrollada lo que augura nuevos juegos del gigante japonés para la consola de Nintendo.

la confi:

http://www.ultimagame.com/ps3/algunas_nuevas_pistas_sobre_la_tecnologia_que_movera_final_fantasy_xiii_n6941_0.html

y ya esta ;) espero que les haya gustado
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
Aunque no hay nada nuevo en cuanto a informacion del juego (almenos pa mi)
muchas gracias!!!este tema lleva mucho tiempo parado y no se dice nada de nada...yo no se a que cojones esperan para enseñarnos este juegazo en movimiento....y sony deberia estar especialmente interesada en que se agilizaran las cosas para que mucha mas gente optara por su consola al ver FFXIII...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
tienes algo contra las chicas o que? no sera un tio... pero porque el juego perdera si la prota es una chica?
Siento contestar con tanto retraso el post, pero no, no lo digo x eso, sino que a mi me costaria mas identificarme con el prota xD, no, no me expresé muy bien en el anterior post, lo siento
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
uffff que bien =)

Final Fantasy X marco un antes i un despues en "mi historia" y desde que vi el video de FFXIII no he parado de esperar para comprar este juegazo.

Como antes salga, mejor.
 

JCS

Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
135
Karma
19
Ubicación
Puig-Reig, Barcelona
ALFIN ALGUIEN CONTESTA

si hay algo que me molestes esque me esfuerce por poner algo (buscar la info mas que naa xd) y no conteste nadie

smart eso del sexo del prota da lo mismo xD yo prefiero una tia (como yuna por ejemplo baba)
Bueno si vas actulizando, me pasare por aqui a menudo a comentar las novedades.

En quanto a lo del sexo del potra, como suelen poner tios pues yo prefiero las tias juajuajuajua:victoria:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Si señor!!! asi se hacen las cosas siempre y cuando mantengan elementos tradicionales y las historia no este tan floja como en el XII todo estara muy bien.
 
Superior