Final Fantasy XIII informacion(completa)

Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
jeje are lo que pueda luego edito y pongo los videos subidos por megaupload

http://www.megaupload.com/?d=T5PFF6I2 video del ff versus 13

aqui os dejo algunas imagenes de las invocaciones o eso espero

Shiva. esta invoacion es la unica segura 100% la puedes usar como el shiva de toda la vida o trasformarla en una moto y montarte en ella a mi me parece que shiva es una maquina que funciona con magia solo que muy poderosa (alomejor fue bañada con la magia del cristal directamente)

Ifrit(lamento la calidad pero al tomas las fotos al windows reproducter me hacia cosas raras jeje). yo creo que tendras que vencerlo para tenerlo no se save si se convertira en un vehiculo a saver

Ixion?(lamento calidad :) la ? es que no se el nombre) otra invocacion que no es segura mas bien no se muy bien si es una invocacion
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ala q heavys se han puesto nose porque les ha dado ahora por convertir la saga en episodios violentos ya que esa declaracion de la intro del XIII mas los trailers del versus XIII son bastante violentos y recordemos q en el XII hay unos cuantos asesinatos,yo sueño que la saga vuelva a la epoca de psx,dios a esos 3 nunca me cansare de rejugarlos.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
Gracias por la informacion cuando vuelva del colegio buscare lo que pueda si no encuntro "mama y los cuchillos carniceros?" xD ya puse esa info arriva ;) si como el ff X no hay ninguno ya veras... la historia la quieren hacer en la trama mas triste que a existido en final fantasy ( la del versus 13) lighting pelea de ese modo porque esta proivido bajar de coocoon... eso es ...
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
OOOOO NOOOOO?????????mirad lo que acabo de encontrar en una pagina



After saying the rumors going round about Final Fantasy XIII seeing a release in 2008 were dismissed by Square-Enix officially, Japanese Analysis are saying they don't think that Final Fantasy XIII will release until Spring 2010, according to Kotaku.com.

These claims are based on "no news from the company" about the game. Trailers for both Final Fantasy XIII and Final Fantasy Versus XIII has been shown at every TGS and Jump Festa event since the games' announcements. They may not be public, but they are being shown. Not sure how that clarifies as "no news".

However, as always with analysis they often don't know what they're talking about or are making wild claims based on very little fact. Only time will tell as Square Enix are yet to mention an official release date, but don't get all upset, because the game releasing as late as 2010 is quite unlikely.




traduccion chapera de google:


Después diciendo los rumores dando vueltas sobre Final Fantasy XIII viendo una liberación en el año 2008 fueron despedidos por Square-Enix oficialmente, japonés Análisis están diciendo que no creo que Final Fantasy XIII dará a conocer hasta la primavera de 2010, según Kotaku.com.

Estas afirmaciones se basan en "no tener noticias de la empresa" sobre el juego. Remolques para ambos Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII se ha demostrado en cada TGS y Jump Festa evento desde los juegos de los anuncios. No pueden ser públicos, pero se les está demostrado. ¿No está seguro de la forma en que se aclara que "ninguna noticia".

Sin embargo, como siempre con el análisis de que a menudo no saben lo que están hablando o haciendo silvestres reclamaciones basadas en muy poco hecho. Sólo el tiempo dirá como Square Enix todavía no mencionar una fecha de lanzamiento oficial, pero no se molesta a todos, porque el juego en libertad en fecha tan tardía como 2010 es muy improbable.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
te explico:

Final Fantasy Nova Fabula Cristallys lo que quieren hacer son una saga de 7 juegos [en resumen 7 secuelas que solo tiene un 10% de relacion con otras un 5% mas que las normales xd) vamos que seran juegos distintos por ejemplo el versus 13 lo podemos llamarlo Final Fantasy XIV ya que su historia se parece lo mismo al Final Fantasy XIII que... la ps1 y la ps3 dios naa que ver....
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
weno weno hacde tiempo que no pongo nada aqui pues aqui va informacion nueva

A través de la revista japonesa Famitsu, Square Enix ha desvelado nuevos detalles de Final Fantasy XIII y Final Fantasy Versus XIII, las esperadas nuevas entregas de la serie para la consola PlayStation 3.

El título se centrará en Cocoon, una colonia flotante creada con cristales que protege a millones de ciudadanos con su avanzada tecnología, en oposición a Pulse, un mundo completamente natural que está por debajo de ellos. Pero los habitantes de Cocoon temen a los de Pulse.

Aunque no vive de una industrialización radical, Pulse también tiene cristales, pero no se sabe para qué los usan. Aparecerá en el juego una chica, cuyo nombre no se ha desvelado, de pelo castaño, que vive en Pulse, mostrándose que en ese mundo hay grandes paisajes y animales gigantes que recuerdan a dinosaurios. Desde allí abajo, Cocoon parece un satélite que flota en el cielo.

Habrá en el juego dos tipos de criaturas: Farsi y Lusi. Los Farsi son seres sobrenaturales y los constructores de Cocoon, pero no se ha desvelado cuáles son sus intenciones ni su relación con los cristales. Los Lusi son personas que fueron escogidas para cumplir las órdenes de los Farsi y tienen un destino o estigma predeterminado.

Es posible que la chica que podría ser la protagonista del juego (la protagonista del primer tráiler) sea una Lusi, pero parece que ha sido señalada por los cristales como una enemiga de la humanidad que producirá el declive del mundo.

En cuanto a Final Fantasy Versus XIII, se ha desvelado una nueva protagonista, vestida con un traje negro y que parece usar poderes especiales similares a los del protagonista. En Famitsu especulan con la posibilidad de que este título tenga una historia mucho más dramática e intensa



confirmacion:http://www.vandal.net/noticia/30574/nuevos-detalles-de-los-final-fantasy-xiii/


y otra cosa la fecha del FF 13 no se a confirmado solo que no sladra este año ( y vete tu a saver xD) square no a confirmado nada


una parte de Cocoon

posible parte de Pulse
modo real de batalla del versus 13?
enserio nintendo espera que eso lo podamos llamar potable? xD
de verdad espera Square que nos traguemos que todos esos van a ser la misma saga? (juego sin info no pidan ni busquen no se save ni si es real)
 
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
61
Karma
2
aver cuando sale estoy ancioso
--- [ Añadido ] -----
y eso perdon,gracias por la informacion sobre el final fantasy 13
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
113
Karma
4
¿Exactamente como seran las batallas? Por lo que he leido en varias webs parece ser que las batallas seran por turnos pero más espectaculares. Creo que tendras unos puntos ATB que puedes gastar y podras hacer varios ataques en un solo turno conbinándolos entre ellos. Por lo visto en los trailers se pueden hacer al menos 5 ataques seguidos y cualquier acción gasta puntos ATB, incluso los atques físicos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Oleeeee xD. creo que este va a ser para mi el mejor juego del año, de ps3 y de esta generacion...
Tengo muchas esperanzas puestas en el y espero que no haya demo jugable para que la sorpresa cuando salga sea mayor.
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
179
Karma
71
Ubicación
En un mundo lleno de colorines coño un elefante ve
¿Exactamente como seran las batallas? Por lo que he leido en varias webs parece ser que las batallas seran por turnos pero más espectaculares. Creo que tendras unos puntos ATB que puedes gastar y podras hacer varios ataques en un solo turno conbinándolos entre ellos. Por lo visto en los trailers se pueden hacer al menos 5 ataques seguidos y cualquier acción gasta puntos ATB, incluso los atques físicos.

lo siento de eso no tengo nada de informacion...

a si voy a dar una info que seguro tos ya saven xd...


El juego se llamara Final Fantasy XIII XD woooo que listo soy xD

ahora enserio el juego no tene demo aun lo e estado buscando por la store japonesa y no e encontrado nada ( creo...) yo solo e visto Kanjis y mas kanjis no me entero de naa xd voy a buscar informacion y hola de nuevo desde que tengo el ordena new aun no vi el foro xd

Miren vi esta imagen sera del ff 13?

sera real? tu cres? no? (cojo una pistola y lo mato) no me desilusiones ¬¬ ( devo de dejar de tomar marihuana para desayunar)
admitidlo Yuna esta muy buena xD Ojala reapareciera en algun kigndom hearts o le hagan un clon en el 13
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Acaso la prota del FFXIII sera una chica? Si es asi el juego perdera mucho...
 
Superior