final fantasy. quiero engancharme

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
los mejores final fantasy para mi : son
1º el final 7
2º el final 8
3º el final 10 . eso si tomate tu tiempo porque a veces acabaras hasta los web de tanta pelea ,
eso si la historia tanto del 7, 8 ,10, son de lo mejor que se a visto en ninguna consola .
y para terminar yo me pillare le final XIII versus . el mejor de mi punto de vista .de nueva generacion . saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,846
Karma
409
Ubicación
Oviedo
Yo solo he jugado al VII y jugue demasiado tarde. Ahora soy muy exigente con los graficos y no me llama. A ver si hacen porfín el remake. Por cierto, hoy que estaría en la store. ¿Esta ya?

Un saludo :hola:
 

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
5,214
Karma
1,783
Ubicación
Sevilla
Tranquilo los FF son la hostias todos yo solo he jugado al FF7 y me ha encantado, espero el FF13 con ansias :amor:
 
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
88
Karma
16
Ubicación
barcelona
para mi los k fueron realmente buenos fueron el VII y el VIII, el impacto tambien fue por la epoca en k salieron, el VII cambio de nintendo a ps pork no cabia en un cartucho.....y el VIII fue el primero k vi con esas secuencias k parecian peliculas....al margen de todo eso son juegos k pegan fuerte, no solo por la historia sino tambien por la musica, los personajes, la ambientacion.....si te gustan ten por seguro k disfrutaras
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
menos los 2 primeros y el disidia,me los he petado todos...que caña de saga y la impresion que da ver tanto juegazo junto!! (menos el 12,que se jo*** haberlo hecho bien...XD) aunque no sea tan bueno,tambien se mereze un huequito
 
Superior