Hilo Oficial FIFA09 Ultimate Team (Intercambio de cromos)

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pero digo yo, ¿como podemos cambiar cromos entre 2 personas concretas? Porque yo no se como :S
Por ejemplo, puedes poner a Peter Crouch (le tengo), y le pones por ejemplo por el maximo establecido entonces das a buscar un cromo de nacionalidad inglesa delantero centro por un precio minimo de 99.999, entonces por logica solo te saldra uno.

Pienso que asi se podria, entonces tu haces tu oferta haciendo una contraoferta, que no me acuerdo como era, pero podias ofrecer cromos mas dinero, asi que seria factible.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Yo busco escudo del Real Madrid, oye alguien me puede aclarar como se hace esto del intercambio en el juego es que no se como se hace...

Me interesan:

Equipación del Real Madrid
Escudo del Real Madrid

Doy:
Babel (Liverpool)
 

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
y yo eh visto a ronaldhiño por 45000 XDXD

Picapedro deverias poner en la primera pagina lo que cada uno quiere sino sera un lio ej:


Pones en la portada. Los cambios

El_ enterrador

Quiere:

El escudo y al camsia del madrid


Da:

A babel del liverpool
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Yo tambien lo compré el viernes, y he comprado varios sobres con las monedas q gano en partidos. No tengo muy buen equipo pero bueno, les voy ganando a los de 4 estrellas q es lo q mola :D
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
alguien quiere a chiellini, a gallas, o la 1º equipacion roja del manchester??
tambien la 1º equipacion del galatasaray
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
te lo digo esta noche que ahora me voy


edit: por cierto, que me ofrecerias tu?? me viene mejor dinero
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
yo tengo a Valdes, Gallas, Palermo, Jarque, Morris, Borowski, Kallstrom y alguno mas xD

si alguien le intenresa alguno escucharia ofertas
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
101
Karma
8
me acaba de tocar la equipacion del Inter, y la del Chelsea
las dos son la 1º equipacion
por si alguien las quiere, que me diga una oferta
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
me acaba de tocar la equipacion del Inter, y la del Chelsea
las dos son la 1º equipacion
por si alguien las quiere, que me diga una oferta
Pues tengo equipaciones y algun escudo para cambiar, incluso un DFC de 82 q me salio repetido pero no recuerdo el nombre...

DE gente buena tengo a Vassel, Julio Cruz y Maxi Rodriguez.

Si alguien quiere algun cambio q avise
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
547
Karma
114
Ubicación
tarragona
yo tengo el escudo del chelsea y la equipacion verde ortera de un equipo coreano jajaja . alguien podira poner una tabla de mas o menos el valor de 1 jugador segun su media y/o tipo de sobre en el que se encuentra(oro,plata,bronce)?
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
En la demo cuantos jugadores te dan? Yo es que no he probado el UT no me llama XD
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
264
Karma
16
Buenas, lo de este foro me parece una idea genial.

Yo tengo muxos jugadores de gran calidad, entre los que podria destacar por su media a ribery, baptista, govou, cambiasso, montolivo, modric, taiwo, etc.

Me interesa comprar a alexandre pato, ya que es mi jugador preferido. Si alguien lo tiene que me haga una oferta.

En cuanto a baptista no me encaja en el equipo, ya que la posicion que ocupa la tengo ya cubierta asi que escuxo ofertas por el
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
265
Karma
15
Buenas, lo de este foro me parece una idea genial.

Yo tengo muxos jugadores de gran calidad, entre los que podria destacar por su media a ribery, baptista, govou, cambiasso, montolivo, modric, taiwo, etc.

Me interesa comprar a alexandre pato, ya que es mi jugador preferido. Si alguien lo tiene que me haga una oferta.

En cuanto a baptista no me encaja en el equipo, ya que la posicion que ocupa la tengo ya cubierta asi que escuxo ofertas por el
Te puedo dar a maxi rodriguez x baptista... o algun español q tengo x ahi y alguna monedita... q diceS?
--- [ Añadido ] -----
En la demo cuantos jugadores te dan? Yo es que no he probado el UT no me llama XD
Te dan pa hacer un equipo de 1 estrella con el q empezar, y puedes jugar 5 partidos. Luego hay q comprarlo, q son 10€.

Yo tampoco pensaba comprarlo, pero te pones a jugar y la verdad q mola bastante.

Yo en el ranking general ando x el puesto 350 mas o menos :D
 
Última edición:
Superior