Hilo Oficial FIFA09 Ultimate Team (Intercambio de cromos)

W

Warrior1899

Si es continuo pues primero jugaré a la demo y luego me lo descargo a la hora de cenar tranquilamente, pues ya tengo ganas de provarlo, sisi ya jugaremos, dentro de un par de días que tengamos un equipo un poco decente.
Yo pensaba que la actualización era a las seis jaja.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo estoy descargando, no he tenido que pagar porque supongo que primero te hacen jugar la demo.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Pues esto ya empieza, a partir de ahora, las dudas donde corresponde (mirar primer post) y aqui poner los cromos que cambiais, ya que creare una lista por nicks del foro (para no dar PSN IDS) y los cromos que cambia.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
427
Karma
62
dice en 3d juegos que cuesta 14 euros, pero me lo acabo de descargar gratis, como es posible?
 
W

Warrior1899

Ya que es el post de intercambio, si alguien se hace con la equipación o el escudo del Girona F.C. que me lo haga saber y podemos llegar a un buen acuerdo.

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
gracias. lo que pasa es que no encontre la version que no es de prueba. eran todas gratis. tengo que agotar los 5 dias de prueba para que aparezca?
Si, te saldra para comprar por la Store y entonces metes los datos de la tarjeta si aun no la habias metido y le das a comprar.
 

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
329
Karma
87
Ya que es el post de intercambio, si alguien se hace con la equipación o el escudo del Girona F.C. que me lo haga saber y podemos llegar a un buen acuerdo.

Saludos

Esta tarde me ha tocado en un sobre y la descarte, no se pueden guardar todos los cromos que compras? es que aun no me aclaro porque te deja tener un maximo de jugadores y los demas o los metes pa la coleccion o los descartas, al igual que las fichas, los escudos y las equipaciones... no me acabo de aclarar.

Lo bueno es que si juegas una eliminatoria o algo asi, si el otro es un ruin de los que se desconectan si van perdiendo, pasas directamente a la siguiente fase.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Por favor, poner los datos de la seguiente forma para que sea mas facil de colocar en el post.

Os dejo un ejemplo:

Para cambiar

PiCaPeDrErO: Tengo a Torres, Gerrard y Aguero

Me interesan:

PiCaPeDrErO: Ibrahimovic, Amauri, CR7
 

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
Yo ya me lo eh comrpado y se me esta dando fenomenal

Ya eh jugado 8 partidos online y eh ganado los 8.

Y ya estoy en un torneo online y estoy en semifinales.

Pero la gente dudo que ya haya llegado a cromos como c.ronaldo, benzema.

Se deve jugar muchisimo para llegar a eso creo yo. yo por ahora jugadores los que tengo son nivel 63 o 62 pero para cambiar tengo muchos pero dudo que la gente quiera cromos de nivel 55 lo dudo XD
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pero digo yo, ¿como podemos cambiar cromos entre 2 personas concretas? Porque yo no se como :S
 
Unido
marzo 3, 2009
Mensajes
61
Karma
15
hola ya se que esto no se si deberia ir aqui pero es que sois los unicos que me podeis ayudar para comprar el modo de juego teneis que poner los digitos de la tarjeta etc... es solo eso ponerlo ? y es seguro ? luego te aparece en el extracto de la cuenta ? si me podeis respoder gracias
 

Sore_27

Baneado.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
252
Karma
26
Si eas todo seguro

El te pedira unos digitos que estan o dleante o detras de la tarjeta que son el numero de ytarjeta son muchos XD Hay te lo aceptara cuando lo pones y te dira costo 9,99 eso dinero te lo quitaran de la cuenta y ya esta

100% seguro
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
328
Karma
75
Ubicación
Alicante
Me interesa la segunda equipaciondel barça y El escudo que sale las letras IFC me vendria de lujo a mi equipo Ivaninhos FC XD puedo dar jugadores plata por equipacion del barça y portero de plata x el escudo.

ivanyPS3 quiere:
Segunda Equipacion del Barça
Escudo que pone IFC

ivanyPS3 da:
Jugadores de media mas de 60 (2)
Portero de media mas de 60 (1)
 
Superior