[fifa09] torneo 5 naciones draft [cancelada]

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
marixjordi, te propongo algo:
mira yo creo que si cada vez que tenemos que elegir un jugador de una modalidad diferente, pos que una vez empiezen a elegir los de arriba del todo, y en otra eleccion, empizan a elegir los de abajo, por que o sino, los que estan en la parte baja del draft, no tendran na bueno para poder elegir.
asi que si hoy empiezan a elegir los porteros el primero de todos, que la siguiente eleccion, la empieze el ultimo y asi , si es empezando de arriba, que siga para abajo la eleccion, y si esta elijiendo el ultimo de todos en otra eleccion, pos que siga la eleccion para arriba.

que os parece, lo digo por que o sino los euipos estaran muy desequilibrados.

salu2 y contestad mi propuesta haver lo que os parece!;)
 

-Ouks19-

Baneado.
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
970
Karma
145
marixjordi, te propongo algo:
mira yo creo que si cada vez que tenemos que elegir un jugador de una modalidad diferente, pos que una vez empiezen a elegir los de arriba del todo, y en otra eleccion, empizan a elegir los de abajo, por que o sino, los que estan en la parte baja del draft, no tendran na bueno para poder elegir.
asi que si hoy empiezan a elegir los porteros el primero de todos, que la siguiente eleccion, la empieze el ultimo y asi , si es empezando de arriba, que siga para abajo la eleccion, y si esta elijiendo el ultimo de todos en otra eleccion, pos que siga la eleccion para arriba.

que os parece, lo digo por que o sino los euipos estaran muy desequilibrados.

salu2 y contestad mi propuesta haver lo que os parece!;)
apoyo la idea al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
apoyo la idea,lo haremos asi vale

que el manager del paris sg eliga un portero de la segunda columna
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
alfinal como lo azemos, aver si hay dos columnas, que uno coja uno de la primera, y otro de la segunda, asi sucesivamente?
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
haber si me he enterao empezamos tos con las plantillas ke tenga el ekipo ke te hayas cogido y despues vamos eligiendo jugadores y con los ke hayamos elegido empezamos el torneo ?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
yo propongo una forma de eleccion que seria mas rapida.
que marixjordi haga los bombos en un documento escrito,lo subiriamos a megaupload para que lo bajarais,entonces se harian 2 bonbos por sorteo de la once en el dia,se darian unos numeros por manager,por ejemplo del 00 al 04,asi hata 99,segun el numero de la once que salga se sortean 2 bombos por dia,el primero que elige es el numero ganador suguiendo el orden de numeros,el que elige primero del segundo bombo es el ultimo que a elegido del primer bombo.asi en los 5 dias de esta semana se tendrian los ekipos exos,ya que si no asi vamos a tardar mas
los bombos los poneis vosotros por orden de eleccion,y se los pasariais a maxijordi,yo podria exaros una mano que e jugao muxas ligas draft y se de que va el tema.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
eso es ul lio que te cagas lo mejr esque maxi iziera el sorteo el y nos toca lo que nos toca si no vamos a tardar la vida!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos si mejor, que marixjordi haga todo el sorteo de jugadores el mismo, y ya esta, si no estaria todo muy desequilibrado
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
deciros que me voi mañana de viaje y volvere el lunes un saludo y cuidarse!
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
que sepais que estoy en pleno desarollo del draft de jugadores y pienso que para el viernes o el sabado ya tendreis vuestras plantillas....saludos
 
Superior