[fifa09] torneo 5 naciones draft [cancelada]

Xampy_17

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
38
Karma
22
Ubicación
Vigo
porfa vete poniendo las clasificaciones asi ya se va jugando
--- [ Añadido ] -----
vete metiendo las clasificaciones asi ya se va jugando porfa k tengo ganas de jugar
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
649
Karma
124
Ubicación
Mallorca !!
Xampy si te quieres hechar un amistoso conmigo..
PSG VS el que seas tu..
--- [ Añadido ] -----
No se si aun puedo meterme en este torneo... soy yuse2008, nuevo... me gustaría jugar con el BAyer de Munich, si no esta cogido... mi ID de ps3 es erpipa...
como lo teneis organizado? como veis soy nuevo y no entiendo eso del draft.
gracias
Pues al principio de todo esta explicado.. el draft viene a ser que los equipos no tienen las plantillas reales de los equipos de la realidad.. sino que por ejemplo Messi puede acabar en el Madrid.. o Ibrahimovic en el PSG , etc..

El Bayern creo que esta cojido , pero igualmente el equipo no importa.. porque las plantillas se reiniciaran..
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
me apunto;)

me pillo el borussia dormunt.

psn:icc_14-7
--- [ Añadido ] -----
yo si se puede me pillo a cristiano ronalddo XD
 
Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
pos lo que e dicho, si tenemos que pillar algun jugador de la lista solo, me pillo a cristiano ronaldo;)
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
ya estamos todos,ahora pasamos a elegir los jugadores segun el orden que he puesto al principio del foro
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
sera una liga de 20 equipos a ida y vuelta,con fichajes,siendo renovado todo el equipo,al final del draft me teneis que pasar vuestras plantillas y ya podremos empezar.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
esta competicion se trata de cojer un club pero no lleva sus jugadores por defecto,si no que ahy unos bombos con los mejores jugadores de todos los equipos,por ese orden de eleccion cada manager de cada equipo ira eligiendo sus jugadores,por ejemplo ,si tu llevas el betis,podrias llevar a ronaldo,ibra,casillas,osea que es por eleccion de jugadores,lo que no se si marixjordi pondra que la liga vaya por dinero ganado por partido y clausulas para que al final de temporada se pueda fixar con dinero.por ejemplo se podria hacer que por cada 2 puntos ganados ganes un millon de euros,si por ejemplo terminas la liga con 70 millones pues tu dinero a final de temporada para fixar jugadores seria de 35 millones,pero estaria tambien el tema de clausulas.si por ejemplo tienes 20 jugadores,tendrias que tener unas clausulas exas de 300 millones de tope para tu ekipo,pero eso serian las clauslas,los sueldos serian de 30 millones de los cuales has de pagar a tus jugadores al final de la temporada,y con lo que te resta podras fixar jugadpres para tu ekipo,o intercambio de jugadopres entre clubs,etc...
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
384
Karma
60
le toca al del manchester fichar a un portero de la 1 columna y otra de la 2

el del manchester ha elejido a casillas y abbondanzieri,ahora le toca el turno al chelsea.

saludos......
 
Última edición:
Superior