[fifa08]liga bbbxt Suspendida

¿empezamos de cero creando una liga en la ps3?

  • si, sera lo mejor

    Votos: 12 75.0%
  • no, porque ya yevamos muxhos partidos

    Votos: 4 25.0%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Recordatorio

los partidos se juegan en:

liga:bbbxt
nombre corto: bxt
contraseña: triunf

Todos los partidos jugados fuera no contaran, gracias
--- [ Añadido ] -----
VALENCIA 3-2 MILAN

Partido en el que el valencia salio claramente al contraataque y que le salio bien la jugada, estubo muy fuerte abajo y el milan muy fuerte arriba, con los goles de zigic el milan reacciono perfectamente pero la defensa che pudo contener lo suficiente para llevarse el partido a casa.

GOLES

Zigic x3
A.Pato
Ronaldo

MVP N.Zigic

Sin amonestaciones

Buen Partido VALE
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
JORNADA 1

AL MANAGER DEL BARCELONA...

Tenemos que jugar la Jornada1 el BARÇA-MANCHESTER

Conectate al msn o mandame algun privado.
Gracias
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Inter de milan 2 - 1 Bayern de munich
Goles: Cruz, Ibrahimovic
Gol: Ribery.

Tarjetas: ze roberto y lahm.
MvP: Cruz.

Partido con inicio dominante del inter, que rapidamente se puso 2 goles arriba, pero que en la segunda parte el bayern domino un poco mas pero sin llegar a empatar. Buen partido tio.
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
JORNADA 1

Solo recordar que hoy finaliza la jornada 1 y que los equipos que no hayan jugado seran dados los partidos como empate.

Gracias y un saludo
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
Ya llevo 3 mensajes para el manager del Barcelona, si no responde no es mi culpa, no es justo dar el partido por empatado.

NO lo quiero ganar asi quiero jugarlo nada mas.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
OSTIA ME ACABO DE ENTERAR¡¡ NO JODAS BBBXT...Bueno si ahces una cuenta conmigo que yo siempre juego y lo sabes XD

por cierto los partidos que jugamos el BBBXT y yo son para grabarlos en video y hacer un DVD , si o no bbbxt?? jajajajajaaj venga siempre a tope ¡¡
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
OSTIA ME ACABO DE ENTERAR¡¡ NO JODAS BBBXT...Bueno si ahces una cuenta conmigo que yo siempre juego y lo sabes XD

por cierto los partidos que jugamos el BBBXT y yo son para grabarlos en video y hacer un DVD , si o no bbbxt?? jajajajajaaj venga siempre a tope ¡¡
Jajajaja, si que es verdad, eres un crack, bueno ya sabes, si creo otra quiero que sea entre los dos.

Un saludo
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Jajajaja, que no quisiste jugar mas eee, como te pille. Jajajaj. Si quieres hoy hechamos otro y veremos como queda la cosa
Bixete le tiene miedo a markinf porque sabe que le va a meter tal paliza, que se va a tener que retirar del mundo del fifa.:victoria:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Bixete le tiene miedo a markinf porque sabe que le va a meter tal paliza, que se va a tener que retirar del mundo del fifa.:victoria:
Jajajaj, me tiene miedo???, pero si yo no se jugar muy bien que digamos, hay muchisima gente que me pega palizas a mi, no hjace mucho me clavaron 7 goles, no quiero decir mas.

Un saludo

p.d: Pei, te voy a agregar en mi play ok. joder q eres tu marc jajajaja tu si que estas to acojonao. jajajaja ya te cojere ya
 
Última edición:
Superior