[fifa08]liga bbbxt Suspendida

¿empezamos de cero creando una liga en la ps3?

  • si, sera lo mejor

    Votos: 12 75.0%
  • no, porque ya yevamos muxhos partidos

    Votos: 4 25.0%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
VALENCIA - REAL MADRID

VALENCIA 2-0 REAL MADRID

GOLES: VILLA 2

mvp: baraja

amarillas: guti
alexis


Partido que al principio empezo el valencia marcando los dos goles y el real madrid no supo como remontar.

buen partido y lo siento por tardar
--- [ Añadido ] -----
Sigue en cabeza el inter empatado con el valencia, suerte, ya queda poco
--- [ Añadido ] -----
Hola que tal.. el manager de Valencia y Bayer.. reportense!! porfavor.. dejo mi id del ps3: vale19 y de ahy nos ponemos de acuerdo para nuestro partido..
Saludos cuidense
Explicame el porque de reportarnos xfavor.
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal.. al decir reportense me referi a saber algo de ustedes para poder jugar nuestros juegos..
Saludos cuidense
--- [ Añadido ] -----
El manager de Arsenal y Bayer.. cuando podemos jugar??
 
Última edición:
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Recordatorio

Quiero recordar que hoy es el ultimo dia para finalizar la primera y segunda jornada, los equipos que a final del dia no hayan jugado se les dara el partido como empatado.

gracias y suerte
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Milan 10 vs 0 Arsenal
Goles:
(5) A.Pato
(2) Kaka
(1) Gatuso
(1) Ronaldo
(aut) K.Toure
Tarjetas:
(amar) M.Jankulovski (milan)
(roja) B.Sagna (arse)
Mvp: A.Pato
 

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
Milan 10 vs 0 Arsenal
Goles:
(5) A.Pato
(2) Kaka
(1) Gatuso
(1) Ronaldo
(aut) K.Toure
Tarjetas:
(amar) M.Jankulovski (milan)
(roja) B.Sagna (arse)
Mvp: A.Pato
Espectacular partido el que ha echo vale19, apenas me ha dejado hacer nada, es muy superior a mi.
Solo añadir que el arbitraje a sido totalmente injusto, aunque el resultado no hubiese variado mucho.
saludos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
Queda una hora para que los partidos no jugados al final se queden en empate, espero que alguien ponga interes.

Gracias
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal.. me falta jugar con el manager de Bayer le eh mandado sms y nada..
Saludos cuidense
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
partidos atrasados

Como cogi al Manchester utd. por suplente, tengo dos partidos atrasados contra BARCELOINA Y O.LYON, poneros en contacto conmigo pra jugar gracias


POR CIERTO CUANDO SE ACTUALIZA LOS DATOS DE LA LIGA?

He visto como mi partido contra erl arsenal qe gane 5-1 bi ha sido puesto, gracias.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
la mayoria opina que se empieze de nuevo, entonces por que seguimos jugando.
tienes razon, voy a crear una liga nueva
--- [ Añadido ] -----
Nueva liga:

nombre: bbbxt
Nombre corto: bxt
Contraseña: triunf

Esto conyeva a que se van a renovar las normas y las jornadas van a ser las mismas.

Espero que esta liga se tome mas enserio porque la verdad, esto no era nada serio.

un saludo y suerte
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
442
Karma
48
Hola que tal.. creeo q no es justo que se repita la liga.. esta liga esta marchando bn pero bueno me avisan..espero que no
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
tienes razon, voy a crear una liga nueva
--- [ Añadido ] -----
Nueva liga:

nombre: bbbxt
Nombre corto: bxt
Contraseña: triunf

Esto conyeva a que se van a renovar las normas y las jornadas van a ser las mismas.

Espero que esta liga se tome mas enserio porque la verdad, esto no era nada serio.

un saludo y suerte

los partidos disputados de la otra liga cuentan??? en caso de q no donde estan las nuevas jornadas??
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia
los partidos disputados de la otra liga cuentan??? en caso de q no donde estan las nuevas jornadas??
no cuentan, las jornadas son las mismas pero aun no se empieza.

saludos
--- [ Añadido ] -----
No me puedo explicar como puede ser que seamos 10 equipos en la liga y en la encuesta salgan 11 votos, que alguien me lo explique por favor.

Bueno, la liga empezara de 0, esto quiere decir que se jugaran todos los patidos ya jugados otra vez, los equipos seran los mismos con los mismos managers, y se pondra fecha para que cada jornada finalice a su debido tiempo, en caso de que la jornada no finalice, se tomaran medidas como dejar el partido en empate.

Un saludo, y buena suerte a todos.
--- [ Añadido ] -----
Hola!!!

Voy a crear una liga la cual consta de 10 equipos, pueden ser de cualquier liga europea. No se pueden elegir selecciones.

Espero se apunte mucha gente, porque lo hago mas que nada para conocer a otras personas y poder hacer lista de amigos, y divertirme jugando.

Las normas aún las tengo que redactar, por eso las pondre esta noche mismo.

Para la gente que se quiera apuntar, me teneis que decir buestra direccion de correo, id ps3, id fifa08, y equipo

Gracias y a apuntarse!!!:jeje::jeje:

Normas:

1º Los partidos se disputaran a 5 min cada parte.
2º La liga sera (evidentemente) de ida y vuelta.
3º Si disputando un partido se sufre una caida de red debe de ser comunicado(a no ser que se vuelva a conectar el que a caido)
4º Si alguien abandona un partido, sin ningun motivo, el partido se dara a favor del contrincante por 3-0, si abandona por motivos que el contrincante y yo deduzcamos serios, entonces se disputara lo que resta de partido.
5º Al finalizar cada partido, se tiene que poner el resultado del mimso, mvp, goles, amonestaciones, etc...
6º Lo mas importante, esta liga esta para disfrutar, asi que espero que no se hagan cosas que sienten mal al rival.

EL GANADOR DE ESTA LIGA RECIBIRA ESTA

IMPRESIONANTE COPA: LA COPA BIXETE






gracias y suerte a todos:trofeo:



Equipos

Valencia- Bixete [email protected]
o.lyon- CARCALIN [email protected]
Cheslsea- josele75 [email protected]
Manchester United- cip10
Real Madrid- blackguilmon1 [email protected]
Barcelona- wildheart28125 [email protected]
Arsenal- markinf [email protected]
Inter de Milan- patzytoro [email protected]
Milan- vale19
Bayern de Munich- garbajose15 [email protected]
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
296
Karma
68
Ubicación
valencia
LAS JORNADAS LAS PONDRAS EN BREVE? YO PROPONGO A TODOS LOS PARTICIPANTES Q NOS AGREGUEMOS EN EL MSN PARA PODER HABLAR MAS FLUIDAMENTE Y EN EL MISMO MSN CREAR UN GRUPO Q SE LLAME LIGA BBBXT asi todo estará mas organizado no? Que decis?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
877
Karma
434
Ubicación
valencia




Esta es la primera jornada, se tiene que jugar hasta el jueves dia 24/07/08, si en esta fecha no estan disputados todos los partidos se daran como empatados.

Un saludo y suerte
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
168
Karma
14
Patzytoro, cuando puedas jugar mandame un privado, hoy tendria que ser antes de las 8. Saludos.
 
Última edición:
Superior