[FIFA08] La Liga de los buenos jugadores [SUSPENDIDA]

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo me quiero apuntar, nunca he probado a jugar en manual XD

ID: Cesk92
MSN: [email protected]
Equipo: Liverpool

P.D: Esta semana no estaré asi que por si empezais esta semana que sepais que hasta el viernes/sabado no podre jugar, lo siento :buf:
Como ya he dicho varias veces... promero prueba el modo manual y luego apuntate, mas que nada porque algunos se echan atras
Y el Liverpool ya esta pillado... aun no he actualizado la lista

Y supongo que la liga empezaria la semana que viene, pero tranquilo que habra plazo para jugar los partidos
--- [ Añadido ] -----
mira tio mejpr cuando tenga mas practica me apunto asi adios
XDXDXDXDXD me lo temia
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Como ya he dicho varias veces... promero prueba el modo manual y luego apuntate, mas que nada porque algunos se echan atras
Y el Liverpool ya esta pillado... aun no he actualizado la lista

Y supongo que la liga empezaria la semana que viene, pero tranquilo que habra plazo para jugar los partidos
--- [ Añadido ] -----


XDXDXDXDXD me lo temia
No si en manual he probado pero offline, online nunca me he atrevido xD por eso queiro probar.
Ya he editado, me cojo al Inter de Milan. XD

Saludos!
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
Me has convencido tiene buena pinta, me cojó el Besiktas porque así, si fallan se notará menos JEJE.
ID: mamencico
PSN ID: mamencico (no pongo ElSastrecillo porque tendria que cambiar constatemente los ajustes)
EQUIPO: BESIKTAS JK
MSN: [email protected]

SALUDOS A TODOS y SUERTE CON LA LIGA ALI
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Ostia que crack mamencico XD
no hace falta que cojas el besiktas, en 3 o 4 partidos le pillas el truquillo y esta bastante bien, eso si tu rival también tiene que jugar en manual o sino se nota claramente la gran desventaja.
yo también me crearé una cuenta nueva mañana y te la pongo aquí ali para que la apuntes así no tengo que cambiar los ajustes todo el rato
 

Asergi46

La MaFiA del Fifa
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,468
Karma
528
Ubicación
Barcelona
estoy pensando en lo de la cuenta nueva. yo tengo una creada y creo que voy a dartela tambien para no tener que desconfigurar ajustes etc. imagino que no hay problem
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
parece que no se anima mucha gente, y mira que esta liga puede ser de las mejores, ya que será la mas disputada de todas con lo que cuesta marcar goles xD
y un pase impreciso te cuesta el partido aunque domines desde el minuto 1
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Buenas .. he practicado poco en modo manual.. pero me gustan los nuevos retos..

Una preguntita.. disparos, centros, pases manuales.. puedan canviarse en ajustes una vez iniciado el partido verdad¿¿??

Me apunto con: Manchester United.. si esta pillado y no esta actualizado en el post principal, mi segunda preferencia es AC MILAN

PSN ID: dannvik
Correo electronico: [email protected]
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
aunque la liga este cerrada.. me gustaria jugar con vosotros algun dia unas pachangas en modo MANUAL..

Mantenerme al contacto.

Sobretodo Alimanya y LuisPC.. que en otras competiciones hemos coincidido..

Un saludo compañeros!!
 
Superior