[FIFA08] La Liga de los buenos jugadores [SUSPENDIDA]

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Alimanya, me parece una buenísima idea, lamentablemente, prefiero no participar, porque soy heladero, y ahora me llega todo el trabajo de golpe y tengo miedo a no cumplir en alguna de las muchas ligas en las que estoy apuntado.
Solo quería darte mi opinión de lo que me parece una idea que se sale.
Estaría bien también una con equipos de la 4ª división inglesa (supuestamente los peores equipos que hay en el Fifa), para ver la calidad de la gente.
Un saludo y Suerte.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
ID jj bandicoot
Equipo : Liverpool
msn: escarion [email protected]
--- [ Añadido ] -----
ya lo he cambiado ahopra ya estoy en la liga?
--- [ Añadido ] -----
xro para entrar en la liga, pongo buscar ligas y pongo el nombre de la liga? es que si es aií, es demasiado largo. No hay forma corta de esa liga?
Colega, no te enteras. Alymania crea una liga, para los jugadores que "sepan" como jugar en el modo manual. Te remito a los requisitos del primer post, el cual dudo que hallas leido:

Requisitos para apuntarse a esta liga

Modo manual (no ayudado ni automático) en todos los aspectos, pase, disparo y centros
Rogaría que quien no cumpla estos requisitos no la intente colar ya que se ve rápidamente cuando un user juega o no en manual
Formalidad a la hora de respetar las jornadas

Por lo demás es cosa de ver cuantos interesados hay y a partir de ahí crear una liga según cuantos seamos.
Yo deduzco que en el fifa la liga no esta creada, quizas me equivoque

Te lo digo de buen rollo, porque se nota que eres novato en esto de las ligas.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ID jj bandicoot
Equipo : Liverpool
msn: escarion [email protected]
--- [ Añadido ] -----
ya lo he cambiado ahopra ya estoy en la liga?
--- [ Añadido ] -----
xro para entrar en la liga, pongo buscar ligas y pongo el nombre de la liga? es que si es aií, es demasiado largo. No hay forma corta de esa liga?
A ver colega, te he dicho por privado que ahora te contestaria, estaba jugando un partido que tenia acordado

La liga no esta aun creada, cuando se tenga un numero suficiente de participantes la crearé y pasaré el pass a todos los apuntados

De nuevo te digo

Has leido que solo es para jugadores que jueguen en manual? si no es asi hay muchas mas ligas, pero si de verdad juegas en manual o quieres intentarlo no hay problemas en apuntarte

Pero como ya te he dicho aun no esta hecha la liga, estamos en fase de reclutación



Alimanya, me parece una buenísima idea, lamentablemente, prefiero no participar, porque soy heladero, y ahora me llega todo el trabajo de golpe y tengo miedo a no cumplir en alguna de las muchas ligas en las que estoy apuntado.
Solo quería darte mi opinión de lo que me parece una idea que se sale.
Estaría bien también una con equipos de la 4ª división inglesa (supuestamente los peores equipos que hay en el Fifa), para ver la calidad de la gente.
Un saludo y Suerte.

Eso seria ganas de fustigarse pq no corren y controlan fatal XD
Una lastima que no puedas por el curro pero a la proxima, si funciona esta, te quiero apuntado:victoria:
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
yo tengo una duda ali, como se sabe si el rival juega en manual? xd
yo es que la verdad no lo noto mucho..
A ver, si es muy muy bueno pues no lo notarás jamas pero sino pues se ven pases fallados o que se quedan cortos, ademas que cara a puerta se nota mucho XD
De todos modos, si uno no quiere jugar en manual pues que no se apunte.... digo yo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
ali, amos a jugar un amistoso en manual asi mas o menos a ver si me acuerdo xD

que guapo jugar en manual, pero mola si tu rival también juega en manual, que chungo apuntar a puerta chutando aunque con el tiempo he ido dominando el control :D
de 5 partidos 3 para mi y 2 para ti, la verdad es que pensaba que me ibas a fundir xD

Mañana te hago la revancha;)

Animaros y apuntaros que mola bastante!! y no habrá muchos partidos con una barbaridad de goles aquí ser pichichi hay que ganárselo...
 
Última edición:

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Macho, para no acordarte eres el puto AMO, anda que fallas cara a puerta XD
Creo que ni asi podré contigo:buf:
buff, pero solo si voy de cara y dentro el área, bueno y si la portería la tengo delante del jugador, porque ya has visto que desde los laterales se me han ido al quinto pino de desviada..

Fallo mucho en los centros y en los pases.. no doy mas de 4 seguidos.
Tu los haces normal o al hueco?
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
buff, pero solo si voy de cara y dentro el área, bueno y si la portería la tengo delante del jugador, porque ya has visto que desde los laterales se me han ido al quinto pino de desviada..

Fallo mucho en los centros y en los pases.. no doy mas de 4 seguidos.
Tu los haces normal o al hueco?
Los pases? pues segun, si es para una carrera al hueco, si es para triangular pase normal... y si es un pase de la muerte pase normal pero aguantando a tope para que salga fuerte
En los ultimos partidos ya no tenia ideas, no sabia que hacer con el balon.... y no me he ido de Puyol ni una vez!!!:douh:

A ver si me pongo las pilas pq cuando tenia 40.000 de exp en el Fifa era bastaaaante mejor que ahora, y ademas marco menos que Arizmendi XD
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Los pases? pues segun, si es para una carrera al hueco, si es para triangular pase normal... y si es un pase de la muerte pase normal pero aguantando a tope para que salga fuerte
En los ultimos partidos ya no tenia ideas, no sabia que hacer con el balon.... y no me he ido de Puyol ni una vez!!!:douh:

A ver si me pongo las pilas pq cuando tenia 40.000 de exp en el Fifa era bastaaaante mejor que ahora, y ademas marco menos que Arizmendi XD
a mi me ha gustado esto, parece mas a los partidos de la tele, pocos goles, de echo solo hemos pasado del 1-0 en dos partidos.
El 3-1 tuyo y mi 3-0, los demás 1-0 ganando por la mínima xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
a mi me ha gustado esto, parece mas a los partidos de la tele, pocos goles, de echo solo hemos pasado del 1-0 en dos partidos.
El 3-1 tuyo y mi 3-0, los demás 1-0 ganando por la mínima xD
Es que eso es el futbol de verdad, por eso siempre animo a la gente a jugar en manual ^^
 

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
1,105
Karma
272
Ubicación
vigo
ok si k me lei la lista y voy a probar a jugar asi y esto komo tengo k poner esto?
--- [ Añadido ] -----
es decir lo de los controles del fifa?
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
ok si k me lei la lista y voy a probar a jugar asi y esto komo tengo k poner esto?
--- [ Añadido ] -----
es decir lo de los controles del fifa?
En ajustes , le das a ajustes de control y pones todas las opciones en manual
Te aconsejo que primero lo pruebes si nunca has jugado asi y luego digas si te apuntas o no, ya que es algo dificil y a muchos no les gusta
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Yo me quiero apuntar, nunca he probado a jugar en manual XD

ID: Cesk92
MSN: [email protected]
Equipo: EDITADO (Me cojo al Inter de Milan, que el liverpool ya estaba cojido)

P.D: Esta semana no estaré asi que por si empezais esta semana que sepais que hasta el viernes/sabado no podre jugar, lo siento :buf:
 
Última edición:
Superior