FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Puede ser una buena propuesta lo de los premios y lo de los equipos si la gente ficha jugadores y va cambiando, no siempre va a ser el mismo equipo y el enlace no va a valer porque le saldrá el equipo con el que jugaba antes y no con los nuevos jugadores.
Yo pensaba que el equipo tenia que ser el mismo durante la liga, pero bueno si se cambia que la gente cambie el enlace yo pocos cambios hare porque ya tengo el equipo echo.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo pensaba que el equipo tenia que ser el mismo durante la liga, pero bueno si se cambia que la gente cambie el enlace yo pocos cambios hare porque ya tengo el equipo echo.
Ya hice una en la que siempre habia que usar el mismo equipo, pero la gente compraba jugadores para mejorar si equipo pero no podia usarlos, empezamos muy bien pero poco a poco fue llendo a menos y solo se llegó a jugar la segunda división, por eso que no ponga que se usen siempre los mismos jugadores.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Ya hice una en la que siempre habia que usar el mismo equipo, pero la gente compraba jugadores para mejorar si equipo pero no podia usarlos, empezamos muy bien pero poco a poco fue llendo a menos y solo se llegó a jugar la segunda división, por eso que no ponga que se usen siempre los mismos jugadores.
Ok tiene sentido y que te parece lo de los premios modificarlo? porque a mi personalmente prefiero perder los 10000 a que me devuelva 5000 y que los premios de arriba sean mejores para luchar por ellos.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Ok tiene sentido y que te parece lo de los premios modificarlo? porque a mi personalmente prefiero perder los 10000 a que me devuelva 5000 y que los premios de arriba sean mejores para luchar por ellos.
Los cambiaré, en vez de que todo el mundo pierda a los ultimos en vez de 5.000 pues unas 2.000 o 1.000 monedas y aumentar los de arriba.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Los cambiaré, en vez de que todo el mundo pierda a los ultimos en vez de 5.000 pues unas 2.000 o 1.000 monedas y aumentar los de arriba.

Los demas que opinen yo por mi que solo ganen los 5 primeros para que sean mejor los precios; haber que opina el resto, escribid
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Me puedo apuntar aun? ID a la izquierda del post y nombre del equipo Tartessos.

Si se me puede avisar con un par de dias antes de que empiece mejor que mejor,porque ahora mismo solo tengo 2000 monedas y tendria que hacer un ahorrillo xD
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
¿Me puedo apuntar aun? ID a la izquierda del post y nombre del equipo Tartessos.

Si se me puede avisar con un par de dias antes de que empiece mejor que mejor,porque ahora mismo solo tengo 2000 monedas y tendria que hacer un ahorrillo xD
Serias el decimo por lo que ya podriamos empezar con la competición, asique vete ahorrando que el martes que ya han pasado reyes y eso empezaré a poner los articulos en venta para que los compreis.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Serias el decimo por lo que ya podriamos empezar con la competición, asique vete ahorrando que el martes que ya han pasado reyes y eso empezaré a poner los articulos en venta para que los compreis.
Entonces mañana me hago una liga y listo :D

Me quedo a la espera de que empiece xD
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
me apunto id wanmy
pero tengo que ocnesguir los 10000 en poco dias lo tengo
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
cuando empezamos tkd???
Esta noche intenaré poner los articulos a la venta y mandaros por privado lo que teneis que comprar, he estado liado ayer y hoy con tema de medicos.

Siento el retraso.
--- [ Añadido ] -----
Teneis un privado con el articulo que teneis que comprar cada uno para pagar la inscripción, cuando lo hayais pillado mandarme un imprimir pantalla con el articulo para saber que habeis sido vosotros, el nombre de mi club es TKD Team que se me ha olvidado ponerlo. Intentaré poner el calendario lo antes posible y en cuanto tenga todos los articulos vendidos empezaremos.

- @pakete_x
- @Crack13
- @davidmaqui10
- @willy1983
- @gumberg
- @enganchao7
- @Pablo3GT3
- @david99
- @abaddon 3.0
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
772
Karma
154
Ubicación
Antillas Holandesas
Los premios los vas a cambiar?

Yo es que estoy de examenes en la uni, y tengo poquisimo tiempo para jugar entonces ya que juego prefiero que haya mas premios aun a riesgo de quedar bajo y quedarme sin nada.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Los premios los vas a cambiar?

Yo es que estoy de examenes en la uni, y tengo poquisimo tiempo para jugar entonces ya que juego prefiero que haya mas premios aun a riesgo de quedar bajo y quedarme sin nada.
Si si, los premios los cambiaré, subiré los de arriba y los de abajo los bajaré.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Los premios los vas a cambiar?

Yo es que estoy de examenes en la uni, y tengo poquisimo tiempo para jugar entonces ya que juego prefiero que haya mas premios aun a riesgo de quedar bajo y quedarme sin nada.
Yo por mi quita los de abajo para que los de arriba sean sustanciosos ya que a nadie le dan nada por quedar abajo.
 
Superior