FIFA 13 Ultimate Team League III Edición [Competición Finalizada]

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
Bueno, yo me he conectado todos los dias y no he coincidido con 2 rivales.
Y lo he avisado diariamente.
Espero el veredicto de @xX__TKD__Xx y que se dé por finalizada la competición.
 
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
El partido con @dvd970 ha sido imposible de jugar. Lo intentamos dos días y no iba ni guno de los dos... No se conectaba.

Saludos

@xX__TKD__Xx Como lo comenta mi amigo @Ojeadaniel hemos intentado por dos dias jugar ese partido y ha sido imposible no da conexión (es muy raro).
Creo que lo mas acertado sería dar el partido por empatado ya que no ha sido por falta de disposición de alguna de las dos partes.

no se cual sea su opinión al respecto?


saludos!
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Mañana intentaré poner todo que ahora estoy ocupado con unas cosas. Tranquilos @dvd970 y @Ojeadaniel que os daré el partido por empate a 0 ya que los dos habeis sido activos en la competición.
--- [ Añadido ] -----
Se acabó la competición, estos son los resultados de todos los partidos y la clasificación.

CALENDARIO



CLASIFICACIÓN



Aquí os dejo los premios de cada uno que han sido modificados porque los dos últimos no han jugado y he subido un poco algunos premios:

1º ----- 30.000 ----- @dvd970
2º ----- 15.000 ----- @Ojeadaniel
3º ----- 12.000 ----- @enganchao7
4º ----- 9.000 ----- @kaiser ice
5º ----- 7.000 ----- @willy1983
6º ----- 7.000 ----- @daniel5
7º ----- 5.000 ----- @xXDaRKZXx-
8º ----- 5.000 ----- @xX__TKD__Xx

Equipo más goleador ----- 2.500 ----- @enganchao7
Equipo menos goleado ----- 2.500 ----- @dvd970

Creo que está todo bien puesto, mandadme un privado con el articulo que tengo que compraros, los que teneis dos premios con la suma de los dos, no me mandeis dos articulos. Pondelo con 3 días de venta ya que al no tener web tengo que poner el juego y comparlo.

Muchas gracias a todos por participar en estas tres competiciones y los que habeis estado más activos y estais interesados en estas competiciones pronto tendreis noticias mias.

Un saludo a todos!!
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2011
Mensajes
265
Karma
65
@xX__TKD__Xx Hola amigo primero que nada muchas gracias organizar este tipo de competiciones (ya me imagino que pesado puede llegar a ser crear un evento asi), donde puedes conocer mas personas y pasar un rato muy bueno!.

Creo que no me fue nada mal en las dos competiciones que participe (1 campeonato y 1 subcampeonato) y tienen un merito especial porque todos los competidores tienen un gran nivel.

De verdad gracias y no dudes en tomarme en cuenta para las próximas competiciones.
Saludos!
 

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
2,074
Karma
511
Ubicación
Valencia
La verdad, es que gracias a esta competición, he aprendido mucho de Ultimate Team y creo que he mejorado a la hora de crear equipos.

Ya sea cuando tenga money para PS3 o en PS4, espero que nos volvamos a enfrentar en FUT14.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
Me gustaria hacer esta liga pero de este FIFA aun, si hay gente interesada te molestaria que te cogiera esta plantilla?

Un saludo
 
Superior