[FIFA 11 Club y trofeos] Club 50 y más. Acumula 50 partidos club, 500 VP y más...

Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
89
Karma
8
@rafa_1981_bcn Yo quiero apuntarme a ese equipo para jugar 10 o más y para ganar la copa que son los que me faltan de clubes pro,cuando hagais una quedada de mas de 10 para jugar la copa me avisais dia y hora y me apunto ;)

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2011
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
quito-ecuador
amigo x fa incluyeme a mi tabm me faltan estos trofeos :
necesito ayuda para los trofeos del fifa 11 que son

Gloria con el club
Gana la Copa formando parte de un Club Pro online


leyenda virtual
juega 500 partidos con tu virtual pro

Fútbol virtual
Juega un partido de Club Pro con un equipo de 10 o más jugadores

por fa mi id es mayolinflas para k me avisen y ahi nos ayudamos todos pero avisen por este medio o mandando un mensaje en la play plis acoliten
 
Unido
diciembre 6, 2011
Mensajes
3
Karma
0
cual es la contraseña de club mi id es brayan_1995
--- [ Añadido ] -----
cuando sera la proxima quedada
 
Última edición:

Meneillos_1970

Meneillos_1970
Unido
enero 7, 2012
Mensajes
138
Karma
34
buenas, mi primer comentario, jeje, solo queria decir que si alguien esta interesado en conseguir los trofeos que le queden del club (como a mi) que yo suelo estar conectado por si quereis que juegue con vosotros, en el Club 50 y mas, y que estamos decidiendo algunos cuando poder hacer una quedada, seguro sera el proximo domingo a partir de las 17:00, el que quiera que se apunte para conseguir los trofeos que os queden, mi id es la misma, para el que quiera agregarme
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
ami me falta el de jugar los 50 con el mismo club, eh estado en muchos y siempre me salia como a los 40, ahora me arrepiento jaja xD.
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
53
Karma
2
Ubicación
morelos, mexico
agreguenme yo tmb kiero los trofeos gloria con el club y futbol virtual... hagan una quedada para un sabado o domingo... solo juego esos dias... me urgen esos trofeos
 

BoroSeviC32

Baneado.
Trophies-32MEN
Unido
marzo 10, 2012
Mensajes
100
Karma
253
Ubicación
Guadalajara
Buenas , siguen intentando sacar esos trofeos?
Si es asi agregenme por favor a la consola , mi ID es Trophies-32MEN
 

adrieldelatleti

adrieldelatleti
Unido
marzo 27, 2012
Mensajes
7
Karma
4
hola yo todavia estoi intentado sacar los trofeos del fifa 11 si alguien esta en la misma situacion podiamos hacerlos entre todos mi ID: adrieldelatleti
un saludo
 
Superior